Disclaimer: Los personajes de Yagate Kimi ni Naru no me pertenecen, son propiedad de Nakatani Nio.
[…]
Without You.
Regdar Blackstrand.
[…]
XV. Confesión.
[…]
Ella nunca se había cuestionado sobre su sexualidad, simplemente nunca se sintió atraída por nadie. Pero al estar en aquel extraño tira u afloja con Nanami Touko, le hizo darse cuenta de la realidad.
A ella le atraen las mujeres.
Por supuesto, esa revelación no causó mayor impacto en ella, al final de cuentas, ¿cuál es la diferencia entre estar enamorada de un chico o una chica?
Lo que sí ocasionó una total confusión fue darse cuenta de que, mientras dejaba atrás los sentimientos por su senpai, también nacían nuevos por su amiga Koyomi. Pero la pregunta ahí no es cómo ocurrió, sino por qué no ocurrió antes.
¿Acaso fue por qué siempre se mantenía distante?
Ella ha decidido seguir el consejo de Natsuki y Rei, debe confesarle sus sentimientos a Koyomi, sin importar el resultado final. Sin embargo, había algo que debía de hacer antes de intentar siquiera hacer un movimiento con Koyomi.
Ella tenía que aclararse con su familia, y eso significaba decirles sobre su sexualidad.
Lo que la lleva al punto actual: sentada frente a su familia, en un sepulcral silencio.
Yuu sostiene la mirada en alto, a pesar de sentirse cohibida por la absoluta atención de su familia. Incluso con el creciente temor en su pecho, se obliga a mantenerse quieta.
Una mirada alrededor le muestra a una sonriente Rei, quien la mira con orgullo, sus ojos marrones le indican que tiene su total apoyo, sin importar lo que pase. Sentirse apoyada por su hermana mayor le devuelve un poco de valentía para enfrentarse nuevamente a los otros tres adultos.
Su padre es el primero en salir de su estupor, sacude la cabeza, da un largo suspiro y se enfrenta a su hija, sonriendo.
—Mientras seas feliz, lo demás es lo de menos —asegura en tono compresivo.
Su abuela, se mantiene callada, tras un breve momento, ella también sonríe, asistiendo con la cabeza.
—Tu padre tiene razón, Yuu-chan —dice—, además, aún después de esa revelación, sigues siendo la misma Yuu-chan que conozco y quiero.
Yuu se queda en silencio, no habiendo esperado esas reacciones. No es que piense mal de su familia, pero esperaba un poco más renuencia respecto a ese tema. No obstante, hay un miembro más que falta, la mujer que causa que se estremezca por su posible reacción.
Dándoles una breve sonrisa a su padre y abuela, dirige su atención a la única persona que se ha mantenido en absoluto silencio. Su madre tiene una expresión de desconcierto, como si de repente se diese cuenta de que hay más colores aparte del blanco y negro.
El sepulcral silencio que se genera la hace sentirse mucho más de nerviosa que antes. No es hasta unos minutos en total silencio, que la matriarca de la casa lanza un pesado suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Without You.
Fiksi PenggemarArte de portada: @cheongju_cheese. «Secuela de Bella Ilusión De Amor"» Yuu sigue intentando avanzar, pero sanar un alma vacía y destrozada es difícil. ¿Qué queda después de haber dado todo y no recibir nada a cambio? ¿Continuar? Puede que sea lo cor...