Capítulo 20.

609 51 15
                                    

Disclaimer: Los personajes de Yagate Kimi ni Naru no me pertenecen, son propiedad de Nakatani Nio.

[…]

Without You.

Regdar Blackstrand.

[…]

XX. Se Cierra El Telón. (Parte II)

[…]

Su respiración es errática, algunas gotas de sudor caen de su rostro, su corazón late fuertemente contra su pecho y su cuerpo se mantiene tenso. Da algunas respiraciones profundas, intentando calmarse un poco, sus manos apoyadas sobre sus rodillas y sus ojos fijos en su capitana.

Akari también se ve bastante cansada, incluso Serizawa se ve esto empieza a pasarle factura. Bufando y tosiendo un par de veces, sintiendo sus pulmones arder. No recuerda que alguna vez se haya cansado tanto cuando estaba en el equipo de baseball.

Se endereza, limpiando el sudor de su frente con su antebrazo y dirige si mirada al tablero que muestra el resultado actual.

60-45.

Los números no son nada beneficiosos para la preparatoria Tohmi Higashi, su equipo ha hecho lo mejor que ha podido, pero el rival es realmente bueno. Quince punto de diferencia y con los cuatro jugadores estrella ya mostrando signos de cansancio, las cosas no pintan nada bien.

Escucha el sonido del silbato, anunciando que el breve descanso ha acabado. El entrenador del equipo contrario había ocupado el que la pelota saliera del campo para realizar una sustitución.

Un breve momento que aprovechó ella para un pequeño descanso, pero que no fue de mucha utilidad. Nunca pensó que ser el Alero del equipo fuera tan agotador.

Resignándose a utilizar el aliento que me queda, se apresura a regresar a su posición, dispuesta a intentar seguir creando oportunidades. Tal vez si lograban traspasar la buena defensa del contrario, pudiesen dar vuelta al resultado.

Toma su posición, notando que los jugadores del equipo contrario también lucen cansados. Bueno, al menos no son los únicos que sienten el esfuerzo físico que han estado haciendo hace más de veinte minutos.

El sonido del silbato anuncia la reanudación del partido, los jugadores empiezan a moverse en  busca de conseguir el balón. Yuu se pone en pose defensiva, con el fin de evitar que el equipo contrario siga teniendo oportunidad de conseguir puntos.

Manteniéndose encorvada y utilizando su estatura a su favor, logra arrebatarle el balón al capitán del equipo contrario. Corre un tramo del campo de juego, dribleando y haciendo lo mejor posible para que no le quiten el balón.

Logrando pasar a un jugador contrario, a puras penas logra pasar el balón a Akari, quien hace lo suyo y encesta para otorgarles dos puntos.

El partido continúa, ambos equipos tratan de mantener al contrario a raya, pero el cansancio empieza a ser cada vez más notorio. Varía veces, Yuu tiene que detenerse un momento para recuperar un poco del preciado oxígeno.

El tablero cambia los resultados cada cierto tiempo, conforme cada equipo enceste. Pero sin importar cuantos puntos logren, el equipo de Tohmi Higashi siempre va atrás.

Without You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora