Capítulo 18

497 54 39
                                    

Disclaimer: Los personajes de Yagate Kimi ni Naru no me pertenecen, son propiedad de Nakatani Nio.

[…]

Without You.

Regdar Blackstrand.

[…]

XVIII. Un Paso Hacia El Futuro.

[…]

Yuu frunce el ceño, golpeando la punta del lápiz sobre la superficie blanca del cuaderno. Una mano en su frente, analizando las posibles soluciones al problema presentado.

No importa cuanto tiempo pase, ni en que año se encuentre estudiando, las matemáticas siempre será su mayor obstáculo.

Cierra los ojos, intentando recordar cual es la fórmula que debe de ocupar para ese problema, dicha acción, capta la atención de su acompañante.

—¿Necesitas ayuda, Koito-san?

La voz de Sayaka la saca de sus profundos pensamientos que no son nada reveladores. Abre los ojos y levanta la cabeza para encontrarse con los hermosos ojos esmeralda de su senpai.

Le toma unos segundos el que su cerebro recuerde la razón por la que la mayor está frente a ella. La temporada de exámenes se acerca, por lo que decidió ir a la biblioteca a estudiar un poco.

Le hubiese gustado que Koyomi la acompañara, pero su novia estaba algo cansada tras haber concluido con la obra con la que participará en un concurso. Por lo que, igual que el año pasado, se disponía a ir ella sola cuando se topó con Saeki Sayaka, quien también se dirigía al mismo lugar.

Razón por la cual ahora se encuentran estudiando juntas.

—Si —responde tras unos breves momentos de silencio. Sabe que está lejos de obtener la respuesta a dicho problema matemático—. Estoy teniendo problemas en esta parte —dice, señalando el ejercicio en el que se ha quedado atascada.

Ella ve a Sayaka levantarse de su asiento y siente que hay un dejà-vù, ya que su senpai decide que es mejor sentarse a su lado. Con un asentimiento, la chica de cabello castaño se enfoca en explicarle la fórmula que debe utilizar y como aplicarla.

—¡Oh! —exclama ante lo fácil que le resulta la solución del problema, realmente su senpai sabe como hacer que las cosas resulten más sencillas—. Gracias, Saeki-senpai.

—Feliz de ayudarte.

Yuu enfoca su mirada en el cuaderno, usando lo enseñado por la mayor para realizar lo demás que resta. Ambas se mantienen en relativa calma y silencio, cada una centrada en sus propios estudios. Sin embargo, hay algo que no deja de rondar por su mente, exigiendo su total atención.

Reprime un suspiro y mira de reojo a la chica sentada a su lado. Hace ya algunas semanas que ellas dos empezaron a llevarse mejor, pero aún así, siente que existe una distancia. Un muro invisible que ellas dos colocan de manera inconsciente.

La conversación que tuvo con Natsuki hace unos días atrás, se hace presente.

—¿En serio? ¿Koyomi decidió participar al final en el concurso?

—Si, logramos convencerla de que su nueva obra es realmente increíble y que sería un desperdicio que no aprovechara esa oportunidad para darse a conocer aún más. A pesar de su talento innato, ella no se da el mérito que se merece, sus escritos son muy buenos —responde Yuu, apoyada sobre el espaldar de la silla.

Without You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora