Azotea del Dominio.
—Ni hablar, tienes que ir con esa perra mimada y hacer lo qué te dice.—Sugirió Lex.
—Siento que mi boca se pudre solo con decirlo, pero Lex tiene razón. No quiero estiércol en mi casillero...— añadió Petra mientras fumaba un cigarrillo.
—Yo creo que solo blofea, no hará nada de eso—comentó Billie.
Christopher bufó.
—No puedo arriesgarme a que cumpla su amenaza; ire con ella, presiento que todo se irá al carajo en el supuesto plan perfecto.—¿De verdad va a matar a 5?... cielos, es ambiciosa—dijo Marcus con incredulidad.
—Esta loca, lo único que le importa es la aprobación de su padre y para ello necesita ser la mejor de la clase...
—Bueno, suerte viejo, intenta que no te maten el primer día... eso apestaria—Billie le invitó una calada de un porro, sin embargo Chris lo rechazó.
—Debo estar en sintonía con mis cinco sentidos para esta noche... quizá tenga que salvarle el trasero a la Italiana...
—Igual te la tiras, escuché que las europeas son las más depravadas—comento el joven de cabello verde entre risas.
—No, solo las francesas lo son—aclaro Lex.
—Aunque las nerds también son bastante pervertidas. Si eres inteligente y juegas bien tus cartas podrías, y deberías bajarle las bragas...—Que inteligentes...—comentó Petra, Marcus soltó una pequeña risa.
—No tienes derecho a criticarnos luego de lo de Viktor, seguro ya te mordiste la lengua—reclamo el rubio.
Chris negó con la cabeza dirigiéndose a las escaleras.—Olvidenlo, se hace tarde. Los veré mañana...
—Rompete una pierna—finalizó Billie.
......
Entró a la tienda de discos, al mirar el reloj detrás del mostrador supo que había llegado 10 minutos antes de la hora indicada.
—Esto es una terrible idea...Contempló las decenas de álbumes, le parecía sorprendente que existiera música para todos los gustos; tantas bandas y canciones para satisfacer la sensibilidad de cualquier alma.
—¿Banda favorita?—le pregunto una voz detrás de él.
—No tengo...—al voltear se encontró con Angelique, tenía los mismos anteojos cuadrados, estaba vestida de negro, si añadía un pasamontañas parecería toda una sicaria.
—Entonces... supongo que tampoco tienes una canción favorita—le cuestiono ella, sonriendo.
—De hecho si la tengo "Paranoid" de Black Sabath, describe como me siento cada minuto de mi vida... ¿Podemos irnos?—le pregunto Chris con molestia.
—Vaya... que deprimente, casi siento lástima por ti; lo haría si no fueras un psicópata—el tono de la italiana fue despectivo, hasta derivar en algo irritante.
—No tienes idea de lo que pasó esa noche, así que cállate y hagamos el maldito trabajo.—gruñó Chris.
—No, tu no das las órdenes, vas a hacer todo lo que te diga o haré de tú estancia en el Dominio un infierno, y de las demás ratas... todo será tu culpa...
La joven le propinó una fuerte bofetada.
—Di que harás todo lo que yo diga...—
el silencio se apoderó del lugar, todos miraban la humillante escena.—Dilo, estoy esperando...
Chris forzó una sonrisa.
—No me hagas enojar... Haré lo que me pidas, ya que eres una zorra loca que me está chantajeando y no tengo ninguna opción más que ayudarte con tus estúpidos caprichos; pero si vuelves a hacer algo como esto... desearas estar muerta, no me interesa quien sea tu familia...
ESTÁS LEYENDO
Deadly Class: Niños Entre Serpientes
FanfictionUn nuevo estudiante ha llegado al Dominio Del Rey, alguien destrozado y afligido por un pasado tan oscuro como su propio corazón. Le llaman psicópata, por razones terribles y que no le interesan. Pocas cosas interesan realmente... Es peligroso, sin...