"No estas sola"

146 12 54
                                    

N/A

Luis David habia llegado al rancho y a lo lejos pudo observar a las cuatro chicas con un chico y al parecer un zorro...pero lo que mas le llamo la atencion es que Reinis no estaba con ellos...por lo cual recordo el momento en el que su tia le menciono que *Jacqui, Jimena, Alina y su amiga Naomi* se fueron a acampar pero nunca menciono a Reinis...esto le preocupo un poco..y cuando se fue acercando mas pudo observar bien al chico.

Zorro:

Y bien, ¿entonces que hacemos?

-dije sin animos-

Principito:

No lo se...no se me ocurre nada...ellas perdieron la memoria.

Luis David:

Hey, ¿quienes son ustedes? y ¿que estan haciendo aqui?

-dije acercandome a ellos-

Zorro:

Una pregunta a la vez si.

Luis David:

Tu...tu hablas?

-dije asombrado-

Zorro:

Noo como cres!

-dije sarcástico-

Principito:

Zorro...Deja que nos presentemos....yo soy el principito y el es mi amigo zorro, venimos de un asteroide "B612"...

Luis David:

Un gusto...yo soy Luis David...pero ¿ustedes conocen a mi....¡JACQUI!

-Dije corriendo hacia ella-

Principito:

Espera....

Luis David:

¿Como estas enana? Veo que ya has crecido mas...pero total nunca me vas a alcanzar de estatura.

-Dije en un tono burlon...pero en ese momento vi como Jacqui se me quedaba viendo muy raro-

Jacqui:

Lo...lo siento...pero...¿quien eres?

Luis David:

¡Como que quien soy! Tu no me puedes olvidar...esta bien que me fui del pais durante 3 años...pero olvidarme ya es exageración.

Jacqui:

Es que...no recuerdo nada...

Luis David:

¡¡Que le han hecho he!!

-dije a principito con una mirada muy amenazadora-

Zorro:

No es solo ella...son tus dos primas...y su amiga...

Luis David:

¡¿Y Reinis?!

-dije exaltado-

Principito:

Ven...yo te explicaré todo...

-dije caminando junto a ese chico-

Pasaron algunos minutos y Luis David ya sabia toda la historia...

Luis David:

Entonces...¿Reinis esta infectada por la mordida de una serpiente?

Principito:

Si...tenemos que salvarla en cuanto antes...antes de que sea demasiado tarde.

Luis David:

Esto no puede estar pasando...ellas perdieron la memoria y ni si quiera recuerdan sus poderes esto es un desastre..

El Principito: solo es un sueño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora