Disclaimer: Los personajes de Yagate Kimi ni Naru no me pertenecen, son propiedad de Nakatani Nio.
[…]
Without You.
Regdar Blackstrand.
[…]
XII. Palabras.
[…]
“Lo siento”
Dos palabras son todo lo que se necesita para destruir sus ilusiones que muy ingenuamente creó su corazón. Ocho letras que le obligaron a abrir los ojos de una vez por todas; desde el inicio le había quedado claro que Touko no sentía lo mismo que ella.
Pudo verlo tras regresar de su viaje de Kyoto. La forma en la que Touko miraba a Koito Yuu, su extraña actitud después de la conversación que hicieron ellas dos en el salón del consejo estudiantil.
Las señales estaban ahí, solo que ella no quería verlas; se negó a aceptar la verdad.
Creía que tras hablar con Touko y dejar las cosas claras le ayudarían a sentirse mejor, más no fue así. En cambio, aquí se encuentra, intentando calmar el dolor en su corazón, en no soltarse a llorar cada vez que recuerda algo que alguna vez le trajo alegría.
Recuerdos que alguna vez compartió con Nanami Touko.
Siente el picor en sus ojos, pero se niega a llorar, ya no quiere hacerlo, mucho menos por amor. Ella le entregó su amor, su corazón, sus ilusiones y su confianza, sus sentimientos.
Entregó todo lo que tiene a una chica que la estado evitando hace un par de días, desde que dejó las cosas claras.
¿Por qué lo hace? ¿Por qué no le dice de una buena vez que no siente lo mismo por ella? La tensión se hace más palpable con cada día. ¿Así se sintió Yuu durante su tiempo en el consejo estudiantil después de que anunciaran su relación?
Aprieta los puños que se encuentran en su regazo, una desagradable sensación sintiéndose en su pecho, sensación que solo sintió una vez.
Cuando su senpai la abandonó después de haber jugado con ella.
Sacude la cabeza, negándose a comparar a Touko con esa chica. Touko nunca tuvo la intención de lastimarla, lo pudo ver en sus ojos aquel día. Son las inseguridades las que causan que tome decisiones de las que luego se arrepiente.
¿Touko se arrepentirá de haberla elegido a ella en lugar de Yuu? Es lo más probable. Honestamente, desde que Koito Yuu entró a sus vidas, toda aquella simetría que existía se fue resquebrajando poco a poco.
El intruso al que una parte de sí quiere culpar de su dolor.
¿Qué es lo que sigue? ¿Qué es lo que debe hacer? ¿Acaso ella no está destina a encontrar el amor? ¿Es de esas personas que no tienen un alma gemela?
Suspira con pesar, en esos poco días, ha visto a Touko mirando a escondidas a Koito Yuu; en esos momentos puede ver un brillo especial en esos ojos grises. Incluso si ella no le ha dicho nada, sabe que hay una gran posibilidad de que sea rechazada.
Y todo por la llegada de Koito Yuu, si ella nunca hubiese entrado al consejo estudiantil, no habría conocido a Touko y todo seguiría como antes. Con un largo suspiro, deja caer su cabeza hacia la parte de atrás de la banca y cierra los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Without You.
FanfictionArte de portada: @cheongju_cheese. «Secuela de Bella Ilusión De Amor"» Yuu sigue intentando avanzar, pero sanar un alma vacía y destrozada es difícil. ¿Qué queda después de haber dado todo y no recibir nada a cambio? ¿Continuar? Puede que sea lo cor...