CAPÍTULO 17

2.7K 158 30
                                    

Backstage sabía amargo después de haber vivido aquello. Natalia no se separó en ningún momento de mi cuando le dije que podía acercarse, porque cuando me senté no dejaba de mirarme y efectivamente llegamos tarde a la segunda parte del programa. Antes de entrar una de las personas de organización se acercó a nosotras.

— La gente no ha dejado de preguntar por ti, Alba. Es justo que lo sepas, pero hemos tratado de que los chicos omitan esas preguntas para que te afecten lo menos posible.

Natalia dejó un beso en mi cabeza y yo fingí la mejor de mis sonrisas.

— Alfred y Raoul, mi pregunta es para vosotros.

Mientras el fan preguntaba nosotras nos pusimos detrás, al lado de María y Marta.

— ¿Estas mejor, Albi? —susurró María. Yo asentí ligeramente y miré al frente.

— ¿Con qué artistas españoles os gustaría colaborar?

— A mi me encantaría colaborar con Santi Bal...

— ¡Con EILAN! —exclamó Alfred, interrumpiendo el apellido del artista que estaba nombrando su compañero. — Y con Santi Balmes también. Con cualquiera que ame la música y esté loco como nosotros.

El chico que tenía el micrófono una mano le preguntó a su grupo favorito si podía darles un abrazo y, tras aquel momento de afecto, se lo pasó a la chica que estaba a su lado.

— Mi pregunta es para los poetas. ¿Por qué Poetas del Silencio y no Poetas de Cádiz? ¡Viva Cádiz!

— ¡Viva Sanlúcar hostia! —dijo Dave levantando la mano.

— A ver, creo que la pregunta es un poco obvia. Carlos no es gaditano, aunque más le gustaría y Juan Antonio de Bilbao.

— Bueno, de Barakaldo —dijo el chico alzando una ceja.

— Pues eso, de Barakardo, pisha, que está al lado.

Todos nos reímos con la respuesta de Julia, incluso la chica que le pasó el micrófono después de pegar un gritito porque Julia le mandó un beso con la mano.

— Mi pregunta es para todos. ¿Quién creéis que tiene más posibilidades de triunfar al salir?

— Es el momento de coger los bolígrafos y apuntar, que para eso los hemos traído —dijo Noemí señalando bajo nuestras sillas.

Tardamos un rato en organizarnos para escribir pero finalmente acabamos la votación y empatamos con el grupo de Agoney, el cual nos miró señalándonos.

— Os estoy vigilando, Eilans.

— Mira tú qué miedo —dijo Natalia haciendo como que temblaba. — Cuando quieras nos pegamos en el escenario.

— Uno a uno sin camiseta. Pelea física —dijo Julia provocando de nuevo la risa de la sala.

— Tú lo que quieres es verme sin camiseta... —bromeó Natalia, y yo me aferré a su brazo.

— Es broma, Albi... — susurró. A pesar de las cámaras, me dio un beso en la frente.

— Alba, Natalia. Mi pregunta es para vosotras. ¿Qué es eso del verdad o atrevimiento? ¿Qué pasó en la terraza cuando ensayásteis?

— ¿Qué? —pregunté confusa. Noemí nos miró y nos señaló la tele. Creo que nos insinuaba que algo de aquello se había emitido. Empecé a ponerme muy nerviosa pero fue Natalia la que controló la situación.

— Pues que una vez jugamos a verdad o atrevimiento después de haber bebido unas cuantas copas de vino y en la terraza ensayamos, nada más. ¿Por qué?

Band Wars | Albalia AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora