-Yoongi-
Estaba caminando hasta la parada del bus como normalmente lo hacía, hasta que escuché a muchas personas gritarle a alguien, así que me giré para ver que ocurría, y pude percatarme de que un niño estaba cruzando la calle sin darse cuenta de que un auto venía a gran velocidad. No sé en que momento me encontraba corriendo hacia el niño, lo cargaba en mis brazos y corría hasta el otro lado de la pista.Cuando llegué y dejé de estar tan eufórico empecé a sentir mucho calor y un agudo dolor en el vientre «Mierda, esto no puede estar pasando» ¡Estaba llegando mi jodido celo justo en ese momento! En esa calle repleta de alfas yo estaba soltando mi olor sin poder controlarlo, pero algo que no me esperaba pasó, el niño cambió a su forma lobuna, era un lobo no muy grande, por obvias razones, pero de igual manera el pequeño cambia-formas me tomó de la esquina de mi playera y me montó en su lomo y corrió hacia lo que yo suponía, era su casa.
En el momento en que llegaron, el pequeño del cual aún no sabía su nombre inmediatamente dejó su forma lobuna, para así, aún con sus colmillos, garras orejas y cola sobresalientes, buscar lo que yo supuse, era la llave para entrar a la bonita casa a la que habíamos llegado, yo estaba chorreando lubricante por mi entrada, me encontraba sudoroso y deseoso, pero no podía esperar nada de la persona con la que me encontraba ¡Era un niño! Así que sólo iba a pedirle si me podía regalar un par de supresores para poder llegar a mi casa y calmar mi celo de manera manual.
ESTÁS LEYENDO
Like In Home [Kookgi]
FanfictionJungkook, un cachorro de alfa en peligro. Yoongi, un omega adolescente que por salvarlo, entra en celo. ¿Qué ocurrirá ante esta situación?