Muere por mi

370 23 9
                                    

—Voy a morir de una manera horrible porque he llevado una vida horrible, y mentiría si te digo que siento siquiera un poco de arrepentimiento... No queda atisbo de bondad en mi interior... Lo lamento Chris....

—Jack (últimas palabras antes de su fallecimiento)

......

La muerte espera el más ligero descuidó, está presente en todos lados y en todo momento; pero en Kings Dominion, se da un festín cada año...

¡Mierda!—Marcus fue el primero en salir del auditorio, a su espalda un coro de gritos, insultos, disparos, cuchillos y flechas se aproximaba; eran como una horda de caníbales enloquecidos.

De igual manera Christopher emergió de la oscuridad corriendo, estaba sangrando, Alessandra lo había atacado con una daga apenas Gao apagó la luz.

Él alcanzó a moverse, de esa manera termino con un amplio corte en el hombro, y no en la garganta.

Un sujeto del sindicato Kuroki lo emboscó con una katana justo en la entrada, Christopher alcanzó a evadir el filo y asestó un puñetazo que hizo caer al agresor japonés.

A su espalda; los Soto Vatos estaban apuñalado a un par de tipos, ratas, obviamente.

Al ver a Marcus fueron por el.
—¡Pagaras por lo de Chico!

Chris iba a ayudar cuando una punta de flecha se clavo en el cerebro de una joven, era rubia, había intentado escapar del auditorio, la pobre alcanzó a abrazarlo antes de morir en sus brazos.
—No, mierda, mierda, mierda...

—¡¡Ahi está!! ¡Hemos estado esperando este día rata!—los Soto Vatos alcanzaron a Marcus, eran 3.

—¡Maria pago por sus pecados, ahora es tu turno!—le reclamaban engullidos en una rabia cegadora, mientras lo atacaban con machetes.

—¿Como que "pago por sus pecados"? Ustedes la mataron...—Marcus evadía los ataques como podía.

Chris logró sorprender a uno por la espalda decapitandolo con la katana que había conseguido unos segundos antes, luego se enfrascó en una lucha contra el segundo y ganó la contienda.

El último de ellos intentaba matar a Marcus.
—¡El alma del Diablo envía saludos desde la tumba, puto!—por fortuna, el Nicaragüense aún tenía su arma y sin dudarlo le voló la cabeza de un disparo, no era la primera vez que mataba a alguien.

—¡Tenemos que salir de la escuela!—le gritó a Chris.

El Dominio se había transformado en un sanguinario campo de batalla, todas las ratas luchaban por sobrevivir, más de la mitad de primer año y cuántos más matarán los legado más subía la calificación.

Marcus y Chris salvaron a Petra de ser molida a palos por un miembro de S.F.W.
—Gracias chicos....

—¡¡Ese hijo de puta es mío!!—Brandy y el escuadrón de la muerte de porristas aparecieron al final del pasillo, tenían patines y estaban tras Chris, de todas las ratas el era el más valioso.

—¡Corran, me quieren a mi, puedo darles un poco de tiempo!—le ordenó a sus amigos.

No había nada que objetar, cada segundo que pasaba las posibilidades de sobrevivir se reducían muchísimo de manera que corrieron en direcciónes opuestas.

Deadly Class: Niños Entre SerpientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora