Eight

819 76 1
                                    

— Mamá, sal de la habitación y ve a buscar unos supresores, yo ya sabré que hacer con mi omega mientras tanto.— Dijo el pequeño alfa, con sus orejas y cola a la vista, demostrando así que su parte animal se encontraba a flote.

— E-Esta bien, hijo.— A pesar de ser su madre, es una omega, por lo que no podía ignorar las ordenes de un alfa, especialmente si este estaba en un estado de atención y agresividad debido al celo de su pareja, por lo que después de decir esto, salió de la habitación.

Cuando la mujer salió de la habitación, Jungkook empezó a sentir los efectos de el aroma de su omega sobre el. Unos minutos después Yoongi despertó, abriendo sus hermosos ojos oscuros como la noche. Mientras el mayor se acostumbraba a la luz, el alfa se estaba quitando su playera, para así dejar a la vista su delgado torso. Una vez que el omega estaba en casi todos sus sentidos, pudo sentir la presencia de su alfa, quien buscando tranquilizar un poco el estado de su  pareja, se acostó junto a él en la camilla del pequeño consultorio, dejando salir su olor para que el omega se relajase ante el aroma de su pareja.

— Descansa, Yoongi.— A pesar de ser un alfa joven, no era tonto, por lo que él hacía todo lo que sus instintos le dictaban para mantener a su sumiso tranquilo, al menos hasta que su madre llegara con los supresores que le había pedido.

Like In Home [Kookgi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora