-Yoongi-
Cuando el chiquillo logró abrir la puerta, ingresé rápidamente quitandome los zapatos en el proceso, dejándolos en el suelo de la entrada¹; me encontraba agitado, con el pecho subiendo y bajando al ritmo de mi respiración, de reojo pude ver como el niño se encontraba igual o peor que yo, así que con esfuerzo le pregunté:
— ¿Tienes su-supresores?
Parecerá exagerado, pero el decir eso se sintió como correr quince kilómetros, así que me desmoroné en el suelo bajo la atenta mirada de mi menor, que se encontraba agarrándose con fuerza el vientre, mientras se notaba un no tan pequeño bulto en su pantalón.
— Cr-creo que m-mamá tiene en su cuar-arto
Joder, parecía que el niño se estaba presentando y yo necesitaba calmar mi celo para poder ayudarlo, porque si pasabamos mucho tiempo juntos en ese estado, no se iba a poder evitar que sus instintos animales -que estaban extremadamente alterados- y los míos nos hicieran hacer algo de lo que luego nos arrepintieramos, así que por ahora solo debía encontrar el cuarto de la madre del pequeño.
Después de abrir un par de puertas que eran para ingresar al baño y la alcoba de la persona que se encontraba en el piso inferior, logré encontrar el cuarto de los padres del menor, así que ya totalmente exhausto ingresé a la habitación y posteriormente al no muy pequeño servicio incorporado a la pieza, rebuscando entre los cajones del baño conseguí encontrar una caja de supresores, así que tomé dos con ayuda del agua del grifo, y deslicé mi espalda por el lavabo y sus compartimentos hasta que mi trasero tocó el suelo, en el cual me quedé esperando unos minutos hasta que los medicamentos hicieran efecto.
Cuando sentí que mi entrada dejada de segregar lubricante, y que mi corazón ya no estaba acelerado, me levanté y fui al piso inferior, donde el infante había ido al sofa y se había sentado, aún sudoroso y con algunos de sus atributos animales a la vista.
ESTÁS LEYENDO
Like In Home [Kookgi]
FanfictionJungkook, un cachorro de alfa en peligro. Yoongi, un omega adolescente que por salvarlo, entra en celo. ¿Qué ocurrirá ante esta situación?