—Tal vez te preguntes, ¿porque la vida te trata como si fueras una basura?.
No has hecho nada que amerite semejante destino; tu no robas, matas, ni violas; no eres maligno...
¿Quizás te preguntes el porque Dios te odia?... La respuesta es ridícula e injusta, tienes mala suerte, no naciste para ser feliz y en cuanto a Dios... el no te odia, aquello que no existe no puede odiar o amar...
—Jack
.............
.............La luna suele ser testigo de eventos interesantes, su pálida luz juzga a quienes recorren el sendero de la oscuridad.
Un modesto automóvil convertible avanzaba por el desierto con suavidad, cubierto bajo la fantasmagórica luz de luna.
—¿Era necesario salir antes del amanecer?—preguntó Christopher tallando sus ojos y bostezando, nadie se tomó la molestia de responder.
—No dejo de darle vueltas a todas las interacciones para ver qué ha fallado y a quien he ofendido.—Le decía Marcus a Saya; él viajaba en el asiento del copiloto y la asiática conducía. En el asiento trasero se encontraban Willie, María, Billie y Chris.
—Estamos un poco apretados aquí...—se quejó Christopher. En ese momento Billie le invitó un poco de lo que fuera que estuviera fumando, pero al igual que Willie lo rechazó; María por otra parte acepto con una sonrisa.
—Me paso la noche preocupándome por si he dado un paso en falso o dicho algo que no debía...—continuó Marcus mientras miraba el oscuro desierto.
—Hay quienes te llamarían, "Subnormal social"—le respondió Saya sin mucho interés.
Marcus se limitó a reír por lo bajo.
—La interacción humana es una danza manipuladora. Una forma de conseguir lo que quieres de los demás. La gente popular es la que mas miente.—Les sirve de razón para ser unos hijos de puta...—replicó Saya.
—Eres increíblemente psicótica y arbitrariamente demente.—finalizo Marcus sonriendo, su amiga le devolvió el gesto
—Soy la persona más funcional de este auto.
—Eso podría debatirse...—Murmuro Chris.
—¿La gente funcional va de excursión drogada y usando carnets falsos para apostar ilegalmente?.—Pregunto Marcus levantando la ceja.
—Si, así es.
Mientras tanto una conversación diferente se llevaba a cabo en el asiento trasero.
—Yo no perdí la virginidad con Becky Cruz—decía Billie—Use un dedo pero ella no me recompensó.
—No seas cerdo—se quejó María.
—Lo que digo es que si llega a esos extramos y me deja tan caliente... ¿Se hubiera muerto por sacarle el veneno a la serpiente, y que me corriera en una servilleta?
Willie, María y Chris lo miraron con asco y negaron con la cabeza.
—¿Que? No sean santurrones, ¿Acaso, nunca se han puesto cachondos?— preguntó Billie a sus compañeros.
—Las chicas que se me acercan me suplican que les dé duro.—Contestó Willie sin dar más detalles.
—Eso es porque solo sales con idiotas... ¿Quien? Ruthie?
Willie suspiró—solo fue una vez, y habla mucho.
—Habla como pendeja...—soltó María.
—¿Intentan darme consejos sentimentales?—el joven afroamericano miró a otro lado con molestia.
ESTÁS LEYENDO
Deadly Class: Niños Entre Serpientes
FanfictionUn nuevo estudiante ha llegado al Dominio Del Rey, alguien destrozado y afligido por un pasado tan oscuro como su propio corazón. Le llaman psicópata, por razones terribles y que no le interesan. Pocas cosas interesan realmente... Es peligroso, sin...