Estos meses han sido los mejores, la verdad pensé que me iba a costar más adaptarme pero no me costó casi nada y respecto al idioma con André nos estamos adaptando bien pero aún nos falta mucho para aprender.
La navidad y Año Nuevo estuvimos aquí y la familia de André vino a pasar las fiestas con nosotros para que no nos sintiéramos tan solos.
Ahora estoy en madrid para la ida de octavos de la Champions y al real le tocó el Manchester city, vaya partidazo; la liga sigue dominada por el barça y el real, ambos están en la pelea de quedarse con la liga española. Llegue ayer por la mañana a madrid pero hoy en la noche después del partido me voy a Austria ya que a André le toca jugar allá por Europa League pero en unas semanas más tenía que volver a madrid por el tema de elite.. . .
Samramos vía instastory. . .
La novia del Kun, Sofía igual había venido a madrid para el partido y va a ser mi compañía en el partido ya que no voy a estar en el palco de mi hermano si no que vamos a estar más cerca del terreno de juego.
Con Sofía fuimos al parque del retiro y luego nos fuimos a comer a un restaurante para luego irnos al Santiago Bernabéu.
El equipo merengue lo formaba Courtois en portería, línea de cuatro con Carvajal por derecha, Varane, Sergio y Mendy; más adelante Modric, Casemiro, Valverde; y el tridente que había elegido Zizou, Isco, Benzema y Vinicius. El equipo inglés tenía alineación de 4-4-1-1 y el Kun estaba en el banco y espero que logre ingresar a jugar. Este encuentro era uno de los más difíciles de estos octavos de Champions, más sabiendo como están jugando ambos equipos en sus ligas.
El partido empezó con un remate del equipo de Guardiola pero Carvajal logró impedir que el balón ingresara al arco, en los primeros minutos ninguno de los dos equipos lograba llegar al área rival pero luego el equipo inglés intentaba llegar al arco de Courtois con unos remates peligrosos; en los minutos agregados Gabriel Jesús remató al arco y mi hermano casi mete el balón al arco por por suerte eso no llegó a suceder.
El primer tiempo terminó y el real madrid ha tenido más dominio del partido pero el equipo ingles a tenido más jugadas peligrosas que pudrieron haber generado un gol, ambos equipos se fueron al descanso con el marcador en cero pero los 45 minutos restantes van a ser muy interesantes.
El segundo tiempo comenzó con una amarilla para Fede Valverde por un agarrón a Mahrez, minutos más tarde el equipo de Pep tuvo un córner a favor pero la defensa blanca sacó el balón del área, en el minuto 59 Isco abrió el marcador merengue por un error en la salida del City que el equipo blanco supo aprovechar muy bien. En el minuto 73, Pep iso el primer cambio del segundo tiempo sacando a Bernardo Silva para que entre Sterling; Zizou igual iso un cambio sacando a Vinicius para que entre Bale, tres minutos más tarde Gabriel Jesús empató el partido pero tuvo que esperar a que el bar valide el gol cosa que lo iso, luego de esa jugada el City comenzó a tener más dominó del balón y logrando que el equipo merengue quedara dormido con aquella jugada porque no lograba reaccionar y pelear el partido. En el minuto 81 Carvajal derribó a Sterling dentro del aérea por lo cual el árbitro cobró penal a favor del equipo de Pep y Kevin De Bruyne no desaprovechó la oportunidad y dio vuelta el marcador a favor del equipo inglés; Zizou sacó a Modrid e Isco para que entraran Lucas Vázquez y Jovic, dos minutos más tarde pasó algo que aún no creía lo que estaba pasando; a Sergio le habían sacado tarjeta roja por una supuesta falta que le iso a Gabriel Jesús. Los últimos minutos fueron de dominó total del equipo inglés y si no fuera por Courtois los de Pep le ubieran dado una goleada al equipo merengue.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de / Marco Asensio
FanfictionDonde marco se enamora de la hermana de su compañero