¿Estas enamorada?

165 17 3
                                    

PROV.ALINA
Genial,ahora que hago que le dire a Reinis y Jimena ellas piensan que el principito escapo,al aparecer cuando dije que el habia escapado Jacqui parecia estar un poco desepcionada,pero lo que más me preocupa es que cuando el regrese,Reinis me matara pero encontraré una solución tengo que.
Reinis:Aja lo sabia que cobarde es,tu novio se escapo Jacqui(un poco burlona)
Hasta eso Jacqui no podia decir nada en contra de mi hermana ya que tenia un trapo el cual le cubría la boca,¡wow! han encontrado una forma para que Jacqui por fin este callada.
Jimena:Bueno mientras tu te quedas aqui querida prima jacqui nosotros iremos a dar una caminata,zorro nos va a acompañar(dijo retirandose)
N/A
Jimena comenzo a retirarse seguida de zorro,despues de Reinis y por ultimo de Alina,aunque ella parecia no querer despegarse de aquel lugar donde estaba Jacqui.
PROV.JACQUI
Escuche mal o Alina dijo que el principito escapo...es enserio esta no me cuadra,solamente tenemos un dia mas por quedarnos en el rancho,ya que mis tios*los papás de Alina y Reinis*nos llamaron y nos comunicaron que el lunes se habian suspendido las clases,pero el principito me dejo sola con todo esto que esta pasando ¡es enserio! El no seria capaz de hacer eso...¿o si?
Estoy tan desesperada por que quiero salir de aqui y aparte de eso ¡MIS PRIMAS ME TRAICIONARON!
Yo confíe en ellas y asi me pagaron,era de esperarse pero aun asi la estúpida de yo acepte ese juego
Entonces comenze a sentir un dolor de cabeza era muy fuerte,eso me indicaba que tenía una visita y era nada mas y nada menos que la cobra...no puede ser cierto,nada mas me faltaba eso que tuviera otra problema mas de los que tengo en esta vida.
Cobra:Mira nada mas¿por que estas atada a ese árbol?(dijo burlon)
Yo trataba de contestarle pero desgraciadamente no podia por que mis queridas primas me cubrieron la boca para que no pudiera gritar;que bien me conocen.
Cobra:Hay es verdad,habia olvidado que no puedes hablar(dijo con un tono mas burlon)¿has pensado sobre lo que te dije? Tu y yo,tus primas reinando al mundo entero!
Creo que tendre que hablar con tus primas para que ellas te convenzan,eres muy terca.¡Ah por cierto tengo algo que hacer!
Oh si la terca soy yo,se nota que no conoce a mis primas por que segun el "la terca soy yo".¡Esperen dijo que tenia algo que hacer!
N/A
Entonces la cobra se fue acercando a Jacqui lentamente,parecia que la iba a morder,ya que la mordedura de la cobra te hacia entrar en la deseperacion,tristeza,etc...
Jacqui habia entrado en pánico pero justo en ese momento llego el principito.
Principito:¡Alejate de ella!(apuntando con su espada a la cobra)
Cobra:Hay que lindo,te ha rescatado tu principe azul,sera mejor que me vaya,nos vemos pronto queridos amigos.(dicho esto desaparecio)
Principito:Hey,Jacqui¿estas bien? (Tono preocupado y liberando a Jacqui)
Jacqui:Pense que te habias ido...(dijo un poco seria)
Principito:¿que yo me habia ido?
¿quien te dijo esa tonteria?
Jacqui:Creo que volvi a caer en otra de las trampas de mis "queridas" primas (un poco molesta) Ah y la que me dijo eso fue Alina.
Cuando el chico rubio escucho el nombre de "Alina" recordó lo que habia sucedido en la salida de aquel rancho.
Principito:Ha si,pero escape de ella,como no querias que escapara si me queria asesinar!(dijo mintiendo)
PROV.PRINCIPITO
Me siento un poco extraño haciendo esto,estoy diciendo mentiras,le mentí a Jacqui pero todo esto lo hago por su bien...obviamente tambien por el bien de sus otras primas verdad no vayan a pensar que solamente por el bien de Jacqui,saben algo mejor ya no digo nada.
Yo:¿Y tus primas te tenian atada a este árbol? ¿Por que hacen eso?
(Dije un poco exaltado)
Jacqui:Sabes...ellas estan celosas por que paso tiempo contigo y no se diga de Reinis,cada vez que tu te acercabas ellas sacaban una manera de alejarte,hace unos minutos cuando estabamos en ese estúpido "juego" ellas ya tenian todo planeado pero yo de inutil fui,¿recuerdas la vez que quedamos de vernos en la noche? En ese mismo instante Reinis llego y me comento que si podia dormir conmigo ya que tenia "miedo".Nosotros algunas veces asi nos llevamos pero esto ya es exageración.
Yo:en primer lugar;tu no eres una inutil y en segundo lugar entiendo que tus primas esten celosas pero esto  es por su bien,se que ellas no confían en mi por que en pocas palabras soy un extraño para ellas,si reconozco que apenas las conoci pero tu al momento que me viste confiaste en mi y ellas no...(dije un poco pensativo y comenze a caminar mientras Jacqui repitió la accion)
Jacqui:pues si pero son un poco tercas y demasiado orgullosas,oye y por sierto(dijo volteando hacia los lados)ahora que estamos solos por un momento,¿que es lo que me tenías que decir el otro dia?
¡Esto no puede estar pasando! Habia olvidado que le tenia que decir algo a Jacqui...pero no me queda mas que otra que aprovechar este momento para decirlo.
Yo:Am...este pues,veras...tal vez esto suene muy raro pero...¿tu has estado enamorada? (Dije un poco nervioso)
Estoy deamsiado nervioso,ella me miraba,creo que con esa pregunta se sonrojo un poco,ambos quedamos en silencio hasta que ella contesto:
Jacqui:Parece un poco raro que diga esto pero...No nunca me he enamorado de alguien(dijo un poco seria)
Yo:¡Wow! Es enserio,pense que tu ya te habias enamorado de alguien...
Jacqui:Es enserio(dijo entre risas)Todo el tiempo me la paso con mis primas,nunca le he prestado atencion a eso; mis amigas de la escuela todo el recreo se la pasan hablando sobre eso y yo solamente las miro(riendo)
Creo que es la primer vez que la veo riendo dentro de hace unos dias ya que hemos estado distanciados,se ve tan...Linda...pero que estoy diciendo,bueno les seré sincero es que esa es la verdad,de tan solo verla causo que me olvidara de todo lo que estaba al mi alrededor,hasta que algo me interrumpió.
Jacqui:¿Y tu? (Dijo curiosa)
Yo:¿y yo que? (Dije un poco apenado)
Jacqui:¿tu te has enamorado de alguien?
Esta historia continuara...

Se que este cap es un poco cursi!pero ya era hora de agregar esta parte!mañana trataré de actualizar😚
si les ha gustado no olviden dejar su ⭐ y comentar que tal les parecio este cap!
Saludos!!
  

El Principito: solo es un sueño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora