¿Nos agrada?

193 18 14
                                    

Narrador:
Al escuchar esto Reinis,Alina y Jimena se sorprendieron,al saber que corrían grave peligro...Jacqui ya sabia sobre esto y aun asi ella no les dijo nada...
Reinis:dinos!!tu ya sabias sobre esto?por que nunca no lo dijiste!
Jacqui:Yo apenas lo descubri ayer si?hoy les diria en la noche,pero con todo esto no les pude confesar todo...eso es lo que quiere la cobra...(seria)
Jimena:la cobra?
Jacqui:luego se los explicaré...ahora hay que luchar contra estas cosas...
Y asi las chicas volvieron a pelear,cuando ya estaban apunto de terminar Reinis comento:
Reinis:Esto es todo lo que tienen?(burlona)
En ese momento aparecio un monstruo formado por las famosas "ideas negras".
Alina:Enserio les tenias que recordar?(preocupada)
Reinis:yo solamente las queria humillar...(un poco arrepentida)
Jimena:pues creo qur nosotros vamos hacer las humilladas(un tono preocupante)
Jacqui:si se quieren salvar...¡corran por su vidas!(corriendo para refugiarse atrás de una barda)
Reinis:espero no arrepentirme de seguir a jacqui!!(presiguiendola)
Jimena y Alina no dudaron en ir tras ellas,jacqui fue la primera que llego a el "refugio"cuando todas ya estaban reunidas Jimena comento.
Jimena:ahora que vamos hacer?
Alina:no podemos huir asi!tenemos que hacer algo...
Reinis:vamos atacar(poniendose de pie pero jacqui la detiene)
Jacqui:primero hay que tener un plan!!
Jimena:es cierto,si no otra vez volveremos a fracasar...(seria)
Alina:bien este es el plan:yo ire por el centro,Jimena tu iras por atras,Reinis tu por la izquierda y por ultimo Jacqui tu por la derecha les parece?
Todas:si
Alina:andando(corriendo hacia la direccion que le tocaba Jimena y Reinis tambien salieron corriendo y Jacqui se quedo un poco atras)
Jacqui:espero y no se tarde mucho,esto esta empeorando cada vez mas...
Mientras con el principito
El principito y zorro iban con mucha velocidad para poder ayudar a Jacqui y a sus primas...
Zorro:que cres que pueda haber pasado?(un poco preocupado)
Principito:no lo se...espero y Jacqui este bien....
Zorro:(tratando de toser)solamente jacqui?
Principito:noo tambien sus primas...pero ya es enserio zorro no es momento de hablar sobre este tema...
Mientras con las chicas
Parecia que todos los ataques de las chicas estaban acabando con las criaturas.
Reinis:Aja!!tomen eso!!!yo soy mejor que ustedes(burlona)solamente nos querían asustar con si disque "mounstruo"(formando un remolino con el elemento del aire)
Jimena:Sabes que estoy pensando en que ya no las hagas enojar!!después se fortalezeran mas y nunca terminaremos(atacando) Relampago de Luz!!!
Alina:bueno haber si ya me concentre en tener bajo en mi control a estas criaturas...tengo que poder con el mounstruo gigante...
Jacqui:adelante tomate tu tiempo...cuando este bajo tu control nosotros lo acabaremos...haber si funciona.
Dicho esto Alina se dispuso a concentrarse para poder tomar el control de las criaturas mientras las demas luchaban...en ese momento por fin Alina lo pudo tener bajo su control.
Reinis:es hora de atacar!(lanzando una ráfaga muy fuerte de viento)
Y asi Jacqui y Jimena atacaron con sus poderes,cuando todo parecia que iba a terminar...llegaron otras criaturas las cuales atacaron a las 3 chicas dejándolas caer fuertemente en el piso,pero la que quedo mas debil fue Jacqui,ya que las ideas negras estaban impidiendo que ella se pudiera ponerse de pie!!
Jimena:Hay no jacqui!!!
Esto hizo que Alina se descontrolada y otra vez todo volviera a empeorar...
Alina:ustedes ataquen!!otra vez me concentrare...
Reinis:Pero y jacqui...?
