Capítulo Final:
Nana
・・・・・・・・・・・・・・・
— ¡Te encontré! -gritó el Caperuzo acorralando a Killua contra una pared.— ¡No podrás regresar a la base!
Y el más rojo que un tomate Killua, miraba lleno de nervios a todos lados, antes de empujarlo por el estómago y salir corriendo.
— ¡Eso crees tú! ¡JAJAJA!
Y así, llegó hasta la pared donde estaba Alluka sentada en espera de su hermano.
— No creo que esa sea la forma correcta de jugar. -comentó la rubia, que estaba sentada junto a Leorio viéndolos jugar.
Antes de que el albino pudiera replicar, entró la misma mujer de avanzada edad con quien nuestros pequeños protagonistas habían interactuado previamente.
— Amo Killua, la comida está lista.
— Genial, ya me estaba aburriendo. Gon es realmente malo jugando. -criticó mientras cargaba en su espalda a su hermano, sacando la lengua al moreno que estaba frente suyo.
— ¡Wahh! ¡Eso es cruel! ¡No es mi culpa que nadie quiera jugar conmigo en el pueblo!
Más bien, Gon siempre los rechazaba con una sonrisa.
— ¡Deberías agradecer poder jugar conmigo! ¡Tengo cientoooos de amigos pero no tiempo para ninguno!
Killua estaba más solo que Hisoka.
— ¿¡En serio!? ¡Eres genial! ¡Gracias!
Que gay se sentía.
— Sisi, ya cállense y vayan a lavar sus manos. -ordenó Leorio apartando la vista de su periódico y levantándose.
— Por favor. -pidió Abe antes de salir de la habitación para dirigirse al comedor y preparar la mesa.
Y así, nuestro grupo de bellos personajes, iniciaron la emocionante aventura de nada más y nada menos que ver quien entraba primero al baño para lavarse las manos.
Al final ganó Alluka.
Alluka es un ser lleno de maldad.
Alluka es Alluka.
— ¡Genial! ¡Se ve delicioso! -lloriqueó Gon una vez todos estaban sentados a la mesa.— ¿¡En serio hizo todo esto en tan poco!? ¡Gracias, gracias!
— Oh no, pequeño. Fue Mito quien preparó casi todo. -alagó la anciana.
— ¿Ustedes ya comieron? -preguntó Killua jugueteando con su cuchara en su plato de crema de zanahoria.
— Antes de que llegaran habíamos terminado, gracias. -la mujer hizo una reverencia y se dispuso a salir de la sala.
— ¡Espera! Pídele a Mito que venga. -ordenó Killua antes de que dieran las gracias y comenzaran a comer.
ESTÁS LEYENDO
La Manzanita verde y El Cazador [Hunter x Hunter]
FanfictionAU de Hunter x Hunter 🌚 Había una vez, en un pueblecito común y corriente, una familia "normal", un día, la dulce abuelita ermitaña que vivía en el bosque, enfermó, así que Mami mando a la pequeña Caperu- no, a la manzanita verde a cuidar de ella. ...