Capítulo 1.

1.4K 85 44
                                    

Disclaimer: Los personajes de Yagate Kimi ni Naru no me pertenecen, son propiedad de Nakatani Nio.

[…]

Without You.

Regdar Blackstrand.

[…]

I. Amistad.

[…]

“Necesito un tiempo lejos del consejo estudiantil”

En ningún momento aparta la mirada de su maestra y supervisora del consejo estudiantil, Hokazaki Riko. Yuu sabe que la mujer la analiza, tratando de descubrir la razón detrás de su abrupta decisión; así que mantiene el contacto visual, con la mirada más inexpresiva que puede dar.

—¿Estás segura? —pregunta su maestra, con un suspiro.

—Si —responde de forma automática—, tengo problemas personales. No seré de mucha ayuda en el consejo estudiantil mientras no los resuelva. Además, no estamos muy lejos de terminar el año escolar, no creo que mi ausencia sea sentida por los demás miembros —explica, dando una razón para tranquilizar a su maestra, pero sin entrar en detalles.

Hakozaki se lleva una mano al mentón, pensando detenidamente. Algo muy profundo en su ser, le dice que la razón detrás de la salida temporal de Koito Yuu, va más allá de un problema personal. Pero, hay otra parte que le pide no inmiscuirse.

—Esta bien —dice, después de unos segundos en silencio—, eres una buena estudiante que no ha dado problemas —comenta, sabiendo que la chica no pediría tiempo sino fuese por algo importante—. Hoy mismo iré al consejo estudiantil para avisarle a los demás miembros de tu salida temporal —informa, esperando que la salida en verdad sea temporal.

—Muchas gracias, Hakozaki-sensei.

Yuu hace una reverencia, agradecida de que la mujer sea comprensiva. Sus ojos se encuentran con los de su sensei por un breve instante. Da media vuelta, dispuesta a irse cuando es detenida por su sensei.

—Koito-san —llama Hakozaki, haciendo que ella se volteé. La mujer parpadea confundida, por un segundo creyó haber visto un sentimiento familiar en esos ojos marrones—. Buena suerte, Koito-san.

—Gracias, Hakozaki-sensei, la necesitaré —lo último lo susurra para si misma.

Sale de la sala de profesores, solo cuando cierra la puerta detrás de si, deja escapar el aliento que había contenido. Realmente lo que esta haciendo se puede considerar un acto cobarde, pero ya no puede seguir fingiendo que todo esta bien.

Después de que se derrumbó frente a su hermana mayor, ella había logrado mantener el acto durante otro mes más, ignorando la situación a su alrededor y tratando de mostrarse indiferente. Pero con Nanami Touko acercándose a ella con la intención de que pudiesen llevarse bien, la situación se tornó muy complicada para ella.

¿Acaso la presidenta era ciega? ¿Cómo podía pretender que podrían tener una amistad si hace apenas tres meses atrás le profesaba amor?

Si, Yuu espera que en algún punto de la partida, ambas pueden llevarse bien, que ya no duela el ver a Sayaka y Touko juntas. Ella fue quien le prometió que, sin importar qué, estaría a su lado. Sin embargo, esa promesa ha vuelto el mártir de su alma; no puede simplemente ser amiga de su senpai de cabello negro, no con dos meses del contundente rechazo.

Without You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora