— ¡Omega! — Gritó el pequeño que se encontraba acostado a su lado, tan pronto como lo vio despierto.
— Jungkook, no grites, se acaba de despertar y le debe doler la cabeza; llamaré al doctor.— Dijo la señora Jeon, antes de levantarse y salir de la habitación en busca de el médico encargado de los cuidados de Yoongi.
Tan pronto como estuvieron solos, el pequeño alfa, liderado por su parte animal, debido a que su compañero se encontraba en celo, empezó a lamer y morder a su mayor en todos los puntos que podían generar el particular y dulzón olor del omega, esto debido a que venía el doctor Im, quien no le inspiraba mucha confianza a Jungkook por el simple hecho de ser un alfa.
— ¿Qué haces? Es raro. Y, ¿Qué hago aquí? ¡Ah! Es verdad —Dijo llevando la mano a su nuca.— ¡Tú me marcaste! ¿Ahora que voy a hacer? ¡Las marcas no se borran! Y... ¡Mhn! — Después de soltar esas palabras, Yoongi empezó a sentirse muy acalorado, sus mejillas se sonrojaron y su entrada empezó a escurrir abundante lubricante natural, preparado para su alfa; una lástima que su inocente cuerpo no sepa que su destinado, y ahora pareja, no era más que un niño que aún no podía controlar a su lobo.Unos segundos más tarde, por la puerta pasaron la madre de Jungkook y una enferma, que traía una bandeja con todo lo necesario para la aplicación de una inyección supresora.
— Yoongi-ssi le van a poner un supresor un poco más potente para que el doctor pueda examinarlo sin problemas, debido a que es un alfa. — Dijo la mujer mayor.— Uh, supongo que está bien. — susurró de manera que solo la señora y Jungkook pudieran escucharlo, aún confundido y triste, sumado a la excitación que recorría su cuerpo, necesitado de su dominante.
Una vez que la inyección fue puesta, fue cuestión de minutos para que el celo bajara, lo que causó una sensación de alivio en el adolescente.
— Señora, yo... eh, siento lo que pasó. No estaba en mis cinco sentidos debido al celo y a causa de eso su hijo me marcó, lo lamento mucho. — Dijo el omega entre gimoteos, con la sumisión típica de un omega.— Pero... um... un lazo no se puede romper, y además de eso... Él y yo somos destinados — Murmuró Yoongi, quien aún no sabía si quiera el nombre de quien sería su pareja por el resto de la vida.
— Yoongi-ssi, sé que esto no fue tu culpa, yo misma fui marcada en un celo cuando era tan solo un año mayor que tú, por el padre de mi bebé, la única diferencia es que él no era mi destinado y si eramos de la misma edad. De todos modos, Jungkook me comentó que lo salvaste, y estoy muy agradecida. Si el precio de la vida de Jungkook es que tuviera que estar enlazado con un omega tan lindo como tú, que así sea.— Dijo con voz firme la mujer.— Aún así, no puedo consentir actos sexuales al menos hasta que Jungkook sea mayor de 16, pero puedo dejar que se vean seguido y que pasen sus celos juntos para apaciguar la necesidad de sus compañeros, claramente, sin nada de, bueno, tu ya sabes.— Cuando la mayor dijo esto, Yoongi estaba muy feliz, porque con esto dicho, no tendría que pasar por el sufrimiento de estar alejado de su alfa, especialmente en los celos, aunque se encontraba curioso por un hecho en particular.
— Alfa, ¿Cómo te llamas? — Preguntó con la mirada fija en el menor.
— ¡Soy Jeon Jungkook! y tengo... — Empezó a contar sus dedos hasta llegar a una conclusión.— ¡Once años! Yo sé que tu eres Min Yoongi y tienes... — Repitió el proceso que había usado para su propia edad — ¡Dieciséis años!
+•+•+•+•+•+•+•+•+•+•+•+•
¡Hola! -la matan-
Eh, ya sé que no actualicé en casi un año, pero pasé por muchas cosas uwu y me gustaría que me entiendan, por la demora les hice un capítulo más largo de lo que estoy acostumbrada y espero que lo hayan disfrutado
Ahora, bye bye <3
ESTÁS LEYENDO
Like In Home [Kookgi]
FanfictionJungkook, un cachorro de alfa en peligro. Yoongi, un omega adolescente que por salvarlo, entra en celo. ¿Qué ocurrirá ante esta situación?