"El planeta del ave del fuego" Parte 1

146 18 9
                                    

N/A
El principito decidió llevar a Jacqui a un planeta el cual era uno de los muchos en los que lo habian recibido bien.
Jacqui:¿y bien como es ese planeta?
Principito:No puedes esperar por un momento? ya casi vamos a llegar.
Dicho eso el principito pudo notar que aquel planeta estaba oscuro como la primera vez que lo vio...
Principito:No puede ser...(dijo con un tono preocupado)
Jacqui:¿te pasa algo?
Principito:A brochate bien los cinturones que vamos aterrizar!
Jacqui:sabes que tu avion no tiene cinturones verdad?
El principito solo río por la respuesta de la chica.
Ya cuando habian aterrizado en el planeta,el principito se bajo rapidamente del avion;Jacqui lo vio y le preocupaba ya que el chico estaba desesperado como si estuviese buscando algo...
Jacqui:No hueles como si algo se estuviese quemando?
Principito:Ayudame a buscar una puerta.
Jacqui:una puerta?(dijo extrañada)
Principito:Sii;una puerta.
Jacqui:No se tu pero siento que es mejor que regresemos.
Cuando la chica dijo eso,en su cabeza cayo una pluma muy grande,era de colores rojo,naranja y amarillo,parecia de un ave.
Jacqui:Algo me cayo en la...¿una pluma? Es demasiado bella...(dijo asombrada al ver los colores de la pluma.
Principito:¡Eres una genio!
Jacqui:¿Disculpa?
Principito:Lanzare esta pluma y nosotros iremos detrás de ella,nos guiará a la puerta de este planeta.
En ese momento el principito lanzo la pluma la cual comenzo a volar,fue detras de ella y respectivamente la chica detras de el, hubo un momento donde la pluma cayo y en ese instante aparecio la puerta.
Principito:¡vez esto era de lo que te hablaba!
Jacqui:se supone que deberíamos de entrar?
Principito:Jacqui este es un momento serio,la cobra ha pasado por este planeta y ha afectado a alguien asi que ahora necesito de tu ayuda para salvar a todas estas personas...
Jacqui:Cuenta conmigo para lo que necesites.
Dicho esto se abrio la puerta y los dos chicos la cruzaron y respectivamente desaparecio...
Mientras en la tierra
Las 3 chicas estaban buscando desesperadas a Jacqui y a el principito buscaban por todos lados y no encontraron nada.
Reinis:Siento que Jacqui ya esta en su casa y nosotras aqui(dijo con un tono aburrido)
Alina:No lo creo,tal vez se fueron no se...a un lugar.
Jimena:¿Un lugar desconocido?
Alina:No yo hablo que tal vez jacqui y el principito fueron a dar una caminata.
Zorro:Tal vez un lugar desconocido para el principito si...
Reinis:¿Que creen que Jacqui nos diga cuando regrese?
Jimena:¿y que quieres que nos diga? ¡NOS VA A MATAR! POR LO QUE LE HICIMOS.
Alina:Jimena tiene razon,Nos va a matar...(dijo con un tono muy pensativo)
Mientras con el principito y Jacqui.
Cuando los dos chicos entraron al planeta todo estaba muy oscuro.
Jacqui:Tal vez llegamos a media noche.
Principito:No estamos debajo de una cueva.
Jacqui:¿una cueva? (Dijo asombrada)¡Espera! ¿Esas son esmeraldas?
Principito:Eh? ¡Ah si esas son esmeraldas! Si zorro estuviera aqui ahora mismo quisiera una esmeralda.
Jacqui:Se ve que lo extrañas verdad?
Principito:Pues para que te lo niego..si.
Antes de que Jacqui dijiera algo la cueva comenzo a temblar,la chica creia que era un terremoto pero no era la maquina de los talladores de esmeraldas...
El principito pudo reconocer una silueta y rapidamente fue corriendo a ella por lo cual Jacqui lo veia extrañada y no tuvo opcion de ir detras de el pero ella en cambio fue caminando.
