✖✖✖
—Señorita Whittemore, estoy seguro que no necesitamos a un abogado para resolver esto —replicó Harris, enarcando una ceja. Terra lo miró fijamente.
—Bueno, eso es algo que mi abogado juzgará.
—Además, Terra, es bastante obvio que Isaac le pegó a Ethan —añadió Danny, arrodillado en el suelo al lado de Ethan.
—Creí que era Aiden —al decir esto, Ethan la miró mal. Terra bufó—. Oh, vamos. Lucen igual, idiota. ¿Por qué me molestaría en distinguirlos cuando ambos son la misma basura? Pero no te preocupes, lo que "supuestamente" te hizo mi novio, yo lo haré de verdad. Voy golpearte hasta que tu cara quede imposible de reconocer y luego voy a tomar mi palo de lacrosse y te lo voy a incrustártelo en el...
—¡Señorita Whittemore! —Exclamó Harris—. Isaac y tú. A detención en el receso.
—Bien —cedió Terra, acomodando su cabello—. Pero no va a ser sorpresa para nadie cuando mi padre haga una llamada y usted termine despedido. Puede ser un maestro, una figura de autoridad, pero yo reino esta escuela.
Dando una vuelta dramática, tomó a Isaac del brazo y se marcharon.
✖✖✖
—No dejen que los afecte, solo es detención —intentó decir Scott, pero Terra e Isaac apenas lo escuchaban—. No les den el gusto. Solo quieren molestarlos.
Isaac se detuvo en su casillero, abriéndolo para sacar los libros de su siguiente materia. Terra se recargó en el casillero de al lado, sacando una paleta de su bolso y enarcando una ceja al ver la escena frente a ella.
—No solo a nosotros —gruñó. Scott volteó a ver lo que Terra veía, abriendo los ojos de par en par al ver a Aiden intentando coquetear con Lydia.
Ambos agudizaron su oído, escuchando su conversación. Aiden estaba ofreciéndose a ayudar a estudiar a Lydia. Lydia se estaba haciendo del rogar, por supuesto.
—Lydia puede ser inteligente pero su debilidad son los chicos problemáticos y atractivos —Terra entrecerró los ojos—. No me gusta. A ti tampoco, ¿cierto? —le preguntó a Scott.
El silencio de Scott lo dijo todo. Terra sacó la paleta de su boca y aprovechando que Scott tenía la boca abierta, se la metió.
—Tenemos que hacer algo al respecto —ordenó Terra—. Esto es una guerra, Scotty. Y ser pasivos no nos llevará a nada. La guerra se gana con táctica, y si tú no haces nada, Isaac y yo lo haremos —Scott volteó a ver a Terra, sorprendido. Terra le sonrió—. Podrás ser el líder de nuestro grupo, pero como dije... yo reino esta escuela. Yo reino esta maldita ciudad. Y no voy a dejarme ganar por ellos.
ESTÁS LEYENDO
right here /teen wolf |far away #2|
Hayran KurguEn teoría, la vida de Terra debería de ser más fácil ahora. Su hermano kanima ya no está, tiene a los mejores amigos del mundo e Isaac está enamorado de ella. Sin embargo, su vida perfecta está a punto de tambalearse. El pasado ha regresado por ell...