"Una despedida, una visita y mas misterio..."

118 16 13
                                    

N/A
Ya era de mañana las chicas ya estaban alistando sus cosas ya que ese dia regresarían a sus respectivas casas.
Reinis:Esto esta demasiado pesado.(dijo quejándose) Es una injusticia yo soy la menor y me ponen a cargar cosas.
Jacqui:Ni te quejes tu habías dicho que eras la "mas fuerte de todas" asi que guarda silencio.
Reinis solamente decidio ignorar el comentario de su prima.
Alina:Ya esta todo listo ya podemos partir.
Jacqui:No aun no esta todo listo,ahora regreso.
Jimena:¡Pero no te tardes! (Dijo al ver como su prima se iba retirando del lugar en donde estaban)
Alina:¿A donde ira? (Pregunto curiosa)
Jimena:Y yo que quieres que sepa.
Reinis:Es obvio que va con el chico rubio a despedirse y haber como se van a poder comunicar cuando regresemos.(dijo obvia)
Mientras con jacqui.
PROV.JACQUI
Espero y las dementes de mis primas no me dejen aqui en el rancho,si mi madre se llega a enterar que me quede en el rancho me mata,esto sera sencillo solamente me despedire de el y ¡listo! Es todo espero volverlo a ver es obvio que lo volvere a ver y mas con el problema de la serpiente de agua dulce.
En ese momento senti como me caí al piso practicamente choque con alguien.
Yo:Hay lo siento(dije sobando mi cabeza)
En ese momento levante mi mirada y vi que con el que choque era el principito.
Principito:No tienes que disculparte fue mi culpa,ven dejame ayudarte(dijo para extender su mano y levantarme)
Yo:Gracias;oye bueno...pues venia a despedirme ya me tengo que ir.

Cuando dije eso vi que la cara del
principito
cambio por completo.