X:¡Principito que alegría de tenerte aqui!
Principito:¡Shin-Joh! (Dijo abrazando al hombre) me alegra volverte a ver.
Shin-Joh:Que bueno que estas aqui,por que cada vez las cosas van empeorando mas! ¿Emm y Zorro?
Principito:El por ahora no esta aqui,pero ella viene conmigo..(dijo señalando a Jacqui)
Shin-Joh:Wow un gusto mi nombre es Shin-Joh y son un tallador de esmeraldas.
Jacqui:Un gusto mi nombre es Jacqueline pero pues todos me dicen Jacqui.
Principito:Creí que ya no serias tallador de esmeraldas shin-Joh.
Shin-Joh:Un año despues de tu partida cambio todo amigo. La princesa fung aparecio...molesta por que sus hermanos estaban en el trono decidio vengarse...
Principito:¿Hay otra princesa?
Shin-Joh:si...pero no es princesa ahora es la unica reina.
Principito:Eso significa que ella siguió los mismos pasos que huanj y Feng? (Dijo un poco preocupado)
Shin-Joh:Asi es, y ahora el ave de fuego a regresado,esta pasando lo mismo que la primera vez...
Al escuchar esto el principito se alarmó demasiado,Jacqui lo veia muy preocupada pero al igual extrañada ya que no entendía de lo que estaban hablando.
Shin-Joh:¡Pero que estamos haciendo aqui! Vengan(subiendo a un vagon)
Principito:Entonces encontraremos rapido a la cobra ella debe de estar con Fung,tengo que ir a hablar con ella.
Shin-Joh:Pues veras desde que la reina Fung tomo el poder todo cambio reforzó la seguridad del palacio ahora hay mas guardias que nunca.
Principito:Yo tengo una pregunta ¿En donde estan huanj y Feng? (Dijo curioso)
Shin-Joh:Amm ellos estan....(mirando a los lados)En mi casa...(dijo susurrando)
Principito:entonces vamos a tu casa necesito hablar con ellos.
Shin-Joh:¿Y tu de donde vienes Jacqui?
Jacqui:¿Como que de donde vengo? (Dijo extrañada)
Shin-Joh:Si de donde vienes, me quiero referir de que planeta o asteroide;como el principito el viene de B612.
Jacqui:Ah ya entendi, Yo vengo de la tierra.
Shin-Joh:¡Impresionante! ¿Cual es tu nacionalidad?
Jacqui:Nada mas y nada menos que Mexicana(dijo un poco relajada)
Shin-Joh:He escuchado hablar de ese pais,Feng dice que de acuerdo con los libros que ha leido;es un pais muy hermoso.
Jacqui:Si que lo es.
Despues de esas palabras llegaron a la salida de la cueva,shin-Joh comenzo a guiar a los dos chicos a la casa donde huanj y feng se refugiaron.
Shin-Joh:Adelante(abriendo la puerta)
Feng:Shin-Joh,¿tenemos visitas?
Shin-Joh:y miren quien es(dijo alegre,se hizo a un lado dejando ver a los dos chicos)
Feng:¡Principito!(dijo muy alegre al verlo) Huanj ven mira quien esta aqui.
En ese instante Huanj fue y vio a su querido amigo lo fue a abrazar.
Huanj:Principito ya te habia extrañado.
Principito:Y yo a ti amigo.Ah por cierto les quiero presentar a alguien,principe Huanj princesa Feng, ella es Jacqui, y nos ayudará a vencer a la cobra y a recuperar a su hermana.
Jacqui:¡Wow es la primera vez que veo a un Príncipe y a una princesa! Bueno al segundo Príncipe(dijo mirando al principito)y creo que me estoy emocionado mas que cuando conoci a Ángela Aguilar(esto lo dijo susurrando)
Feng:¿de donde eres? (Dijo curiosa)
Jacqui:Vengo de la tierra,exactamente de México.
Feng:¡Es enserio! No lo puedo creer necesito que me cuentes como es haya siempre he querido conocer.
Jacqui:Pues claro que te lo contaré.
Principito:Emm chicos aun no les he dicho que habilidades tiene Jacqui.
Huanj:¿Habilidades? (Dijo extrañado)
Principito:Ella tiene los poderes del hielo ella nos puede ayudar cuando el ave de fuego venga a incendiar la ciudad(dijo firme)
Feng: genial porque no lo habías dicho Pero bueno total tenemos que planear una estrategia para poder entrar al castillo y así poder robarle las coronas a mi hermana pero creo que también hay un problema saben mi hermana tiene una pequeña parte de uno de los cuatro elementos El Poder del fuego ya que cuando adquirió la corona no sé qué fue lo que pasó nunca lo entendí pero mi hermana ahora posee una pequeña parte se poder y tal vez tú Jacqui cuando nos vaya a atacar a nosotros Tú la puedes distraer no sé como si fuera un combate..
Cuando Jacqui escucho que aquella chica tenía los poderes del fuego al instante se le vino a la mente su prima reinis, Principito la vio muy pensativa pero también tenía la idea de que ella estaba pensando en sus primas.
Principito: Bueno nos tenemos que apresurar ya que nosotros o más bien jacqui tiene el tiempo contado ella se tiene que regresar a la tierra Porque pues tiene que regresar a su casa verdad?así que tenemos que apresurarnos hay que ir al palacio tratar de entrar y...
El chico no pudo terminar ya que en esos momentos se comenzo a escuchar la alarma lo que indicaba que el ave de fuego habia llegado.
Feng:No puede ser...(dijo preocupada)
Todos salieron de la casa,prácticamente la ciudad estaba en llamas.
Mientras en el palacio.
La peculiar "Reina" Fung estaba pensando en como encontrar a sus hermanos y poder vengarse de ellos, alcanzo a escuchar unos gritos.
Fung:Esa maldita ave esta aqui(dijo enojada)
Cobra:Mmm y ¿que piensas hacer?
Fung:La matare...
En ese presiso momento Fung salio del palacio con su espada dispuesta a matar a aquella ave.
Fung:He tu! Es hora de tu muerte
Feng:Fung no!!!
En ese momento el ave comenzo a a quemar todo
Jacqui:Yo me encargo(dijo esto cuando comenzo atacar o mas bien dicho a congelar el fuego)
Principito:¡Ten cuidado Jacqui!(en ese momento aparecio su traje de batalla y comenzo atacar)
Fung:Tu! ¿quien eres? (Dijo mirando a Jacqui)
Jacqui:Despues te lo dire este no es el momento.
Fung:¡TE ORDENO HA QUE DEJES DE CONJELAR!
Jacqui:Si no quieres ser un pollo rostisado,AYUDA.
Fung:A mi nadie me dice que es lo que tengo que hacer.¡SOY LA REINA!
Jacqui solo decidio ignorar el comentario de su "Majestad".
Principito:Tengo que hablar con el ave...Jacqui(dijo susurrando)Jacqui ¿aun tienes la pluma?
Jacqui:Si,toma(dijo lanzando la pluma)
El chico tomo la pluma y fue a la direccion del ave.
Jacqui:¿A donde vas? (Dijo tomándome de la muñeca)¡Que no vez que esa ave quiere incendiar este lugar! (Dijo exaltada)
Principito:Yo estare bien no te preocupes,ahora tu ve a la casa de shin-Joh.
Jacqui:Ni pienses que me voy a mover de aqui,Primero dijiste que te ayudara ahora te aguantas.
Mientras que los dos chicos tenian una pequeña "discusión" el ave casi estaba por incendiar completamente el lugar.
Principito:Jacqui ya me ayudaste mucho,ahora te pido por favor entres a la casa.
Fung al ver como Jacqui y el Principito discutian aprovecho para ir atacar al ave.
Jacqui:Eh? ¡Noooooo!
En ese momento Jacqui lanzo un hechizo el cual hizo que la espada de fung se congelará,el ave de fuego huyo.
Fung:¡NOOOO LA TENIA EN MIS MANOS PERO TU...TU ARRUNASTE TODO! (Dijo muy enojada y acercandose con una mirada muy amenazante a Jacqui)
Jacqui:Yo solo defendí al ave, ¡Tu la querias matar! Que no se supone que eres la Reina.
Fung:Ahg estoy...ARTA DE ESA MALDITA AVE.
Sin mas que decir se marcho a su palacio.
Principito: Felicidades ahora ya no podre conversar con la "Reina" ni con el ave!
Jacqui:Pero por lo menos el ave esta viva! Si no hubiera lanzado ese hechizo el ave estuviera MUERTA me oyes MUERTA!
Principito:bueno en eso tienes razon pero tenemos que hayar una manera de hablar con los dos.
Jacqui:Pues tu hablaras con la Alteza ya que conmigo ni me quiere ver en pintura(dijo recordando ha aquella chica) Yo intentare hablar con el ave(dijo firme)
Principito:¿QUEEEE? No señorita perdoname pero el ave te puede hacer daño.
Jacqui:A ti tambien te puede hacer daño esa niña!
Jacqui se arrepintió de decir eso ya que ese comentario no tenia tanta coherencia.
Jacqui:Bueno total olvida lo que dije,Yo ire pero el ave y tu por...por aquella chica(hizo una cara muy desagradable)
Principito:Eres muy terca como ellas verdad.
Jacqui:Eso no lo voy a permitir que digas que soy igual que ellas no hay ya no!
Al escuchar esto el principito tenia la respuesta de su propia pregunta.
Principito:Oye otra pregunta...¿Estas celosa de Fung verdad? Bueno digo ya que cada vez que la mencionamos haces una cara muy desagradable.
Jacqui:¿Yo? ¿celosa? De esa chica es enserio eres igual que zorro.
Principito:Tampoco me estes diciendo haci me ofendes mucho (dijo un poco burlon)
Jacqui:Tu te lo buscaste.
Principito:Jacqui ya estoy habando enserio, quedate en...(el chico no pudo terminar ya que Jacqui lo interrumpio)
Jacqui:Ya esta dicho tu con esa reina y yo con el ave (dijo firme)
Principito:Ahg ya esta bien pues...(dijo no tan convencido)
El principito comenzo a caminar al palacio,cuando vio que Jacqui se fue entro rapidamente a la casa con huanj para pedirle ayuda.
Principito:¡Huanj! Necesito que me ayudes a entrar al palacio tengo que hablar con tu hermana.
Huanj:Conosco una puerta secreta,esta detras del palacio tenemos que ser discretos.(tomando su arco)
Principito:Entonces vamos.
En la otra habitación de la casa
Jacqui:Feng ¿entonces me ayudas?
Feng:El ave de fuego esta en el monte del este,pero por el momento ella esta en...el cementerio.
Jacqui:¿En un cementerio?
Feng:Si,cuando paso todo esto de mi hermana,el ave del fuego decidio estar en la tumba de mi padre para protegerla en caso de que mi hermana fuera a tomar su
Setro.
Feng noto como su nueva amiga la miraba muy extraña feng recordo que Jacqui no sabia nada de lo que habia pasado la primera vez.
Despues de un rato Jacqui sabia toda la historia.
Jacqui:¡Muchas gracias!
Feng:Por nada Jacqui.
Jacqui:Este...emm...¿quieres venir conmigo?
Feng:por que preguntas eso ¡Claro que quiero!
Y asi fue cuando las dos chicas partieron en busca del ave de fuego.

Esta historia continuara.

¡hola a todos! ¿como estan? Espero y esten de lo mejor he regresado con un nuevo cap de esta historia espero y les guste no olviden darle una estrellita y comentar si continuo con la historia y si tienen algunas sugerencias¡Háganlo saber!
Dedicado a -___GreenRinto-

El Principito: solo es un sueño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora