Después de un rato revisando los signos de Yoongi, y anotándolos en la hoja de informe hospitalario, el doctor comenzó a hablar, bajo la mirada atenta de el alfa menor y su madre.
— Los signos vitales de el paciente están bien, quizás sus glóbulos blancos un poco bajos, pero eso es normal en omegas recién marcados, puesto que al ser omegas, sienten la necesidad de bajar sus defensas para con su alfa, en todas las maneras posibles. Sobre el desmayo, es sólo porque su cuerpo está drenando casi todas sus energías en cicatrizar la mordida; como pueden apreciar en la marca de Yoongi, esta está casi cicatrizada por completo, por lo que lo más seguro es que despierte en un par de horas a lo máximo.— Explicó con voz calmada el alfa mayor.— En caso de que presente dolor de cabeza al despertar, que tome media pastilla de paracetamol; eso aliviará el dolor.— Dijo esto último mientras anotaba en otra hoja, para luego entregársela a la omega.— Con esto podrá pasar a la farmacia a recoger la pastilla.
— Muchas gracias doctor, en verdad estaba preocupada.— Dijo la mujer, mientras tomaba el papel que le era entregado.— ¿Nos podemos quedar aquí hasta que despierte? Porque creo que Jungkook ya no será capaz de cargarlo en el camino a casa.— Preguntó ahora la señora, mientras miraba a su hijo, que con la mejilla apoyada en el hombro de su madre, dormía pacíficamente.
—Oh, por supuesto, realmente no creí que se lo fueran a llevar ahora, así que está totalmente bien.— Le respondió el Alfa maduro.
Luego de un poco más de una hora, el omega empezó a removerse incomodo, buscando restregarse con el olor de su alfa, quien estaba tan solo a un paso de él, solo que Yoongi no lo sabía, porque aún seguía medio dormido.
— Alfa... alfa...— Y ahí el pequeño alfa, ya despierto, recordó que el omega estaba en celo.
ESTÁS LEYENDO
Like In Home [Kookgi]
FanfictionJungkook, un cachorro de alfa en peligro. Yoongi, un omega adolescente que por salvarlo, entra en celo. ¿Qué ocurrirá ante esta situación?