"Solo la muerte ha visto el fin de la guerra."
Platon.
________________________________________________________________________________
¡Atentos a las nueve! ¡La comisión humanitaria!
Jajajaja, estos malditos santurrones vienen hasta las puertas del infierno por voluntad propia y después quieren que les salvemos el trasero cuando están en problemas.
¡Cállate Alexander, ahora nadie tiene ganas de escuchar tus tonterías!
¡Oh! Pero si hablo el niño bueno de mamá, subteniente Carter el angelito. Mejor vuelve a la mugrienta ciudad de donde llegaste, citadino.
¡Cállate Alexander maldito, o te voy a enviar a otro mes de confinamiento!
No eres nada sin tus insignias y tu rango de oficial, niño.
(Transmisión de radio)
Adelante, aquí ECO 419, observamos movimiento de varias unidades "Tango Mike", una columna de vehículos blindados ligeros artesanales e infantería, unos 7 kilómetros hacia el sur de su posición, parecen estar dirigiéndose hacia ustedes, teniente se recomienda que extraigan a la comisión y saque su convoy de ese lugar, rápido.
Entendido ECO 419 cambio y fuera.
(Fin transmisión de radio)
Casi llegamos muchachos ahí están, abra la puerta cabo.
(...)
¡O por Dios creí que estábamos acabados! Llegó el convoy.
¡¡¡Rápido suban!!!
(...)
Soy el teniente Tomas Dumont y estoy al mando de este convoy.
¡Oficial Dumont! ¡Necesitamos de su ayuda! Por favor...
¡Primero! necesito sus nombres por favor.
E..está bien...
Abigail Jones, soy médico voluntaria.
Batur Agbali, también son médico voluntario.
Jaime Rueda, Traductor.
Daniel Ismail, médico voluntario.
Me faltan 2 personas, ¿Qué pasó con la médica Lily O'brian y un tal Abdulajar?...
Oficial justo de eso queremos hablarle, Lily y Abdu se quedaron atrás terminando un tratamiento de una niña.
¿¡Que!? ¿Dónde? Hasta ahora ha sido un milagro que lograran huir y ocultarse de los insurgentes.
Eso ha sido gracias al señor Abdu el conoce el terreno bien. La doctora Lily nos dijo que si no podíamos esperarla nos fuéramos sin ella, pero quien sabe lo que le hagan si la encuentran. Ella está en una casa de puerta azul exactamente cinco cuadras subiendo por esta calle dentro del suburbio.
Por Dios, tienes que estar bromeando...
(Transmisión de radio)
Adelante aquí FOX UNO, ECO 419 tenemos un inconveniente, uno de los miembros de la comisión se quedó atrás ¿Cuándo tiempo estimado tenemos antes de que lleguen los tangos?
Adelante FOX UNO, creemos que unos 40 minutos o menos, pero recomendamos salir inmediatamente del área no sabemos si hayan emboscadas. Además, los helicópteros de ataque, están en la base reabasteciéndose, no tendrán apoyo aéreo en 50 minutos al menos.
ESTÁS LEYENDO
REENCARNADO EN UNA PRINCESA ELFO (Sakraverse)
FantasyJusto Cuando creía haber encontrado la paz en la muerte, fui enviado a empezar de nuevo en otro mundo cargando conmigo los pecados que me acosan entre mis recuerdos, ¿podré proteger a quien me importa? ¿podré evitar que la miseria y la desesperación...