Principito:¡Espera que! Te tienes que ir, ¿me vas a dejar solo con todo esto? (Dijo un poco decepcionado)
Yo:No claro que no,voy a regresar me tengo que ir por que tengo mas cosas que hacer, ¡tengo una vida!.
Principito:Okey te entiendo,entonces por cualquier cosa me escribes ¿ok? ¿tienes aun la libreta verdad?
Yo:Ja claro que la tengo(dije apuntando a mi mochila) Y si cualquier cosa que pase yo te aviso.
Principito:Esta bien,creo que tus primas te estan esperando(dijo viendo de lejos a las locas de mis primas)
Jacqui:Ahg,si lo se, entonces "Adios" ¡nos vemos pronto! (Dije caminando)
Principito:Adios...
Ya ibamos en el auto,Jimena y Reinis iban hablando de un tema que la verdad ni siquiera les preste atencion,Alina iba manejando parecia estar un poco pensativa pero la verdad no se en que estuviera pensando se veia que era un tema un poco serio por que su cara daba una expresión como de preocupación y bueno yo en cambio por un momento pense que era mejor que regresara con el principito pero ya era demasiado tarde ya estabamos en plena carretera.
Con el principito.
PROV PRINCIPITO.
Despues de ver como Jacqui se alejaba en el auto con sus primas regrese con zorro ya que nosotros tambien regresariamos a nuestro hogar "B612".
Zorro:Y bien ¿ya se fueron?
Yo:Si...espero y le vaya bie...digo les vaya bien.
Zorro:Ya di que estas enamorado de esa chica,lo puedo notar en tu cara ¿sabes? Pense que nunca te ibas a enamorar de alguien mas despues de lo que paso con Rosa.(dijo un poco serio)
Yo:No lo se zorro,Jacqui es una chica tan agradable,linda,super amable y graciosa.(no pude terminar por que zorro me interrumpio)
Zorro:Sabes algo,jacqui es muy distinta a Rosa,ella era...(ahora yo lo interrumpi)
Yo:Se como era...y si las dos son muy distintas,quiero conocer a personas nuevas como Jacqui pero a Rosa no la he podido olvidar.(dije subiendo al avion)
Zorro:pero ya paso mas de un año de eso (repitio mi accion)
Yo:pero es dificil zorro.
En ese momento zorro ya no me dijo nada entonces fue cuando prendí el motor y el avion comenzo a despegar yo volteo vi como aquel rancho iba desapareciendo ante mis ojos.
N/A
Jacqui ya habia llegado a su casa cuando bajo del auto,Alina y Reinis emprendieron camino para su casa dejando a Jimena y a Jacqui frente a sus casas ya que ellas eran vecinas.
Jimena:Me lo pase de lo mejor Jacqui,espero volver a tener otro campamento asi ¡nos vemos mañana! (Dijo entrando a su casa)
Jacqui:Si se la pasaron genial asiendome sufrir(dijo susurrando)
Jacqui tomo sus llaves y abrio la puerta de la casa entrando.
PROV JACQUI
Wow,tengo que admitirlo ya extrañaba estar en mi casa en ese momento mi celular comenzo a sonar mucho eran todos los mensajes que estaba recibiendo decidi ignorarlo por completo por que ahora mi nuevo celular era la libreta que el principito me habia regalado;antes de que pudiera escribir algo escuche que mi mamá me llamo.
M-J*Mamá de Jacqui*:¡Jacqueline! Por fin llegaste;tienes visitas.
¡Espera que! Apenas me libre de mis primas y ahora resulta que tengo visitas queria estar un rato sola ¡ES ENSERIO!
Yo:¿quien es? (Dije un poco aburrida y curiosa)
X:Soy yo,que niña mimada ¿no te alegras en verme?
En ese momento levante la mirada y pude ver a mi amiga Naomi,ella vive en el mismo estado que yo solamente que en diferente municipio.
Me imagino que se estarán preguntando como la conoci;bueno nos conocimos por un viaje que tuve con mi familia hace mucho tiempo desde alli nos empezamos hablar,despues perdimos la comunicación pero hace unos meses ella se pudo comunicar conmigo por Instagram.
Ah por cierto ella es mi unica amiga que sabe que yo tengo poderes.
Yo:¡Naomi! ¿que estas haciendo aqui? (Dije curiosa)
Naomi:Bad te vine a visitar(dijo obvia)además mis padres tuvieron que venir aqui ha arreglar algunos asuntos.
Yo:Ven vamos a mi cuarto tengo algo por que contarte.
Despues de estar en mi cuarto le conté todo a Naomi ella solamente me veia con una cara de "wow por que no estuve alli contigo para poder observar todo esto"
Naomi: el nombre de "principito" me suena pero no se de donde,voy a investigar mas sobre ese tipo (dijo pensativa) oye y cambiando de tema ¿te enteraste que tu secundaria esta organizando un baile para este viernes?
Yo:¡QUEE!.
Naomi:No definitivamente no te habias enterado. Y eso no es todo aparte que todo lo que junten en ese baile sera para los fondos de la secundaria y deja de eso tienes que llevar pareja.
Yo:¿y si no llevamos pareja?
Naomi:Hay tonta, pues no pasa nada pero sera mejor que lleves pareja si no el baile no sera la misma.
Yo:¿y como te entraste de todo esto?
Naomi:Cuando llegue habia un anuncio,y cuando estaba buscando en una seccion de noticias me aparecio,ademas yo ire.
Yo:Ja menza y ¿como iras si no tienes pareja?
Naomi:(dandome un sape) Ire con Cristian,tonta (dijo en un tono divertido)
Yo:Pense que ya no estarías con el,Todas mis amigas tienen algun pretendiente,en cambio yo no (dije un poco relajada) es una perdida de tiempo.
Naomi:Aja,y ese chico ¿que?
Yo:solo es mi amigo.
Naomi:(dijo imitandome)"Aja si solo un amigo"eso decia yo con Cristian y mirame.
Yo:Sin vergüenza.
Antes de que Naomi me dijiera algo la libreta comenzo a vibrar la tome rápidamente la abrí y el texto decia:

El Principito: solo es un sueño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora