Después de una semana intensa con todo el tema de élite podíamos respirar tranquilos por una semana más o menos ya que luego teníamos que continuar con la tercera parte. Hoy viajaba a París para el duelo entre el real y el psg por la primera fecha de la champions, Ney no iba a jugar porque aun le quedaba una fecha de castigo por lo que paso en el partido contra el manchester united pero era lo mejor ya que lo iba a tener de acompañante en el palco pero igual me daba pena que no pueda jugar porque tiene que volver a recupera el nivel que tenia antes y olvidarse de todo lo que paso la temporada pasada.
Mi hermano no iba a viajar ya que aún le queda una fecha de suspensión por lo qué pasó en el encuentro contra el ajax pero el resto del equipo viajaban mañana a parís ya que el partido es en dos días mas y yo me voy antes para poder estar unos días junto con Ney y los demás ya que hace mucho no los veo. mi vuelo salia despues de medio dia y estaba llegando por la noche a la capital francesa y por lo que me dijo Neymar me iria a recoger junto a Mbappe.
Una vez que ya tenía todo listo en casa llame a Lucas ya que él mi iría a dejar al aeropuerto pero primero iriamos a comer antes de irnos al aeropuerto.- nos vamos ya .- dijo Lucas y yo asentí tomando mi bolso
- venga vamos .- dije subiéndome al coche ya que él había subido mi maleta hace unos minutos atrás, íbamos a ir a comer cerca del aeropuerto para que después yo no llegue atrasada y pierda el vuelo.
El trayecto hacia el restaurante fue lleno de risas ya que cantamos durante todo el camino pero esas risas al llegar al restaurante se fueron al ver a Marco y Sandra sentados en una mesa y Lucas lo noto y pasó un brazo por mi cuello para susurrarme algo en el oído- Sam si quieres nos podemos .-dijo Lucas en mi oído y luego dejo un beso en mi cabeza
- no tranquilo que ya estamos acá .- dije y camine hacia una mesa que estaba al lado de la ventana y al frente de la mesa de mi ex novio que ni siquiera los miré, Lucas pasó a saludar a Marco y su novia para luego venir a sentarse al frente de mi
- Segura que estáis bien .- preguntó Lucas un poco preocupado
- podemos pedir que tengo hambre .- dije cambiando el tema y Lucas asíntio y llamo a una de las chicas que trabajaba en el restaurante y le dijo nuestro pedidos, en un momento miré la mesa de Marco y fue un grave error ya que vi como miraba a Sandra y me di cuenta de que él ya no sentía nada por mi y yo formaba parte de su pasado, igual me dio un poco de tristeza ver que aún necesitaba ayuda de las muletas para poder caminar pero no le quise tomar mucha importancia a ellos ya que no quería arruinar mi tarde y viajar tranquila a Paris.
. . .
le gusta a neymarjr, georginagio y a 1.029,304 personas mas
Samramos : bye madrid, bon jour paris ❤️
ver los 302 comentarios
neymarjr : quiero que ya estés aquí
|samramos: @neymarjr solo unas horas y nos vemos ❤️
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de / Marco Asensio
FanfictionDonde marco se enamora de la hermana de su compañero