Marco se estaba terminando de arreglar así que me entretuve un rato con mi móvil mientras el estaba listo, mire la hora y el reloj marcaba las 8 de la noche, aun quedaba un poco de sol y el atardecer aquí era hermoso.
- no vamos ya señorita Ramos
- venga vamos señor Asensio .- dije siguiendole el juego y el me sonrió, tomó mi mano y bajamos de la habitación del hotel, pensé que ibamos a cenar en el hotel pero me equivoque cuando vi que ya estábamos saliendo de este, afuera había un coche que nos estaba esperando, subimos a este y Marco aún no me quería decir adonde íbamos, luego de unos 10 minutos aproximadamente llegamos a un restaurant hermoso que daba una gran vista al mar.
- señores hemos llegado .- nos dijo el caballero que manejaba el coche
- Marco es hermoso
- sabía que te gustaría, venga vamos .- me dijo el tomando mi mano, cuando íbamos a entrar al restaurant había un niño de unos 6 años mas o menos, cuando pasamos por su lado el niño me entrego una rosa roja y choco los puños con Marco y se fue, así que me di vuelta para mirar a Marco y le sonreí.
Cuando entramos nos guiaron hacia una mesa que estaba decorada y hermosa, cuando me sente había un ramo de flores y tenia una nota la tome y la leí : "dime si te atreves a pasar un vida de locuras y amor junto a mi "
No me importó la gente que estuviera en aquel lugar, me acerque a Marco y deje un beso en sus labios, al momento que me separe de el mucha gente nos miraba con ternura.- gracias por esto .- le dije susurrando en sus labios, el acaricio mi mejilla y volvió a juntar nuestros labios.
Cenamos tranquilos y hablamos de muchas cosas, una vez que terminamos de cenar fuimos hacia una especie de terraza que tenia el restaurant, el lugar era completamente hermoso.
- Marco es precioso todo esto .- le dije mientras que el me abrazo por atrás y apoyo su cabeza en mi hombro
- sabía que te gustaría .- me dijo y me dio la vuelta -. Samantha Ramos se que nos conocemos hace poco tiempo pero quiero irte conociendo más con el paso de los días y que tu me conozcas más a mi, quiero cuidarte, amarte, quiero estar junto a ti en tus mejores momentos y también en los peores, quiere hacerte reír, que esa bella sonrisa que tienes jamás se vaya de tu rostro, por eso y todo Sam... ¿ quieres ser mi novia? .- me dijo y la sonrisa en mi rostro era notable, así que pase mis brazos por su cuello y lo bese
- si, si quiero Asensio .- le dije y su sonrisa se agrando, la gente que estaba a nuestro alrededor aplaudió y algunos se acercaron a felicitarnos.
. . .
📍Ibiza, spain
Le gusta a neymarjr, paulolondra y 1,928,098 personas mas
Samramos : que no se te olvide es noche en ibiza 💕🎵
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de / Marco Asensio
FanficDonde marco se enamora de la hermana de su compañero