Mundo Imaginario

24 2 2
                                    

ORIGENES
El Universo en una nada…se creo Todo…
Cuando Dios levantó su mano y alzó su voz creó planeta tras planeta y les fue revelado a las criaturas su existencia, pero hubo un planeta que se reveló, aquél planeta donde el Ángel cayó, negando a su creador fue despreciado por sus consiguientes dejando el polvo en su necedad.
El Rey más poderoso de cada planeta fue elegido para juntos realizar el hechizo más grande, separar su universo del planeta hecho polvo…la Tierra.
Capítulo I
Encuentro
-Andrea!- escuché a mis amigas gritarme del otro lado de la calle
- ah! Lo siento, ya voy!- tomé las últimas bolsas que quedaban en el carro y cerré la puerta.
- como siempre en las estrellas- me reclamó Marlen
-alguna vez has pensado que las estrellas son planetas lejanos en universos alternos?- le fije levantando la ceja izquierda, me reí de sus caras pues al parecer está era una más de las ideas que no entendían
-Sólo entra a la casa- me dijo Leny abriendo la puerta y entré detrás de ella.
-¿Entonces no saben de quién es el carro que está estirando la entrada?- dejé las bolsas en la mesa y me senté
-Nop, pero Marlen ya lo está averiguando- dijo haciendo una mueca y la imite, ambas conocemos bien a nuestra querida amiga y sabíamos que correría sangre- Ayúdame con las bolsas de la fruta
- Aggh ¿porqué yo?
-Porque sé lo mal que te pone estar cerca de la leche- me guiño el ojo, sabía cómo argumentar con nuestros chistes locales, el que yo fuera intolerante a la lactosa no le daba derecho a burlarse de eso…¿Por qué a eso se refería? ¿cierto?...
Tomé las bolsas y comencé a sacar la fruta , de pronto escuchamos un grito, que claramente era de Marlen, así que salimos corriendo de la casa.
Al salir vimos a un chico alto, de cabello blanco, sujetando del tobillo a nuestra amiga, quien había intentado patearlo pero evidentemente no lo logró.
-Suéltala!- gritamos Leny y yo. El chico volteó y sentí cómo clavó la mirada en mi, soltó a Marlen y cayó al suelo, Leny corrió a ayudarla y yo traté de hacer lo mismo, pero el chico me tomó del brazo y me miró fijamente a los ojos.
No entendía lo que estaba haciendo, aumentó mi coraje e intenté golpearlo, él detuvo mi puño tan rápido, pero para esto habíamos entrado a clases de defensa personal, lo paté en el abdomen y se sintió  como si hubiera pateado una pared, comencé a sentir el dolor en mi pie, el sujeto me soltó.
-Auch! Qué te sucede? Quién eres?- le dije tirándose al suelo pues no podía con el dolor
-Eres Andrea, cierto?- su voz era gruesa, como de una persona más grande, aunque me parecía familiar…antes la había escuchado, entonces abrí más mis ojos tratando de recordar.
Vi como Marlen ya se había levantado y Leny se acercaba amenazante con…!¿una cuchara de la cocina?!
-Eso no responde a mi pregunta, idiota!- intenté distraerlo, total, pudiera que la cuchara de Leny pudiera dejarlo inconsciente.
-Mi nombre es Inuyasha…soy tu maestro, ¿no me recuerdas?- si antes estaba confundida ahora lo estaba más, Leny le dio justo en la cabeza, la única reacción que él tuvo fue agacharse hasta donde yo estaba Y me miraba directamente…
-Inuyasha…- fue lo único que salió de mi boca y extrañamente tuve un sentimiento de confianza, me tomó de las manos y me ayudó a levantarme- Chicas, creo que podemos confiar en él…
-Disculpen por estacionarme en su lugar, pero no quería fallar para encontrarla- sé dirigió a Marlen y Leny sin soltar mi mano.
Ellas sólo me veían y sabía las preguntas que cruzaban por su mente pues eran las mismas que tenía yo ¿quién era él? ¿de dónde me conoce?
-Amm…Hola! El que estés estacionado en nuestro lugar es el menor de nuestros problemas, queremos saber ¿quién eres?- dijo Marlen perdiendo el control
-Hey! Tranquila, tú fuiste quien intentó patearme- le regresó Inuyasha
-Porque tú me tomaste del brazo sin conocerme-comenzaron a discutir ambos, gritando el uno al otro. Leny y yo sólo nos miramos.
-Ok, Ok, no discutas más con el extraño, Marlen- Leny la alejó
-Y creo que tú quieres presentarte, no?- le dije mirándolo a los ojos
- Sí nuestras teorías son ciertas entonces sí pierdes tu memoria y es por eso que no has podido regresar a casa…
-Oye, calma, calma, de qué estás hablando?
-Regresar a dónde, Andrea?- Marlen estaba igual de confundida que yo
-Déjenme entrar y te explicaré, a parte ningún humano puede escuchar esto.- su mirada era tan intensa, no había notado más de él, pero sus facciones eran tan finas, y sus ojos pequeños pero el color verde era profundo.
- No sé a qué te refieres con humanos, pero Leny y Marlen son como mis hermanas y ellas pueden escuchar- este hombre no podía ser más autoritario. Enojado abrió la puerta y entró a la casa.
-¿En serio crees que podemos confiar en él?- la preocupación de Leny era entendible, sólo asentó y entre tras Inuyasha.
Estábamos los cuatro sentados en la sala, Marlen preparó café  y nos pasó las tasas, aunque no con mucha alegría la entregó a nuestro extraño conocido y él sólo sonrió como intento de hacer las pases, pero reconocía las reacciones de mi amiga, ella tampoco estaba muy convencida de sentirlo en la sala de nuestro hogar y atenderlo como si fuera un amigo que hace años no veíamos…aunque yo lo sentía así.

-Bien, comienza a hablar- intenté que mi voz no sonara a que sintiera miedo con su presencia, el dejó la taza en la mesita de centro junto con un aparatito circular, no tenía idea de lo que era, él lo tocó dos veces y se abrió lo que parecía era un holograma, podía ver planetas y estrellas alrededor de nosotros, la luz azul invadía el lugar, mis amigas y yo estábamos asombradas de lo que veíamos, esto claramente no era nuestra galaxia, pues ninguno de los planetas era parecido a la Tierra.
-Espero que puedan entender, pero sobre todo tú, Andrea, porque este es el lugar al que perteneces- tocó una de las esferas e hizo que todo lo demás desapareciera, quedando este planeta en el centro- Este es Mundo Imaginario, por su traducción a su idioma, y para que sus cerebros lo puedan procesar más rápido. Tú perteneces aquí, tu padre a pasado los últimos diez años buscándote por todo el universo y ahora que te hemos encontrado necesitamos que regreses conmigo para seguir tu entrenamiento.
-Espera no entiendo- seguía abrumada por la luz y lo que me decía no lo terminaba de procesar
-Tienes poderes, especiales, y es la razón por la cuál estás aquí y no en tu planeta. Desde que tenías 5 años tú y tu hermana demostraron que podían hacer viajes a través de los planetas. En su primer viaje las dos regresaron a la semana de haber desaparecido y sus padres trataron de controlar las pero después de un año volvió a suceder, tú regresaste  dos meses después, pero tu hermana…nunca pudo regresar, tus padres las buscaban por cada rincón pero no las encontraban, cuando cumpliste diez años decidieron que era tiempo que entrenaras y así pudieras controlar tus poderes. Pero a la semana de haber comenzado desapareciste de nuevo…cada vez que aparecías notábamos que perdidas la memoria…y puedo darme que está no es la excepción, has vivido tanto dentro del mundo de los humanos que te has convertido en uno de ellos y lo pude notar porque tu patada apenas me hizo cosquillas cuando yo conozco bien el nivel de tu fuerza.
Mis amigas y yo nos quedamos en silencio…un silencio realmente incómodo…
-Tal vez sea la razón de todos tus sueños, Andy- dijo Leny igual de pérdida en la luz como yo
-Aguarda, entonces dices que Andrea tiene una hermana?-preguntó Marlen comenzando con el largo interrogatorio que imaginaba, surgiría después de escuchar todo eso.
-En verdad, pensamos que Andrew no logró sobrevivir, pues era muy pequeña, y desconociendo el universo no tenía muchas posibilidades- terminó de matar algo dentro de mi.
-Tengo un recuerdo de tu voz, y en mis sueños siempre veía un jardín muy grande…con flores…es algo parecido al lugar de dónde vengo?- sonaba a que aceptaba todo lo que decía, pero todos esos sueños que se sentían reales, realmente existía la posibilidad de que no fueran sólo sueños! Y eso explicaría muchas cosas, el porqué soy huérfana, el porqué nunca me sentí parte de este mundo. Marlen y Leny eran mi única familia- Necesito tiempo para saber si quiero ir contigo o no
-No hay tiempo de que decidas, Andrea, tengo órdenes de llevarte
-oye! Sí mi amiga dice que necesita tiempo, necesita tiempo-dijo Leny tomando de nuevo la cuchara amenazante
-Sí, ahora vete- terminó de advertir Marlen
-Ustedes no entienden- Inuyasha trato de acercarse a ellas y me interpuse, parecía que esto acabaría mal si seguían juntos.
- Hey! Tranquilo,no soy tan importante y el mundo no se acabará sino voy hoy contigo.- detuve la cuchara de Leny y mi otra mano llegaba al abdomen de él
- Ese es el problema, Andrea, tu padre acaba de morir, y todo se convertirá en un caos sí no llegas tú- tomó mi mano con fuerza
-¿Quién puede ser mi padre para que sea tan importante su muerte?
-Tú padre es el Rey de Mundo Imaginario…

Mundo ImaginarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora