Uno

569 58 8
                                    

-Entonces... Le pediste a mi cuñado ser tu novio falso.

Tyrone, quien prefería mirar su plato en la mesa antes que a su hermano mayor, asintió con la cabeza. Estaba demasiado avergonzado pero era algo que consideró debía decirle, antes de que se crease alguna confusión.

-Todo para poner celoso a tu ex novio, por que no puedes superar que rompieron.

De nuevo, su afirmación fue respondida con el mismo gesto.

-Me sorprende que aceptara, no es mal tipo pero si tiene su carácter algo... violento. No muy diferente a ti, pero tu si te contienes adecuadamente.

A excepción de aquel desayuno donde el castaño menor tuvo dificultades para soportar tanta vergüenza, el resto de su día pasó normal. Su hermano se fue a visitar a su novio, y él pudo tomarse la mañana para si mismo.

Al medio día, se decidió a realizar sus deberes de cálculo. Estaba irritado ya que a la profesora se le ocurrió dejar tarea cuando ningún otro profesor lo hizo, pero no tenía opciones.

Mientras su mente divagaba entre insultar a la profesora y resolver los ejercicios, escuchó una notificación en el móvil y por un momento creyó que era su hermano. Suspiró irritado hasta que leyó el nombre del contacto; era Phillip.

"Hey.

Ayer estaba algo apresurado y no pregunté detalles. ¿Cómo se supone que me "declararé"? Digo, no quiero que se vea forzado ni nada, si lo haremos hay que hacerlo bien."

Tyrone guardó silencio después de leer el mensaje. No había pensado en ese detalle antes. Por lo que se detuvo a pensarlo detenidamente antes de responder.

"Solo digamos que fue en tu casa"

Cuando miró las palomitas volverse azules, esperó una respuesta y al no recibirla lo tomó como una respuesta afirmativa.

Dejó el móvil en el escritorio mientras sentía los nervios invadirlo, temía arruinarlo y que el pelirrojo lo odiase o algo. Aunque tampoco estaba seguro de si le agradaba, todo el tiempo lo miraba con esos ojos carmín que solo parecían juzgarlo y despreciarlo.


Fake BoyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora