Fifteen

647 52 3
                                    

Jadeos y roncos gemidos, junto con el chapoteo húmedo de la mano de Yoongi recorriendo el falo de Jungkook se podían escuchar en la habitación.

— Alfa, ¿Puedo chuparlo? — Las palabras y la mirada del omega, con sus ojos brillantes y deseosos, mirándolo esperando una respuesta, lo dejaron al borde, aún así se lo permitió.

— Vamos hyung, chúpalo para mi.— Con estas palabras, el omega empezó a lamer desde la base hasta la punta del eje de su pareja, lamiendo las gotas de transparente pre-semen que caían de la punta. Luego de unos segundos de lamer el pene como si fuera una paleta, Yoongi ingresó todo el miembro en su boca, hasta la garganta, ejerciendo presión en su tráquea para que el alfa sienta todo de una manera más placentera.

Unos minutos más tarde, el olor a feromonas y sexo inundaba la habitación, Jungkook, quien estaba en su límite, ya no podía aguantar más.

— Hyung, me voy a corr-. — No terminó su oración antes de que tiras de blanco semen acabaran en la garganta y posteriormente boca y rostro del mayor, quien saboreaba todo con adoración y lujuria.

Jungkook atrajo al omega a su cuerpo, colocándolo con sus piernas rodeándolo y lo besó, probándose a si mismo en la pecaminosa boca de Yoongi. Su mano derecha se aventuró al culo del mayor, pasando entre las bragas que se encontraban empapadas por la lubricación natural; metió sus dedos en el agujero y sintió como estaba completamente preparado para él, así que lo colocó a cuatro patas en la cama, con su culo empinado y su ano empapado y abierto esperando a que su alfa lo llenase.

Se veía tan excitante y delicioso, que el menor no pudo evitar darle un par de pasadas a su propio miembro al sentir el placer de observar a su hyung de esa manera tan apetitosa.

— Alfa... lo deseo.

— Yoongi-Hyung, te amo. — Fueron las ultimas palabras del menor antes de tomar por las caderas a su pareja e introducir su largo y grueso miembro entre las paredes del esfínter que lo aceptó con facilidad, amoldándose a la forma de su pene y otorgándole mas placer del que podía procesar.

Estocada tras estocada, el falo salía y entraba de el rosado agujero de el omega, quien se encontraba gimiendo con todo lo que su garganta podía dar, debido al intenso placer que estaba sintiendo gracias a su alfa.

— Uhmmm... ¡Ah! Ahí, alfa, ahí, ¡más fuerte!

— ¡Hyung!.— Y con estas palabras ambos se corrieron simultáneamente, Jungkook dentro de su omega, y Yoongi sobre las sabanas que cubrían la cama, empapándolas con un dulce charco de semen aperlado, al momento de correrse, Jungkook mordió sobre la marca hecha años atrás, completándola y completando su unión como pareja, ahora sentía todo lo que Yoongi sentía, y podían conversar mentalmente, ese es su vínculo.

Like In Home [Kookgi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora