Capítulo 4.

647 68 31
                                    

Disclaimer: Los personajes de Yagate Kimi ni Naru no me pertenecen, son propiedad de Nakatani Nio.

[…]

Without You.

Regdar Blackstrand.

[…]

IV. Golpes Del Destino. (Parte II)

[…]

“¡Sensei!”

El grito atemorizado la saca de la discusión que esta teniendo por medio del celular; escucha el derrape del auto que intenta frenar. Por desgracia, la advertencia ha sido en vano, ya que el coche esta prácticamente sobre ella. El tiempo parece detenerse y Riko ve pasar frente a sus ojos, todos los recuerdo que ha vivido.

¿Es así como acabará todo? Se pregunta, cerrando los ojos, esperando el inminente impacto, pero en cambio, es empujada bruscamente. El aire abandona sus pulmones cuando alguien se estrella contra ella, enviándola al suelo; no obstante, su cuerpo es amortiguado por otro cuerpo más pequeño.

El automóvil se arrincona en la acera, golpeando una maceta que quiebra el parabrisas, pero sigue su camino, huyendo del lugar.

A Riko le toma un tiempo hacer que su corazón se calme, ignorando el temblor en su cuerpo, abre los ojos y se percata de que esta medio encima de una persona que porta el uniforme de Tohmi Higashi. Cierra los ojos y los vuelve a abrir, enfocando mejor su vista, el pánico inunda su ser al descubrir quién es.

—¡Koito-san! —exclama, levantándose.

—Urgh… ¿está bien, Sensei? —pregunta Yuu, preocupada mientras se sienta y se lleva una mano a la frente.

—Estoy bien —responde amablemente, inspeccionando a su alumna—. ¿Estás bien, Koito-san?

—Si, la caída se vio peor de lo que fue —dice la menor, sintiendo un fuerte ardor en su brazo izquierdo y un líquido bajando por su cabeza y humedeciendo su mano—. Bueno… supongo que me lastimé un poco.

Riko se acerca para ayudarle a ponerse de pie e inmediatamente la arrastra hacia el instituto. El hospital esta demasiado lejos, pero la encargada de la enfermería aún se encuentra en la preparatoria.

Incluso con las protestas de Yuu de que no necesita acompañarla hasta ahí, ella decide quedarse con su alumna hasta saber que realmente está bien. Es lo menos que puede hacer por la chica que la salvó de una trágico destino.

Las dos llegan a la enfermería donde la encargada, después de recibir un breve resumen de lo ocurrido, revisa a la menor.

A pesar de lo aparatoso que se veía la herida de su cabeza, el diagnóstico es que su brazo solo tiene raspones y está levemente golpeado, nada que no de arregle con un vendaje y un poco de hielo. El golpe en su cabeza no es tan grave, así que también le coloca unas vendas y le da unos analgésicos para el dolor.

Riko suspira aliviada al saber que su alumna no tiene nada grave, pero eso no le ayuda a sentirse mejor. Si ella hubiese estado más conciente de su alrededor, Yuu no tendría que haber hecho una acción tan peligrosa para salvarla.

—Lo siento, Koito-san —se disculpa mientras caminan por los pasillos.

—¿Por qué se disculpa? —pregunta Yuu, estirando la manga de su camisa para ocultar el vendaje de su brazo izquierdo.

Without You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora