Aún cuando se encontraba dormido, su inconsciente podía sentir y relajarse con el tenue pero delicioso aroma de su alfa, quien se encontraba a su lado apoyado sobre sus brazos observándolo descansar.
-20 minutos antes-
El joven dominante, a pesar de estar un poco atontado por el maravilloso olor de su omega, se mantenía firme ante el mantener calmada a su pareja, debido a que, por el reciente reposo en el que estuvo el omega, sería -probablemente- malo si simplemente lo despertaba de nuevo solo para satisfacer sus deseos momentaneos, así que siguiendo lo que su instinto lobezno le decía, liberaba sus relajantes feromonas para así mantener en paz a su compañero.
Después de un par de minutos llegó su madre con un poco de sudor en la frente; Jeongguk no sabia si esto se debía a que la temperatura del exterior subió o si su madre simplemente había ido muy rápidamente para evitar que ocurrieran otras cosas en la habitación en la que ahora se encontraban. Tan pronto como su madre llegó, el menor en la sala se paro y tomó las pastillas que esta le tendía, las abrió y, junto a un vaso de agua, se la metió en la boca al omega, quien incoscientemente tragó el medicamento para su celo.
-Tiempo actual-
Con todo el pesar de su alma, fue abriendo los ojos lentamente, dandose cuenta de que no estaba en su habitación ni en la sala de la casa de ese pequeño alfa que lo marcó, sino que estaba en una habitación de hospital, con, hablando del rey de Roma, su dominante a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Like In Home [Kookgi]
FanfictionJungkook, un cachorro de alfa en peligro. Yoongi, un omega adolescente que por salvarlo, entra en celo. ¿Qué ocurrirá ante esta situación?