CAPÍTULO 19

2.7K 160 58
                                    


Capítulo 19

Si ya me parecía increíble haber tenido la posibilidad de actuar en los estadios de mis dos ciudades más queridas, Valencia y Madrid, no os podríais imaginar lo que sentí al subirme junto a mis compañeros en un avión que nos llevaría directo a Las Palmas para el siguiente concierto. Estaba nerviosa, ya que en este se decidiría si seguimos o no en el programa, pero también bastante feliz por lo que habíamos conseguido. Si echo la vista atrás y recuerdo que solo habíamos ensayado un par de días para el primer casting... llegar la tercera gala me parecía demasiado. Pero se nos daba bien tocar juntos, a pesar de nuestras diferencias.

— ¡Amor mío, tú aquí! —exclamó María señalando el asiento del pasillo.

Dejé mi mochila debajo del asiento delantero y me senté a su lado. Al otro estaba Marta, la cual me saludó lanzándome un beso. Ya estaba más que acostumbrada a mi extraña relación con su novia y, a pesar de que nuestra cita fue un fracaso, nos llevamos bien.

— Lo que yo quería, sujetar velas durante tres horas... —bromeé apoyando la cabeza en el hombro de mi amiga.

— Tres horas sin cámaras, Alba. Y las vas a pasar al lado de la pareja del año, siéntete afortunada.

— ¿Por qué no vas con Natalia? —preguntó Marta.

Hice el amago de levantarme para cambiarme de sitio porque creía que diciendo aquello buscaba tener algo de intimidad con su novia, pero sus palabras me detuvieron.

— No, no, no te vayas. Que era por saber las novedades del bollodrama, ¿estáis juntas? ¿Tengo que matarla?

— En realidad tendrías que matarme a mí, porque lo he hecho todo mal.

Me giré para buscar a Natalia con la mirada antes de seguir hablando, pues no quería que se enterase de la conversación que estábamos teniendo. Ella estaba unas cuatro filas más atrás, sentada junto a Alfred y Raoul. Probablemente seguirían trabajando en la canción que me comentó. Algo que podría haber hecho también conmigo si yo no hubiese dedicado mi tiempo en el concurso a llorar por las esquinas por el tema de Joan.

— ¿Alba? ¿Me has oído? Te decía que ayer hablé con ella.

— ¿Qué? —pregunté automáticamente al oír mi nombre. —Perdón, estaba pensando en mis cosas...

— Me la encontré en el baño por la noche, estaba mal y le dije de ir al salón a hablar... —Se estiró para acercarse un poco más a mí, después susurró. — Está pilladísima, haz algo ya.

— Pero yo... yo.... yo que sé... Que no, que no, que voy a cagarla otra vez y no quiero.

María y Marta siguieron insistiéndome en que le dijese a Natalia que yo sentía lo mismo. Nunca se lo había dicho a ellas, de hecho ni siquiera me lo había admitido a mi misma hasta que me percaté de que estaba pensando en cómo declararme y disculparme por todas las estupideces que hice desde el primer día que nos acostamos.

— Tengo sueño.... —fingí un bostezo al hablar.

Cerré los ojos y me acomodé como pude en el asiento. No me dormí ni siquiera durante unos minutos, solo lo hice para poder pensar tranquilamente. De hecho, no abrí los ojos hasta que dijeron por megafonía que íbamos a aterrizar.

[...]

Miki, Natalia, Damion y yo estábamos esperando que Say What? acabasen de cantar Focus de Ariana Grande. El rap de Famous, la voz de Alfonso y los pasos de baile de Mimi... Realmente lo teníamos difícil, pero yo confiaba en mis compañeros y ellos en mi. No me habían dicho nada, pero lo notaba por la forma en la que me miraban. Parecía que yo era la única que estaba nerviosa.

Band Wars | Albalia AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora