Disclaimer: Los personajes de Yagate Kimi ni Naru no me pertenecen, son propiedad de Nakatani Nio.
[…]
Without You.
Regdar Blackstrand.
[…]
VIII. Decisión. (Parte II)
[…]
Touko sostiene una hoja en su mano derecha, incluso si su rostro se mantiene impasible, el leve temblor en su cuerpo le revela que nada está bien. Sus ojos grises se desvían de aquel documento que no pensó que vería otra vez, y se enfocan en la persona que está frente a ella.
Ese documento de tan solo una página, y que ya había visto en su primer año, le han hecho sentir que un enorme peso se instala en su pecho. Vuelve a mirar el documento, en letra elegante y un poco más grande que el resto, le muestra el título que deja más que claro su utilidad.
Solicitud de Cambio de Club.
El que un alumno desee cambiarse de club, no es algo que no se haya visto antes en Tohmi Higashi. Las pocas veces que se ha registrado un acontecimiento de ese tipo, han sido por un par de estudiantes que tuvieron que abandonar las actividades físicas por algún problema de salud o físico.
Ella misma, en su primer año, le ayudó al presente a revisar una de esas solicitudes. No obstante, no es la solicitud en sí, lo que la tiene sintiendo que es difícil respirar; es el solicitante.
Solicitante: Koito Yuu.
Está claro que después de que ella y Sayaka anunciaran su relación, las cosas con Yuu se volverían tensas. Aún si ella trataba día a día en que las cosas volvieran a una relativa normalidad, parecía algo imposible de lograr.
El primer golpe, llegó cuando Hakozaki Riko anunció sobre la salida temporal de Yuu. La salida de la menor le afectó más de lo que hubiese esperado.
¿Por qué sigue siendo tan tonta? Ella había rechazado los sentimientos de Yuu, inclusive si ese ‘lo siento’ no iba con esa intención. Pero al aceptar salir con Sayaka, automáticamente rechazó los de su kohai.
En ese momento, cuando la chica de ojos verdes le dijo que amaba todo de ella, le pareció que su decisión de aceptarla, era la mejor. Sin embargo, eso no detuvo a que su mente siguiese pensado en Yuu, que anhelara su presencia y compañía, que extrañara sus conversaciones.
Y ahora, uno de sus peores temores se volvía realidad: Yuu ponía distancia entre ellas, ¿cuánto tardaría en llegar a odiarla? Pero aún si, con todos esos sentimientos conflictivos, no puede evitar sentirse traicionada, Yuu le había prometido que se quedaría a su lado.
—¿Senpai? ¿Hay algo que esté mal en la solicitud?
Sale de sus pensamientos al escuchar aquella voz que causa que su corazón lata más rápido y que le eriza la piel. Levanta la mirada y sus ojos se encuentran con los marrones de Koito Yuu.
—¿Puedo saber la razón por la que has decidido salir del consejo estudiantil? —pregunta, ya sospechando la posible repuesta. Puede ver como la menor hace una mueca, pero el silencio que desciende sobre ellas, le muestra que su kohai no quiere hablar—. ¿Cuál es tu motivo?
ESTÁS LEYENDO
Without You.
FanfictionArte de portada: @cheongju_cheese. «Secuela de Bella Ilusión De Amor"» Yuu sigue intentando avanzar, pero sanar un alma vacía y destrozada es difícil. ¿Qué queda después de haber dado todo y no recibir nada a cambio? ¿Continuar? Puede que sea lo cor...