N/A
Las dos chicas,Jacqui y Feng iban en camino hacia el cementerio donde se encontraba el ave de fuego;Jacqui iba un poco dudosa de encontrar al ave alli y a la vez se estaba arrepintiendo de esto.
Jacqui:¿Y si no la encontramos? (Dijo un poco preocupada)
Feng:Tiene que estar alli (dijo segura)
Jacqui:Oye(dijo cambiando de tema)se ve que tu eres muy lista.
Feng:¿Lista?
Jacqui:Bueno muy sabia ya que tu has leido todos los libros de este planeta,que aguante tienes yo con apenas tomar un libro y leer la primera pagina me da sueño(dijo con un tono divertido)Supongo que la biblioteca es super grande.
Feng:Asi es ¡Demasiado! grande.
Jacqui:A una de mis primas le encantaría estar alli(dijo recordando a Alina)
Feng:Pues cuando quieras la puedes traer seria un gusto poder conocer a otra persona la cual le guste leer.
Jacqui:¡Me encantaria!,pero espero regresar(esto lo dijo susurrando)
Feng:Bueno Jacqui hemos llegado...
Mientras con los dos chicos.
Los dos chicos iban un poco serios hasta que huanj lo rompio.
Huanj:Hey principito,una pregunta.
Principito:Dime.
Huanj:Dime,¿que pasa con Jacqui?Digo por que cada vez que menciono su nombre aparece una gran sonrisa en tu rostro y pues tambien solamente la vez y te quedas muy bobo (dijo muy burlon)
Principito:¡¡QUEE!! Con Jacqui obvio no pasa nada con ella,solamente somos amigos ademas aun con lo que paso con...ella no se no me siento igual.
Huanj:Lo siento amigo,pero para animarte un poco mas el tema ya llegamos al palacio.
En ese momento el principito pudo observar que habia mucha vigilancia en el palacio,Huanj le pidió al principito que lo siguiera despues de unos minutos los chicos estaban ya dentro del palacio.
Principito:Uff,bueno despues de un largo pasadizo secreto hemos llegado ahora solamente me falta de convencer a tu hermana para poder hablar tranquilos.
Mientras con las chicas
Las chicas ya habia llegado al lugar exacto donde se encontraba el ave del fuego.
Feng:Esta alli.(dijo apuntando al ave la cual se encontraba inmóvil y hecha de piedra)
Jacqui:Espera un momento ¿Es una estatua?
Feng:Asi es como reposa.
Jacqui:Muy bien Feng entonces como habíamos quedado tu ve primero hablar con el ave,despues entro yo.
En ese momento la princesa Feng se fue acercando poco a poco hacia el ave la cual se fue moviendo parecia estar muy alterada pero al ver que era Feng se tranquilizó.
*Platica de Feng y el ave*
Feng:Hola mi bella ave tengo que hablar contigo y es demasiado grave.Necesito que nos ayudes a salvar al reino enfrentado a mi hermana Fung pero para que entiendas mejor ella tiene que hablar contigo,escucharla.
El ave se estaba tranquilizado con las palabras de Feng pero al momento de que Jacqui se fue acercando el ave recordo la escena en el cual ella contraatacaba sus ataques,por lo cual esta se alteró.
Feng:¡¡¡NOOOO!!!(Dijo preocupada al ver que el ave se iba)
Jacqui:Esto no puede estar pasando(dijo aun mas preocupada)
Feng:Seguramente debe de ir al pueblo para incendiarlo ¡Tenemos que ir!
Jacqui:Vamos que estamos esperando.
PROV.JACQUI.
Esto no puede estar pasando,el ave escapo y ahora esta por hacer una CATÁSTROFE en estos momentos quisiera estar en el rancho con las tercas de mis primas,sii prefiero estar en el rancho que aqui,pero yo creí que iba hablar con ella,creí que seria facil pero no me equivoque...le falle...te falle principito.
Sera mejor que no vaya.
Feng:¿que pasa jacqui,por que te quedaste alli parada? ¡Tenemos que salvar a la ciudad!(dijo preocupada al verme de pie y sin caminar)
Yo:He decidido quedarme aqui,te falle,le falle a tu pueblo,le falle a el principito...soy una estúpida que la verdad cuando ustedes salven a aquellas personas no merezco ser aplaudida por que no les sirvo,si hubiera dejado al principito que hablara con el ave nada de esto estuviera pasando me deje llevar por mi terquedad el principito tenia razon soy igual que ellas.
Feng:No Jacqui tu hiciste tu intento por ayudar,todos en esta vida tenemos equivocaciones yo tambien me equivoque,y ademas necesito que tu me ayudes a mantener por un rato los ataques del ave y que me ayudes a vencer a mi hermana eres de gran ayuda.
Vaya si que me levanto los animos,despues de todo me tengo que enfrentar a la "majestad".
Jacqui:Gracias Feng,a pesar de que llevamos muy poco tiempo de conocernos y ya te considero como una gran amiga,Entonces vamos no vaya ser que cuando lleguemos este todo quemado😅
N/A
Los dos chicos se encontraban en el palacio,huanj abrio la puerta muy bruscamente haciendo que Fung se altero y esto hizo que se molestara.
Fung:¡QUE ESTAN HACIENDO AQUI QUE NO SE SUPONE QUE DEBE DE HABER GUARDIAS EN ESTE PALACIO!
Huanj:Tu lo has dicho se supone.(Fingió hacerse el inocente)
Principito:Fung necesito hablar contigo lo que estas haciendo es demasiado serio el ave está por incendiar toda la ciudad porque por causa de que tú te coronaste la reina cuando en realidad tus hermanos son los que deben de reinar aquí por favor devuelvemelo la corona y todo esto se arreglará ya no tienes que sufrir.
Fung:¿yo sufiri? No me hagas reír por favor además aunque te pongas de rodillas nunca les devolveré la corona porque esto me pertenece ami me escucharon la corona es mía y de nadie más .
En ese momento las alarmas sonaron lo cual indicaba que el ave de fuego estaba de regreso y que estaba por incendiar toda la ciudad Fung al ver esto se altero más decidió tomar su espada e ir a atacar también Estaba dispuesta a que si Jacqui aparecía de nuevo la atacaria ya que no quería que sus planes fueran arruinados.
Principito:No espera!(cuando dijo eso las puertas del palacio se cerraron dejando encerrados a los dos chicos.
Principito: no no esto no puede estar pasando nada más nos tenía que faltar esto ya espero las chicas estén bien Espero y Jacqui esté bien o que por lo menos haya podido hablar con el ave O tal vez no...
A lo lejos se podía observar a dos chicas que corrían demasiado rápido cuando se fueron acercando más al pueblo observaron que el ave de fuego estaba quemando todo lo que veia a su paso.
Feng:Vamos a refugiarnos al palacio estaremos mas seguras alli (dijo corriendo hacia el palacio)
Jacqui:Yo solamente te sigo.
Cuando las chicas llegaron al palacio vieron que estaba cerrado y sin guardias.
Jacqui:Bien es el momento exacto para entrar pero hay un pequeño problema...¿como vamos a entrar?
Feng:Ammm ¡Lo tengo! La puerta secreta,ven sigueme.
Feng comenzo a buscar la puerta donde su hermano y el principito habian entrado,mientras tanto la otra chica solamente la observaba;Jacqui estaba tan sumergida en sus pensamientos de como decirle al principito que le fallo,si aun no se le quita ese pensamiento,hasta que algo la desconcentro.
Feng:¡Aqui esta! Ven vamos antes de que nos puedan ver.
Despues de unos minutos las chicas ya estaban en el palacio ellas iban tan concentradas de que nadie las viera hasta que hubo un momento en el cual Feng choco con alguien.
Feng:Hay no...¡Huanj! ¡Principito! Estan aqui.
Huanj:Hermana me alegra que estes bien...
Principito:Jacqui,¿Estas bien?
Jacqui:Si estoy bien.
Principito y Jacqui:Te falle...
Cuando los dos dijieron eso al mio tiempo se sonrojaron.
Principito:No pude hablar con Fung.
Jacqui: Y yo no pude hablar con el ave de fuego.
Huanj:Los dos son el uno para el otro(dijo en tono burlesco)
Feng:Huanj te puedes callar por un momento.
Al escuchar la respuesta de la chica Jacqui y el principito se echaron a reir hasta que sus miradas se cruzaron. El momento "romantico" no duro tanto tiempo ya que a lo lejos se comenzo a escuchar una voz.
Cobra:Hay que lindos son me dan ternura(dijo en tono burlesco).
Principito:Cobra...¿Ahora estas feliz por lo que esta sucediendo aya afuera? (Dijo molesto)
Cobra:Creo que es la primera vez que por fin te podre vencer (dijo victorioso)
Jacqui:Eso ya lo veremos (tono desafiante)
Cobra:Oh Jacqui por cierto no te he dicho,Tus primas estan demasiado pero demasiado desesperadas buscándose como que ya perdieron la esperanza,ahora compruebo que el dicho de "la esperanza es la última que muere" pues ya me di cuenta que es mentira ah tambien otra cosa estaba apunto de morder a una de tus primas.
Jacqui:¡¡TE ATREVES ACERCARTE A ALGUNA DE ELLAS Y TE MATO ESCUCHASTE TE MATO!!
Cobra:Huy que miedo mira como estoy temblando,(dijo sarcastico)bueno sera mejor que salga no me quiero perder el show.
Dicho esto la cobra desaparecio,ahora Jacqui parecia estar mas enojada que nunca y a la vez desesperada el principito trataba de poner la situacion en orden pero todo sus intentos eran inutil.
Huanj:Tenemos que salir lo mas rapido posible de aqui.
Principito:Vamos por donde entramos.
Los chicos comenzaron a correr hacia la puerta secreta cuando llegaron al lugar el primero en pasar fue Huanj,despues Feng seguida por Jacqui y por ultimo el principito.Cuando ya estaban afuera quedaron asombrados por todo lo que estaba pasando.
Feng:¡Vamos a hablar con el ave! Antes de que queme a todo el pueblo.
Fung:Ustedes no van a ningun lugar.(dijo lanzando un ataque hacia Feng pero Jacqui lo detuvo)
Jacqui:La que se va a quedar aqui eres tu(dijo desafiante)
Fung:¡QUEE! TU NO ME MANDAS Y TE ORDENO DE QUE TU TE VAYAS DE AQUI.
Jacqui:EN PRIMER LUGAR NO ME DICES QUE TENGO QUE HACER POR QUE NO TIENES NINGUN DERECHO SOBRE MI AUNQUE SEAS LA "REINA" Y EN SEGUNDO LUGAR NO ME IRE DE AQUI.
Feng:Haber tranquilas,Fung se que por todo lo que has pasado y la verdad es demasiado duro pero te pido de favor que me devuelvas la corona.
Fung:jaja(sarcastica)eso nunca querida hermana.
Principito:¿entonces quieres que tus hermanos mueran? ¿que la gente de tu pueblo muera?
Jacqui:Oh acaso tu...¿quieres morir? Por que eso es lo que esta pasando por querer gobernar el ave de fuego esta furiosa y ella esta dispuesta a destruir todo si la corona no esta en manos de tus hermanos.
Fung:Yo...yo...lo siento(dijo arrepentida y cayendo de rodillas)
Feng:Todos cometemos errores en nuestras vidas hermana nosotros(mirando a Huanj)lo decimos por experiencia.
En ese momento Fung se quito la corona esta se convirtio en dos las cuales eran las coronas de Huanj y Feng.
Huanj:Gracias Fung.
En ese preciso momento el ave de fuego se tranquilizó y dejo de estar quemando;todo volvio a la normalidad.
Principito:Lo hemos logrado.
Jacqui:Si,¿entonces asi es como se siente salvar a un planeta de la perdición?
El principito solo sonrió por lo que habia dicho Jacqui.
Fung:Oye...se que la verdad fui muy pero muy exagerada con todo esto pero la cobra me mordió estaba tan deseperada que ni siquiera pude razonar bien quiero pedirles disculpas a todo ustedes.
H-F-P-J:Disculpa aceptada.
Principito:¡Shin-Joh! Estas aqui.
Shin-Joh:Y veo que ustedes salvaron a el planeta.
Feng:¿Les gustaria quedarse a cenar en el palacio?
Principito:Nos encantaria pero ya nos tenemos que ir como dijimos antes tenemos el tiempo contado.
Huanj:Espero y vengan pronto.
Esto ya era la despedida los dos jóvenes se marcharán del lugar salvandolo por segunda vez,bueno Jacqui era la primera vez pero aun asi se sentia un vacío entre ella ya que se estaba acostumbrando.
Antes de que se marcharán llego el ave y como recuerdo dejo caer una de sus plumas.
Fenj:El ave de fuego les regalo una de sus plumas.
Huanj:Eso significa que los reconoce por que hicieron algo bueno por este planeta.
Jacqui:Wow,pues que puedo decir los voy a extrañar se que apenas me estaba acostumbrando pero aun asi estare demasiado feliz por haberlos conocido y espero poder regresar muy pronto.
Feng:Y nosotros tambien esperamos verlos pronto chicos.
Despues de algunos cuantos abrazos Jacqui y el principito ya estaban volando hacia la tierra.
Cobra:Niños tontos cren que ya han ganado pero no es asi..aun tengo varios trucos bajo la manga.
Ya en la tierra
Jacqui y El principito habian llegado he iban caminando muy silenciosamente,ya estaba por hacerse de noche asi que todo estaba muy silencio.
Jacqui:Me encanto ir a ese planeta y espero regresar muy pronto(dijo susurrando)
Principito:Ya veras que regresamos muy pronto.
Antes de Jacqui dijiera otra palabra habia chocado con alguien.
Jacqui:Hay no puede ser...
Reinis:Fíjate por donde vas Jim...¡¡JACQUI!! ¿EN DONDE ESTABAS SABES QUE LLEVAMOS MAS DE 3 HORAS BUSCANDOTE Y TU NI TUS LUCES?
Jimena:¿Que pasa Reinis? ¿Jacqui? ¿principito?.
Zorro:Vaya Vaya miren a quienes encontramos aqui, ¿en donde estaban?
Principito:Hay amigo no sabes de lo que te perdiste,Fuimos al planeta del ave de fuego y otra vez lo tuvimos que volver a salvar.
zorro:Te fuiste y no me llevaste,me ofendes.
Alina:Bueno,con nosotros ya es hora de domir asi que buenas noches.
Reinis:Sii buenas noches,nosotros tambien ya vámonos Jacqui es hora de dormir.
Jacqui:pero...apenas son las 9 y apenas se oscurecio.
Jimena:No importa mañana nos tendremos que levantar temprano para hacer nuestras maletas,Haci que buenas noches principito y zorro.(dijo esto llevando a Jacqui a la fuerza con la ayuda de Reinis)
Principito:Buenas noches chicas.
Zorro: ¿y bien? Quiero que me cuentes cada detalle.Esta historia continuara...
Hola a todos!por fin aqui esta un capitulo de esta historia;les recuerdo que he organizado una dinamica la cual consiste en hacerles preguntas a los personajes,si alguien desea participar escriban en los comentarios o mandarme un mensaje Gracias por su atencion mo olviden votar!
Bye💛
Dedicado a -___YellowRin-
y a NikiChan17
ESTÁS LEYENDO
El Principito: solo es un sueño
FanficDespués de todos los sucesos ocurridos, Principito y Zorro regresaran a B612. Para continuar con su vida "normal" pero al poco tiempo, nuestros dos queridos personajes descubren que la Cobra a regresado y este tiene en mente un plan para acabar con...