Después de la mordida, y los potentes orgasmos que la entonces recién enlazada pareja experimentó, quedaron totalmente dormidos y agotados en la alfombra del salón principal de la casa de Jungkook.
Cuando despertaron, todo fue un desastre.
Un grito ensordecedor resonó en las paredes de la casa, pues la madre del menor ya había llegado, y se encontró con su hijo, con los pantalones manchados, sobre un omega con una marca con la costra de la herida aún fresca.
— ¿Eh? ¿Qué pasa? — Dijo el mayor al despertar, hasta que se dio cuenta de el peso extra en su espalda, el dolor punzante en su cuello y lo húmeda que estaba su ropa interior.— ¡Mierda! — Dijo antes de desfallecer nuevamente por el cansancio.
Mientras esto sucedía, el menor miraba todo con una cara de confusión, evidentemente somnoliento, pero en el momento que se dio cuenta de la herida fresca en el cuello de su omega, el lobo de el chico no pudo evitar sentir la necesidad de acabar con el dolor de su pareja, así que empezó a lamer la marca, haciendo así que se sane más rapido, y el dolor se calme un poco, gracias a las propiedades de los fluidos de los alfas en los omegas, seguía haciendo su trabajo hasta que se dio cuenta de que su madre estaba a unos pasos de él y su destinado, con cara de evidente enfado, los brazos cruzados y zapateando el suelo.
— ¡¿Quién eres tú, qué haces aquí y por qué mi hijo te marcó?!
ESTÁS LEYENDO
Like In Home [Kookgi]
FanfictionJungkook, un cachorro de alfa en peligro. Yoongi, un omega adolescente que por salvarlo, entra en celo. ¿Qué ocurrirá ante esta situación?