"Tu juguete parece estar muy ocupado con su celular", fue el primer mensaje de texto que Danny recibió de Terra. De reojo, volteó a verla. Sentada en la fila opuesta a él en el autobús, Terra le sonrió. Podía notar su mirada maliciosa y la sonrisa hipócrita en sus labios.
Ah, adoraba a su amiga, pero a veces era un dolor en el trasero.
"No es mi juguete", respondió Danny por mensaje. Terra tardó un segundo en responder.
"Es tu novio, ¿entonces?", escribió la chica, anexando un emoji de diablo sonriendo.
Danny suspiró audiblemente, captando brevemente la atención de Ethan a su lado. Un instante después, Ethan volteó a ver a la pantalla de su celular de nuevo.
"No es mi novio", escribió Danny.
"Oh. ¿Es por eso que no deja de ver su celular, esperando el mensaje de alguien más?", respondió Terra.
Al leer eso, Danny se tensó. Desde su asiento, Terra sonrió. Oh, era tan divertido meterse en la mente de las personas. Y tan fácil.
"Solo estoy cuidándote, Danny baby. Si crees que no es la gran cosa, pregúntale por qué no deja el celular. No quieres comenzar a interesarte en un chico que tiene a otro, ¿verdad?", mandó Terra al no recibir respuesta.
Ethan pareció percibir que algo estaba pasando, pues preguntó a Danny:
—¿Todo bien?
—De hecho, era justo lo que te iba a preguntar —dijo Danny, mirando de reojo a Terra. Ethan volteó a ver lo que Danny veía. Nada sutilmente Stiles y Scott trataron de esconderse hundiéndose en los asientos pero Terra simplemente sonrió, guiñándoles el ojo y saludándolos con la mano.
Instantes después, Terra recibió un mensaje de Danny.
"Alguien cercano a él está muy enfermo. Tal vez no pase la noche", decía. Terra quería decirle que lo lamentaba pero en realidad no lo hacía. Así que simplemente mandó:
":( "
Procedió a enseñarles el mensaje a Stiles y a Scott, quienes lo leyeron rápidamente.
—¿Ennis? —murmuró Scott, frunciendo el ceño.
—¿Qué? ¿Parece que me importaran lo suficiente como para aprenderme sus nombres? —preguntó Terra, enarcando una ceja.
—Eso significa que no está muerto —dijo Stiles—. Aún no.
✖✖✖
—Jared, te advierto, soy un vomitador empático —exclamó el entrenador, parado frente al asiento de Jared—. Si vomitas, te vomito encima. Y será sumamente asqueroso.
ESTÁS LEYENDO
right here /teen wolf |far away #2|
FanficEn teoría, la vida de Terra debería de ser más fácil ahora. Su hermano kanima ya no está, tiene a los mejores amigos del mundo e Isaac está enamorado de ella. Sin embargo, su vida perfecta está a punto de tambalearse. El pasado ha regresado por ell...