Al día siguiente.
Atelier del Dominio Del Rey.—Buen día Christopher. Me temo que al igual que con otro estudiante recién llegado, la noticia de tu llegada se ha esparcido por el colegio...
Chris había pasado la noche en algo parecido a un estudio; con armas de toda índole y pinturas adornando cada centímetro de la habitación; pero apenas y pudo pegar el ojo, estaba emocionado por su primer día, esto era algo completamente nuevo para él.
Lin apreciaba las pinturas a su alrededor como si fuese la primera vez que las viera.—Tienes una reputación, y sin duda alguna te traerá problemas. Debes saber que es todo un privilegio para alguien como tú el ser instalado. La gran mayoría de tus compañeros son parte de un legado de segundas, terceras o hasta cuartas generaciones; mientras que tú eres un don nadie con fama de asesino.
—Se como defenderme...—respondió el mexicano al tiempo que tallaba sus ojos.
—No puedes matar a ninguno de ellos bajo ninguna circunstancia, si lo haces te marcara por una vendetta con algún líder mundial o algo peor.
—Lideres mundiales, grupos criminales y mafiosos ¿hay alguna diferencia?—Christopher era cociente de como funcionaba el mundo, en su experiencia nada era blanco o negro.
—La linea que los separa es fina pero visible... Mis ancestros iniciaron esta escuela cuando eran tratados peor que ganado. Una escuela para entrenar a los oprimidos en las artes asesinas, para moldear un mundo mas acorde a sus intereses.—El señor Lin miraba por un ventanal a espaldas de Chris—El tiempo ya ha pasado, nuestra reputación creció, ampliamos nuestras fronteras. Desde entonces hemos entrenado a los mejores asesinos de todo el mundo, pero siempre he recordado la verdadera razón por la que existimos. Para asegurarnos de que los mas desafortunados también tengan un nivel de poder.
—Lo entiendo...—Soltó el adolescente
—Se todo sobre tu sangrienta venganza y el vacio que dejo en tí. Se de el hombre que te entreno... Él estudió aquí, en el Dominio, fue el mejor de su generación, uno de mis mejores amigos.
Chris sintió como se aceleraba su corazón
—¿El viejo Jack estudió aquí?—Su nombre era Ming. Tenía un talento natural en las artes mortales.
El muchacho negó con la cabeza—Nunca me dijo su nombre, le llame Jack ya que era un ebrio que pasaba casi todo el tiempo bebiendo Whiskey Jack Daniels y golpeándome por no seguir sus indicaciones al pie de la letra.
—Era un hombre roto, otra de las razones de que estés aquí es que me recuerdas a él, solía ser la viva imagen de lo que esta escuela representa, es una pena que se haya descarriado. Llamaste nuestra atención luego de lo que hiciste en la casa del Cuervo. Eres bueno ocultando tus huellas pero no lo suficiente, fue solo cuestión de tiempo para que descubriéramos todo sobre ti y quien era tu tutor...
Al joven no le gustaba hablar de ese sujeto, Jack había sido un maldito borracho hijo de perra.
—¿Puedo irme ya?Una leve sonrisa se formo en el rostro de Lin—Seguro... este tema puede esperar.
.....
Incómodo, se sentía muy incómodo mientras una desagradable anciana le sonreía, era lo mas cercano a una bruja que veía en su vida. Si Chris tuviese 10 años menos seguramente estuviese llorando e intentando escapar de la horripilante mujer.
—Que jovencito tan guapo, no te muevas y sonríe, como si estuvieras apuñalando a alguien con esos músculos... ¡Sonríe!—Decía la bruja con voz rasposa.
ESTÁS LEYENDO
Deadly Class: Niños Entre Serpientes
FanfictionUn nuevo estudiante ha llegado al Dominio Del Rey, alguien destrozado y afligido por un pasado tan oscuro como su propio corazón. Le llaman psicópata, por razones terribles y que no le interesan. Pocas cosas interesan realmente... Es peligroso, sin...