Tyrone dormía profundamente, cuando alrededor de las dos de la mañana escuchó golpes en la ventana; trató de ignorarlos aunque se vio obligado a levantarse y asomarse a mirar. Gran error, una piedra impactó contra uno de sus ojos.
______________________________
Phill miraba por encima de su libro a Tyrone. Ya que se acercaba su época de parciales debía estudiar el doble de lo habitual, y el contrario se había ofrecido a acompañarlo.
A pesar de que parecía leer, la mirada del castaño divagaba y no parecía nada centrado en lo que se suponía estaba leyendo. Lo normal en él era hacer preguntas de cualquier cosa, y hablar de cualquier tema que fuese de su interés, su forma extraña de actuar junto a ese ojo morado no le daban la mejor sensación del mundo al pelirrojo.
-¿Y bien?
-¿Qué?
-¿Qué te ocurrió en el ojo?
-Me golpeó una piedra.
Ante la mirada desaprobatoria del mayor, suspiró resignado a sabiendas de que debía dar más explicaciones.
-Anoche Alex fue a mi casa, y lanzó piedras a la ventana. Me asomé y el imbécil no se dio cuenta.
Phill dejó su libro en la mesa y se cruzó de brazos al mismo tiempo que se recargaba en el respaldo de la silla.
-¿Si? ¿Qué más?
Tyrone agachó un poco la cabeza, no era muy fanático de hacerlo y no era propio de él, pero fue casi instintivo hacerlo ante la intensa mirada del mayor.
-Mason me obligó a salir diciendo que "mi ex, mis problemas"
-Tiene un punto.
-Y no pasó la gran cosa, solo se tiró a llorar pidiendo disculpas y que regrese con él.
Phill volvió a tomar el libro, sin embargo en ningún momento despegó sus ojos del menor, no necesitaba decir mucho. Su mirada decía todo.
-No se lo dejaré tan fácil, le dije que lo pensaría. Que me dejara en paz un tiempo.
-Bien.
El pelirrojo continuó su lectura, aunque su cuerpo se notaba claramente más tenso. El castaño pensó detenidamente en las reacciones del contrario, parecía genuinamente molesto y no entendía el por que, no era como si lo suyo fuese un noviazgo real y que lo estuviese engañando.
-Tú...
Y de nuevo Phill regresó su mirada al menor, esperando a que completase su oración.
-¿Por qué aceptaste esto? No me has dicho si quieres algo a cambio, y no veo motivo por el que pudieras aceptar.
-Diversión.
-¿Si?
-Ver como me utilizas para capturar su atención de una forma casi desesperada es divertido, y hasta nostálgico. Te miro y pienso "vaya, ese pude haber sido yo a su edad".
-Utilizar es una palabra muy fuerte.
-Pero es un hecho.
Phill suspiró pesadamente al notar la leve incomodidad del castaño.
-Si haces esa clase de preguntas, debes estar preparado para esa clase de respuestas.
Tyrone pensó detenidamente en una de las frases del pelirrojo. ¿Pudo haber sido igual a su edad?
-¿Tienes ex novias?
El contrario guardó silencio algo desconcertado ante esa pregunta, ¿era un intento desesperado por cambiar el tema? quizá.
-Algunas.
-¿Y que pasó?
-No funcionó, afortunadamente no me obsesioné como cierto niño de ojos marrones.
-¡Oye!
Phill comenzó a reír de manera silenciosa al haber recibido un golpe en la cabeza con el libro del menor.
-¿Qué? Es la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Fake Boyfriend
أدب الهواةPhilldipp Tyrone había terminado con su novio recientemente, pero aun lo quería. Phill aceptó por algún motivo desconocido. "Necesito que seas mi novio falso" Temporada 1. Temporada 2- Real Boyfriend