A lo que perteneces

681 105 45
                                    

Sasuke llegó a esa aldea aquella mañana, era más pequeña que la anterior pero el rastro de Tenten seguía sin entrar a ninguna de las casas, caminó hacia una cabaña apartada del centro de la aldea, sintió el olor de la chica por todas partes en ese lugar, él lo sabía ella había dormido ahí y todo el pasto que rodeaba la casa se encontraba cada paso que ella había dado.

Y después de eso desaparecía el rastro, se acercó a los alrededores de la casa pero no tenía el hilo de olor de él en ella.

Sasuke volteó ágilmente al escuchar que alguien pisaba una rama detrás de él, preparó sus garras observando a la niña que lo miraba con curiosidad.

—Eres... eres igual que ella— señaló la Mirai sonriendo un poco— ¿verdad?

Sasuke ocultó sus garras y asintió con la cabeza hacia la niña sabiendo que se refería a Tenten, podía oler que había tenido contacto con ella.

—Increible— Mirai sonrió un poco más de manera amable y Sasuke se sorprendió de no ver qué estaba asustada de él al descubrir lo que era— tienes una mirada amable, igual a ella.

—¿Sabes hacía dónde se fue?— le cuestionó con una expresión seria arrodillándose para quedar a la altura de la niña— es importante para mí encontrarla y protegerla.

Mirai asintió dos veces son alegría y después señaló a su derecha.

—Por allá— volteó de nuevo hacia él— tranquilo está segura, aquel chico la cuida.

Sasuke volteó en dirección contraria a dónde la niña señalaba al sentir otra presencia, un hombre mayor y con barba se encontraba apuntandole con una ballesta de cazador.

— Aléjate de ella ahora si no quieres tener una muerte dolorosa— aunque hacía no parecerlo la mano de Asuma temblaba al ver tan cerca a su hija de aquel lobo que tenía una mirada letal.

Sasuke le miró seriamente por unos segundos antes de levantarse y suspirar fastidiado, volteó hacia la pequeña y sólo pronunció un "gracias" rápidamente antes de correr al bosque.

—¡Mirai!— Asuma corrió hacia la niña y la abrazó fuerte— ¿Estás bien?, ¿te hizo algo?

—Si Papi estoy bien— Mirai le sonrió con alegría cuando el mayor se separó para tomarla de los hombros— no te preocupes él sólo preguntó sobre mi hermanita Tenten, estaba preocupado por ella, le dije dónde encontrarla.

—Mirai no vuelvas a acercarte a un lobo así, ¿entiendes?— Asuma le miró preocupado— no todos los lobos son amigables como ella, él era peligroso.

—No— Mirai negó con la cabeza aún sonriendo— él no era peligroso papi.

Asuma volvió a abrazar a su hija mirando hacia el norte, agradeciendo que Mirai estuviera bien.

Cuando Sasuke se encontró lejos de aquella cabaña entrecerró los ojos y apretó los dientes localizando un poco del rastro de la chica sin lazo de apareamiento en el, hacía el norte, ahora mezclado más con el olor de aquel humano, pero eso era lo que menos le importaba, cuando Tenten estaba más cerca de él y agradeció que así fuera antes de que se desvaneciera totalmente su rastro y no poder encontrarla, tenía que apresurarse.



Neji recuperó todas sus fuerzas a la mañana siguiente y siguieron su camino.

Después de la noche observando la luna fuera de la cueva Tenten decidió que disfrutaría del viaje ignorando todo sentimiento no correspondido por el cazador, su humor regresó a ser el de antes y sonreía cada vez que miraba a Neji mientras caminaba.

De repente Neji se detuvo en seco y tomó la muñeca de Tenten haciendo detener su paso también.

—¿Ah?, ¿que pasa Neji?— Tenten dijo con curiosidad.

El Reflejo De Tu AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora