—El mundo es un lugar peligroso . Existen demonios, están en todas partes, y aguardan el más mínimo descuido para destruirte...
—Jack.
....
Christopher revisó uno de los casetes que le había vendido el vagabundo loco. La palabra "Devil" estaba escrita con tinta roja en un costado.
—50 dólares, una ganga...—dijo con sarcasmo para sí mismo.Los monjes abrieron la puerta de su feo dormitorio, no tocaron.
—Es hora...—le dijo uno de ellos con voz grave y estremecedora.El muchacho suspiró, se guardó el casete en el bolsillo, tomó su sudadera roja y fue con ellos. No había opción.
......
Detención
El salón de estudios había sido seleccionado para retener a los estudiantes más problemáticos: Jaden, Petra, Chico, Saya, Marcus, Viktor, Alessandra y Christopher, eran en esta ocasión, los más problemáticos...
Chris fue el último en llegar, sentándose en una mesa ubicada entre Petra y Saya.
—¿Serviría de algo decir lo siento?—le pregunto al maestro Lin, quien se hallaba al frente con cara de pocos amigos.
—No...—respondió con notoria molestia.
—Maestro Lin, esto tiene que ser un error porque yo no he hecho...—empezo a decir Chico pero ante la actitud hostil del maestro termino por darle la razón.
—Ya. Bueno, si me castiga por pelear, ¿No tendría que estar Willie con nosotros?
Viktor levantó la mano—Lo único que hizo Viktor fue invitar a una chica roedor al baile.—dijo señalando a Petra.
—¿De verdad? ¿Que clase de imbécil habla de si mismo en tercera persona?—soltó Chris ganadose una mirada de odio por parte del joven comunista.
—Lo único que hice fue golpear a una nazi endomatica, hija de put...—empezo a decir Petra y Lin puso su bastón en el cuello de la chica gótica, haciendo que se callase. El maestro caminaba de un lado a otro de la biblioteca examinando a los jóvenes estudiantes.
—Mi hermana debería estar aquí, ella fue quien me atacó—Se quejo Alessandra.
—Le rompiste el brazo y apuñalaste en el estómago con un tenedor—intervinó Chico sonriendo.—eres una loca.
—¿Que parte de que ella empezó no entendiste?, Mexicano imbecille...—gruño la italiana.
—Todos han cometido un error mortal. Los descubrieron...—el maestro se dió media vuelta y le propinó un fuerte golpe a Jaden para que bajara los pies de su mesa; el muchacho lanzó un alarido de dolor.
—La agoge, la educación Espartana, que convertía a los jóvenes griegos en los mejores guerreros del mundo. Tenía 3 principios básicos: la conformidad, la disciplina y el compromiso con Esparta, antes que los propios intereses....
En ese momento uno de los monjes intento quitarle su katana a Saya, pero ella se opuso.
—¿Quieres conservar los dedos?— preguntó de manera desafiante. Lin golpeó fuertemente un costado de la mesa haciendo que la asiática se estremeciera.
—Te dejaste llevar por el instinto básico, la rivalidad—dijo antes de arrebatarle la katana.
—Pasaran el fin se semana encerrados aquí, contemplando mi decepción—Luego de eso se retiró junto a los monjes, dejando a los estudiantes a solas.
ESTÁS LEYENDO
Deadly Class: Niños Entre Serpientes
FanfictionUn nuevo estudiante ha llegado al Dominio Del Rey, alguien destrozado y afligido por un pasado tan oscuro como su propio corazón. Le llaman psicópata, por razones terribles y que no le interesan. Pocas cosas interesan realmente... Es peligroso, sin...