En ese momento una espada azul cayo sobre las criaturas que estaban deteniendo a Jacqui,ella al ver esto sospecho que era aquel chico...levanto la vista y acertó...Las demas solamente se sorprendieron ya que nunca habian visto al chico...llevaba de vestimenta una capa azul la cual teina aquella capa tenia detalles de una galaxia...eso hacia que su aspecto fuera mas de principe...
Principito:Vallanse de aqui!o sufrirán las consecuencias....
Reinis:No creo que se vayan son muy tercas(gritando)
Jimena:como tu...
Reinis:ha nomas no te digo algo por que estamos en una situacion dificil...
Dicho esto el principito comenzo ayudar a las chicas.Las chicas comenzaron atacar con sus poderes y las ideas desaparecieron de un abrir y cerrar de ojos...las chicas se preguntaron ¿por que desaparecieron tan rapido y cuando nosotros luchabamos con ellas no?pero no sabian las respuesta...
Principito:Jacqui!!Estas bien?(acercándose a ella)
Jacqui:Si,lo estoy por un momento pense que nunca llegarías...
Principito:en cuanto vi tu texto sali lo mas rapido que pude...
Reinis:Hola!estamos pintadas para ustedes o que!
Alina:quien eres tu? Y Jacqui tu por que ya lo conoces?
Jacqui:es una larga historia se las contaremos
Y asi el principito y Jacqui les comenzaron a contar todo lo que había sucedido...
Jimena:Entonces como quien dice..estamos en peligro...
Principito:asi es..se que parece dificil entender...pero ya han vivido una situacion...que si no toman precauciones pueden ser mas peligrosas....
Despues de esto las chicas(exepto jacqui,la cual se quedo con el principito)se fueron adentro de una casa la cual estaba en aquel rancho.
Jimena:no me agrada para nada ese tipo(desconfiada)
Alina: tal vez me dirán que estoy loca pero a mí tampoco me agrada ese tipo no sé Y además no ven como que  jacqui está muy cerca de él como si ya se conocieron cuando en realidad se conocieron Apenas ayer?
Reinis: Pues yo no soy la excepción A mí también me cae mal desde que lo vi con su capa brillante dije este niño presumido me va a caer mal y ni siquiera lo conozco bien y ya me está cayendo demasiado mal pero demasiado mal con razón era lo que escuché en la mañana miren no les conté porque Jacqui estuvo todo el tiempo con nosotros pero yo cuando fui a su casa de acampar escuche como que estaba hablando sola y decía que alguien una noche la iba a venir a ver entonces ese alguien puede ser ese chico el Principito esperen que nombre es ese ese ni siquiera nombre bueno que yo sepa no pero creo que él viene de un planeta o algo así pero bueno eso no es el tema si no es que les estoy diciendo esto porque yo escuché que ya que decía y que no sabía como decirnos a nosotras todo lo que corríamos en peligro.
Jimena: bueno por lo menos Ahí sí se la pasó a Jacqui ella en realidad no sabía como decirnos todo esto la comprendo creanlo yo he pasado por esa situación pero como les digo aún así ese chico me cae demasiado mal Ya sé tengo una idea expectacular que les va a encantar y más a ti Reinis(con malicia)
Mientras con Jacqui y el Principito
Principitp: No te preocupes jacqui zorro está por venir, Pero dime qué fue lo que pasó Qué te dijo la cobra cuando te la encontraste cara a cara me preocupa la verdad sabes qué pues te vengo a proteger o sea bueno no solamente a ti sino también a tus primas Pero qué fue lo que te dijo me interesa
Jacqui: me dijo qué es muy difícil.... bueno Primero me dijo me arrebató la libreta cuando yo estaba escribiendo me arrebató la libreta y me la quitó y pues dijo que si buscaba esto yo le dije que quién era Ya me dijo que era la cobra y toda la cosa pero después de eso me dijo algo con lo cual yo me confundí me dijo que me aliara con ella que creará una alianza para así poder ser los más poderosos de toda la Tierra y poder dominar la Y qué tú tú solamente es que no sé cómo decírtelo
Principito: dime qué te dijo ten confianza jacqui...
Jacqui: Está bien me dijo que tú solamente querías obtener los poderes nuestros poderes que nunca veniste a protegernos sino que solamente venías para también podernos arrebatar nuestros poderes y también que tú querías dominar la Tierra que no quería que pasara eso ya que tú eres enemigo y pues me confundí tanto que no sabían que en confiar hasta que vi que tú me lo decías con una sinceridad qué sé que tú nunca me mentiría y menos sobre este tema ya que es muy importante Así que le dije a cobrar que ni de loca me unía con ella que se fuera buscando a alguien más Porque yo nunca de los nunca iba a crear una alianza con ella y que pase lo que pase si quieren dominar la tierra Yo la voy a proteger obviamente también me voy a llevar a mis primas ya que pues yo sola no puedo además somos como un equipo nos tratamos demasiado bien nos confiamos todo bueno menos mi prima la menor ya que pues suele ser un poco este burlona y hace bullying si a mí me hace de vez en cuando Bueno para qué mentirte casi todos los días me hace pero con la que más se pelea es con mi prima jimena ya que pues ella dice que su hermana menor Mi prima se molesta y pues ahí se la llevan pero volviendo al tema perdón si desconfío de ti pero es que la verdad no sé me confundí y ya no sabía ni qué hacer
Principito: no te preocupes ya que sé que te confundiste Y si yo la verdad Nunca haría eso con ustedes nunca haría eso contigo Nunca te mentiría porque como tu Yo ya poseo poderes yo tal vez este...pues cómo decirlo tal vez te había una vez desconfía de ti ayer desconfíe de ti ya que te veía un poco muy rebelde Se podría decir y cuando te vi dije ella no a guardar el secreto y ella nunca nunca me va a hacer caso nunca me va a creer pero creo que también me equivoqué Pero sabes las cosas pasan Y pase lo que pase vamos a derrotar a la cobra para que ya no se salga con la suya Porque si llega a dominar al mundo estamos perdidos Pero eso nunca va a pasar porque sé que tú y tus primas con la ayuda de zorro nos van a ayudar mucho me van a ayudar mucho...
Mientras todo esto pasaba las chicas estaban observando al Principito y a su prima y pues no faltaba en que cada quién saliera con una tontería
Jimena: nunca pensé que jacqui se fuera a enamorar son unos tortolitos Tal para cual Qué hermosa se ve pero aún así no me agrada ese chico no sé porque ya que se está enamorando de él es que no no me gusta para que sea mi primo político
Alina: aún no sabemos si ella está enamorada de él pero la conocemos perfectamente no tarda en que estoy enamorada de él Qué hermoso está muy guapo ya me lo imagino diciendo eso saben pero a mí tampoco me gustaría de primo político hay que hacer algo nos tenemos que separar bueno no digo así que los tengamos que separar pero no hay que dejar que ya que se salga con la suya hay que hacerles Bullying y así talvez jacqui se puede alejar un poco de él es que saben si no hacemos nada todo el tiempo se la va a pasar con él y se va a olvidar de nosotros Por eso hay que hacer bullying y total tal vez se separé de él y nosotros no salimos con la nuestra.
Reinis: la palabra de bullying hacia Jacqui Déjenmela  saben que me gusta hacerle mucho bullying a ella y pues también a Jimena pero creo que ahora me va a gustar más hacerle a jaqui si tienes razón Alina hay que separarlos porque sino ella va a pasar todo la mayoría del día con él y a nosotros ya ni nos va a hacer caso nuestro grupo no se puede separar no somos las mismas o sea nos falta un integrante y se siente raro también se siente raro que diga esto pero como que estoy comenzando a extrañar ha jacqui pero si dejenme el bullying en mis manos...
Jimena:pues no eres la unica que le hara bullying a Jacqui verdad Alina?
Alina:aja...
Esta historia continuara...
Aqui esta el otro cap...espero que les guste...si ahora nuestra queridisima Jacqui sufrirá de Bullying...por que sus primas piensan que ella esta enamorada de el principito...
Dedicado a:
-___YellowRin- por darme tanta inspiracion!

El Principito: solo es un sueño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora