Especial

101 8 1
                                    

Antes de empezar....este es un capitulo especial, lo quise realizar por el motivo de que la segunda temporada de esta historia titulada 'El Principito: La realidad se basa atravez de los sueños' ha sido elegida para los premios wattys!....estoy super feliz por eso!....¡Mi historia fue aceptada para poder estar en los premios :')
Le quiero dar las gracias a HastumiChinami y a -D0VE__ASUNA- por todo el apoyo que me han dado :"3
Y sin mas que decir....¡Comencemos!

Narrador:

Habia pasado un año...de aquel 'sueño' y Jacqui ya no era la misma.
Decidio alejarse un poco de sus primas; en cada reunion familiar ella siempre estaba seria.
Luis David trataba de acercarse a ella, pero siempre ponia algun pretexto para alejarse.
En "B612" Principito y Zorro vivían por fin en paz, pero al igual el chico de cabellos dorados no podia dejar de pensar en aquella chica que en un instante se enamoro de ella, en algunas ocasiones trataba de ir a la tierra pero sin que su pequeño amigo se diera cuenta, pero era inutil ir ya que no podia hablar con ella pero por lo menos se conformaba con verla.
En Francia Ariana, Joaquín y su hermana Elisabeth tambien vivian en paz, pero en una ocasion les llego una oportunidad para continuar con sus estudios pero esta vez en México. Ellos aceptaron pero se irían dentro de un año.
Jacqui se encontraba caminando por las calles de su ciudad en la cual se podían observar a personas saliendo de sus trabajos, a niños saliendo de sus escuelas.
La chica decidio alejarse un poco de esa zona e ir para la cultural...era mas tranquila, habia familias disfrutando de la tarde noche, niños corriendo por todos lados...e incluso parejas....demasiadas parejas...si definitivamente Jacqui escogió un mal dia para salir...¿no?...

Jacqui:

Maldicion lo unico que me faltaba....encontrarme con este tipo de cosas.

-dije susurrando-

Y lo peor...yo estoy sufriendo por alguien que en realidad no se si existe.

-veo un gran anuncio el cual decia "Gran feria del libro"-

........tal vez leer no me hara mal

Jacqui se dirigió hacia aquel lugar, habia muchas personas amantes de la lectura.
La chica observaba cada detalle de todos los libros hasta que alguien le llamo la atencion.

Vendedor:

Buenas noches señorita...¿en que la puedo ayudar?...¿algun libro que busque?

Jacqui:

Oh...en relidad-....

-veo un libro el cual me llama la atencion-

Me puede mostrar el libro!

-dije señalando-

Vemdedor:

El Principito...¿eh?...un gran libro, buena elección...

Jacqui:

El principito....

(Donde he escuchado ese nombre....)

Me llamo la atencion...¿cual es el precio?

Vendedor:

Bueno...te lo puedes llevar gratis, es un libro muy pedido en todo el mundo; ademas es el unico que me queda.

Jacqui:

¡¿Enserio!?...Mil gracias!

Vendedor:

No hay nada de que agradecer....

-veo a mas personas buscando libros-

Oh...bueno me tengo que ir, fue un gusto conocerte...¡nos vemos!

El Principito: solo es un sueño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora