N/A
Faltaban 2 dias para el baile...Jacqui estaba en su casa exactamente en su habitación;estaba apunto de quedarse dormida hasta que recordo algo...Jacqui:¡¡¡EL VESTUARIO!!!.
PROV JACQUI.
Esto no puede ser cierto...soy una idiota;Estaba tan relajada hasta que tuve que recordar esto...bueno menos mal que me acorde si no estuviera muy muy presionada mas de lo que estoy XD...
Sali de mi habitacion y me dirigí con mi mamá.Yo:Mamá...ocupo un vestuario representativo del pais...he decidido que si ire al baile.
M-J:Wow,hija me sorprendes a ti nunca te ha gustado ir a esos eventos...se de un vestido que esta en el armario pero no se si te guste...
Yo:No importa ire a verlo...ahora regreso.(dije saliendo de la cocina).
Cuando llegue aquel armario busque por todos lados hasta que lo encontre.
Nada mal,tengo que admitirlo ¡Me encanto! Definitivamente voy a usar este.M-J:¿lo encontraste?
Yo:¡Si y me encanto muchas gracias mamá!.
Bien ahora si ya podre estar tranquila...
N/A
Ahora si Jacqui ya no tenia ningun pendiente mas,se fue a su cuarto ya que estaba demasiado cansada asi que despues de un rato se quedo dormida.
Ya era de mañana Jacqui se levanto e hizo la misma rutina de siempre,ya cuando estaba en el salón sus amigas le dijieron.Denise:¿Ya tienes el vestuario para el viernes? (Dijo curiosa)
Jacqui:Apenas ayer lo conseguí.
Paola:¿Y quien sera tu pareja? O aun no tienes (esto lo dijo susurrando)
Jacqui:JA que te pasa amiga mia ¡Ya tengo pareja! (Dijo gritando lo suficiente para que Ana la escuchara)
Adriana:¿Quien es?
Jacqui:¿No se pueden esperar para mañana?
Antes de que las amigas de Jacqui le dijeran algo sonó el timbre;todos se sentaron en sus respectivos lugares y guardaron silencio.
Maestra:Buenos dias chicos...el dia de hoy llega una estudiante nueva y quiero que la reciban de la mejor manera.Ven pasa (dijo dirigiéndose a la puerta)
¿Cual es tu nombre?X:Ariana Realite Lumieré....(dijo seria)
La chica tenia el cabello de color castaño claro,sus ojos eran de color verdes...y de su color de piel era blanca.
En ese momento varios alumnos comenzaron a murmurar entre ellos estaba Ana por lo cual Jacqui solamente se le quedaba viendo con una mirada muy amenazadora.
Ana:¿Ese es tu color de ojos? (Dijo en tono burlesco)
Jacqui:¡Ahg carajo Ana vas a comenzar! ¿Es enserio? ¡¡NO PUEDES TENER EL PICO CERRADO SOLO POR UN MOMENTO!!.
Ana:Ha ti nadie te esta hablando Jacqui,¡¡ASI QUE ES MEJOR QUE TE ENSEÑES A NO METERTE DONDE NO TE IMPORTA!!
Ariana:¿Jacqui? (Dijo susurrando)
Maestra:Lo primero que les digo y lo primero que hacen...¡Ya compórtense! (Dijo llamando la atención de las dos chicas)
Por favor toma asiento.La chica se dirigió a un pupitre que se encontraba hasta el final.
La clase comenzo y el tiempo transcurría muy rapido Ariana casi no ponia atencion en las clases en lo unico en que se concentraba era en leer hasta que llego la hora del receso,aquella chica estaba sola hasta que Jacqui se decidió acercar a ella.Pero cada vez que ella se queria acercar a la chica parecia que estar huía de ella hasta que en cierto punto Jacqui la alcanzo.Jacqui:¡Hey espera! ¿Por que no quieres hablar conmigo? ¿pasa algo malo? (Dijo muy cansada)
Ariana:No...pasa nada solamente que quiero estar sola...eso es todo...nos vemos (dijo retirandose)
Ha Jacqui esto se le hizo muy raro queria seguir a aquella chica pero se encontró a Denise y se la llevo a platicar...
PROV ARIANA.
Con que ella es Jacqui...tengo que advertirle por lo que esta apunto de pasar...pero ahora no es el momento...aun asi tengo que saber si es ella la chica correcta tengo que saber mas sobre ella si no cometere un grave error.
Fin de sus pensamientos.
Ya en la salida pero antes de que Ariana se fuera Jacqui la detuvo.Jacqui:Oye...(tomandola de la muñeca)amm...se que soy demasiado enfadosa contigo...pero mañana habra un baile...y puedes venir...claro es con un vestuario que represente al pais...pero como recien entraste podras venir normal...(dijo amable)
Ariana:Ha si...gracias espero poder venir...
En ese momento la chica partió al al igual que Jacqui...
PROV JACQUI.
Wow esa chica si que me deja con una intriga tan grande...no hablaba con nadie...bueno si entiendo es su primer dia y no conoce a nadie,todas las clases se la paso leyendo, pero cuando yo...cada vez que me queria acercar a ella parecia huir de mi...pero tratare de crear una amistad con ella,se que por dentro es una buena chica.
Y cambiando de tema,si tengo que admitir que estoy ansiosa por el baile de mañana...esperen...creo que la libreta acabo de vibrar.
Cuando la tomo pude observar un texto del principito el cual decia:Principito:¡Hola Jacqui! Espero que estes de lo mejor...como ya sabes mañana es el baile...que te parece si paso a las 8:00 pm por ti para asi poder llegar juntos.Entonces mañana ¡nos vemos!
Jacqui:¡Hola principito! Calro ne parece muy bien asi podemos llegar juntos...*en la mente de Jacqui* Para que la idiota se Ana se quede como ridicula*Y poder comenzar bien el baile...te esperare afuera de el Instituto.
JAJA mi mente se salio de control por un momento...Jaja no puedo esperar al ver la cara de ridicula de Ana.
¡¡ESTO SERA EPICO!!
Fin de sus pensamientos.N/A
La tarde de Jacqui pado demasiado lento...Jacqui estuvo platicando con Naomi por un rato y obviamente de sus primas no se podia olvidar...pero con la que mas platicaba era con Jimena ya que ella tambien asistirá al baile.Mientras en otro lugar
La cobra se encontraba con la misma persona de aquella vez y al parecer estaban planeando algo demasiado malo.Cobra:Solamente hay que tener el momento indicado para poder atacar...
X:Pero esta vez no iras tu solo...
Cobra:¿Ha que te refieres?
X:Yo te acompañare...¡Quiero mi venganza! (Dijo enojad@)
Cobra:Si si, como tu digas acompañame y te podras vengar...pero yo te dare la señal.
Esta historia continuara
¡Hola a todos! Les traigo un nuevo capitulo de esta historia espero y les este gustando...
¿quien sera el aliado de la cobra?
¿que pasara en aquel baile?
¿Que le pasara a Ariana?Todo esto lo van descubrir en el proximo capitulo de mañana.
No olviden de darle 🌟 y comentar si les ha gustado
¡Bye! ;)!Dedicado especialmente a NikiChan17 y a -___YellowRin-
ESTÁS LEYENDO
El Principito: solo es un sueño
FanfictionDespués de todos los sucesos ocurridos, Principito y Zorro regresaran a B612. Para continuar con su vida "normal" pero al poco tiempo, nuestros dos queridos personajes descubren que la Cobra a regresado y este tiene en mente un plan para acabar con...