X

551 74 21
                                    

El era alto, delgado, con unos profundos ojos seductores, labios deliciosos, manos fuertes, cuerpo de en sueño y una molesta novia.

Me encanta

Jeonghan conoció a Joshua en la universidad, tuvieron un romance secreto exquisito durante un par de meses, pero con el tiempo y la dificultad de los estudios ambos chicos se fueron distanciando hasta perder el contacto. Ya han pasado 4 años desde aquello, ahora ambos estaban graduados y se habían convertido en respetadas y conocidas figuras públicas; Jeonghan por su parte había logrado prosperar cómo actor y en cambio Joshua, quién no había seguido el mismo camino terminó por convertirse en un exitoso empresario.

- ¿Cómo lo volviste a encontrar? - preguntó intrigado su querido amigo.

- Fue en una gala - comenzó a relatar Jeonghan cómo una adolescente enamorada - había demasiada gente famosa e importante y entre un grupo de viejos empresarios estaba él...pegado a una linda chica - hizo una pausa - no me acerqué, ni él tampoco lo hizo...pero cruzamos miradas por un segundo, fue excitante.

- ¿Estaba con una chica? Yo pensaba que era gay - murmuró Seungkwan algo confundido.

- Yo también lo pensaba.

●○●

-Señor Jeonghan...el público quiere saber, ¿tiene alguna persona especial en su vida? - preguntó el entusiasmado entrevistador.

- No por ahora, no he tenido tiempo para eso debido al lanzamiento de mi nueva película jaja - contestó el castaño arreglando su cabello para luego mirar directo hacia la cámara - pero...me encantaría.

- Es cierto que acaba de lanzar una nueva película, ¿nos podría contar un poco de ella?

- Por supuesto - accedió sonriente el castaño.

El azabache se encontraba en su oficina, tomando un whisky mientras veía atento la televisión. Yoon Jeonghan fue su primer y más profundo amor, le había llevado a experimentar cosas que en su más pura inocencia jamás pensó que llegaría a realizar; había tenido un cruce de miradas con él luego de tantos años en una importante gala hace unas semanas y aún no lograba sacárselo de la cabeza.

- ¿Señor Hong? - llamaron a la puerta.

- Adelante - contestó sin despegar la mirada de la entrevista.

- Le traigo las acciones de éste mes, para que las revise - su asistente dejó los papeles sobre el enorme escritorio - ¿Otra vez viendo esos ridículos programas de farándula? Jefe recuerde que tiene Netflix.

- Hoy decían que habría algo interesante - respondió con simpleza.

- ¿Y?

- No se equivocaron.

○●○

- ¿Crees que le haya llegado mi mensaje? - preguntó el castaño a su asistente mientras subían al auto.

- ¿Se refiere al Señor Hong? - preguntó de vuelta el asistente algo exasperado sobre el tema - Señor, debe dejar de insinuarsele a ese hombre, por lo que tengo entendido está comprometido.

- No me lo puedo sacar de la cabeza, se que me vio en ese evento, lo vi mirándome - aseguró el mayor.

- Quizás le dió nostalgia luego de tantos años y siendo sincero... estando en la cúspide del éxito no creo que él siga pensando en usted, señor - opinó el menor.

- Eso fue muy rudo Dino - se quejó el  castaño - y ya deja de llamarme señor, me haces sentir mal.

- Cómo sea - bufó el asistente poniéndose en marcha - Mañana tenemos la fiesta del director para celebrar el éxito en taquilla de la película, no lo olvide.

- Anotado - sonrió el mayor jugando con el celular - ¿Vas a decirme el detalle jugoso?

- El señor Hong y su novia estarán ahí.

- Perfecto.

○○○

Soy muy adicta a ésta pareja;; necesitaba hacerles un pequeño homenaje ajdjd van a ser solo 3 partes no muy largas, quiero hacer lo mismo con varias ships de Seventeen que amoo💕

Soy muy adicta a ésta pareja;; necesitaba hacerles un pequeño homenaje ajdjd van a ser solo 3 partes no muy largas, quiero hacer lo mismo con varias ships de Seventeen que amoo💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si llegaste hasta aquí, muchas gracias❣

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Break up with your Girlfriend // J i h a nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora