Costumbres Humanas

788 106 57
                                    

Resistió muchas veces la tentación de correr lo más lejos que podía aunque fuera en sus patéticas piernas humanas alcanzaría una velocidad casi igual a la de su transformación.

Tenten se dió cuenta de muchas cosas acerca del humano al que acompañaba, nunca había convivido con uno pero contrario a lo que le decían parecían que no hablaban mucho y siempre estaban de mal humor, la castaña pensó que tal vez necesitaban la excitación del correr de manera rápida como los de su especie. De igual manera se dió cuenta de que él dormía más que ella y si ella sentía cansancio por caminar en su forma humana pero las dos paradas que hicieron para descansar por la noche Tenten se recuperó después de unos momentos y no durmió casi.

Fue en la noche casi madrugada en que lo vio profundamente dormido en que la curiosidad entró por completo en ella, él estaba recargado en el tronco de un árbol y ella se acercó sigilosamente para no despertarlo, olió rápidamente de nuevo aquel olor a metal de sus armas con él, se sentó frente a él sin hacer casi ruido y sintió un olor más, era leve Tenten se imaginó un campo de flores, inclinó la cabeza viendo la expresión tranquila de aquel macho humano, observó cómo su respiración subía y por un momento antes de bajar parecía haber desaparecido.

Volvió al rostro donde los ojos de color luna estaban cerrados, su mirada se detuvo con curiosidad en algo que apenas había notado y puesto su atención, el cazador siempre llevaba una venda en su frente, Tenten entrecerró los ojos bajando la mirada extrañada tratando de recordar, aquellos otros humanos no parecían llevar algo parecido, pensó en qué tal vez él en especial trataba de ocultar algo bajo esa venda.
Tenten sonrió mirándolo de nuevo, desde pequeña siempre se había dejado llevar por su curiosidad y eso a veces la metía en problemas, todos en la manada siempre solían regañarla por eso.

Sin pensarlo dos veces extendió su mano derecha inclinando totalmente todo su cuerpo con ella con dirección hacía la venda en la frente del chico.

Los ojos aperlados se abrieron de inmediato y la reacción de Neji fue digna de cualquier cazador, sacó de su bolsillo más próximo un pequeño cuchillo y lo llevó hacía el cuello de la chica lobo frente a él, ella se detuvo en seco mirándolo con curiosidad.

Los dos sabía que que ninguno podía hacer daño al otro sin matarse mutuamente en el proceso, pero Neji no supo que era ella hasta que ya tenía el cuchillo listo para atacar su garganta, entrecerró los ojos molesto.

-¿Qué demonios hacías?- no había retirado el cuchillo todavía.

-Perdón por despertarte- Tenten se separó sin expresión alguna como si lo que estuviese apunto de hacer no hubiera sido nada de valor, puso sus dos manos sobre las piernas dobladas sobre las que se había sentado después de separarse de él- siento mi comportamiento, es la primera vez para mí tan cerca de un humano, aunque seas un cazador no dejas de serlo.

Neji bajó el cuchillo guardandolo, cerró los ojos suspirando irritado, lo único que había visto en sus sueños fue que aquella mano que trataba de alcanzarlo era una garra afilada.

-¿Qué hay detrás de la venda en tu frente?- Tenten le sonrió un poco- ¿otros humanos también la tienen?, por qué no recuerdo haberla visto en aquellos otros cazadores.

Neji abrió ligeramente los ojos después volvió a entrecerrarlos con disgusto.

-No- Neji se levantó viendo que había amanecido un poco- sólo yo.

Tenten lo miró desde abajo pensativa en lo que exactamente a qué se refería eso.

-¿Qué hacías despierta tan temprano?, ¿acaso no duermes?- frunció el ceño hacía ella viendo cómo ella se levantaba y sacudía la tierra de sus ropas.

El Reflejo De Tu AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora