CAPITULO II

13 2 0
                                    


UN PASO A LA LUZ

Después del discurso de Inuyasha accedí a ir con él.
-Andrea, ¿estás segura de que es lo mejor?-Leny me tomaba de ambas manos
-No lo sé, pero algo en mí me dice que es real y necesito ir a averiguarlo, ambas teníamos lagrimas en nuestras mejillas, sería la primera vez que nos separábamos desde hace 3 años que vivimos juntas.
-Regresa pronto, por favor, necesitamos saber que estás a salvo- Marlen me abrazó
-Intentaré comunicarme, debe haber una manera, no se preocupen, cuándo les he fallado?
-Ahhh…podríamos hacer una lista, verdad, Mar?
-La vez que iríamos de campo y te quedaste dormida dijiste que nos alcanzaría a en el próximo autobús
-En la boda de mi prima se suponía que llegarías a las 7 y llegaste hasta las 9…con el pastel
-Esa vez que fuimos al concierto de Katy Perri
-y no llegaste!- me gritaron al unísono
-Ay perdón! En serio pensé que olvidarán esos pequeños detalles-tomé mi mochila y caminé hacía Inuyasha- Lo prometo está vez buscaré la manera de contactarlas.
-Más te vale, sino cruzaremos el mismísimo universo sí es necesario y te encontraremos- dijo Marlen con voz amenazante.
- Es hora de irnos, el coche está listo- dijo Inuyasha
Las chicas corrieron a darme un último abrazo y subí al auto junto con Inuyasha. Podía ver como Marlen y Leny no dejaban de agitar sus manos diciéndome adiós.
MI extraño conocido arrancó el auto
-No deberías apegarte a ellas
-¿porqué? Ellas para mi son mis hermanas
-Tu deber no es en la Tierra con los humanos, sino en Mundo Imaginario, tu gente te necesita
- Pues la Tierra es mi gente también, así que sí hay que salvar ambos planetas, lo haré- noté como sonrió de lado y pude ver que sus dientes eran grandes y sus colmillos se veían afilados. ¿qué tipo de criatura abría en Mundo Imaginario? La estatura de este hombre, su cabello blanco, su nombre…seguro es otaku
-Aggh deja de pensar eso de mi!- se notó molesto y aceleró
-aahh!! ¿cómo puedes saber lo que pienso?-me sujete fuerte del asiento
-Es fácil leer los pensamientos de los humanos, creen que todo es tan simple y que sus secretos sólo ellos lo saben, estás a tiempo de cambiar, Princesa, para eso será tu entrenamiento.- jaló la palanca que había a un lado de él y sentí cómo el carro comenzaba a elevarse, yo grité con más fuerza sin saber lo que sucedía- Deja de gritar, no tardaremos en llegar al portal más cercano
-¡¿portal?!
-Cuando sospechamos que estabas en la Tierra comenzamos a fabricar portales por todo el mundo, aunque cuando llegamos a México nos dimos cuenta que encontrar a una persona es realmente fácil, sus cuentas de seguridad no son nada seguras, sus contraseñas fáciles, el descuido de su información es impresionante, digamos que no fuiste una aguja en un pajar- dijo con orgullo
-Entonces porqué no me encontraron antes? Genio!
-La Tierra no es un planeta que tengamos en consideración, para nosotros es un lugar maldito, donde la prosperidad es imposible, nunca pensamos que tus poderes te traerían hasta acá…fue el último planeta…realmente soy el único que quiso buscarte aquí.
-Ok, Inuyasha- dije dudando si lo pronunciaba bien- Siento que me estás ocultando algo, necesito saber a qué me enfrentare al llegar.
- Te lo contaré allí, ahora necesito que me ayudes y que todo el tiempo mantengas la boca cerrada, no hables, no preguntes, no toques nada, haré que en cuanto llegues te lleven a tu recámara inmediatamente con la excusa de que has sufrido un choque emocional por lo de tu familia y el tratar de recuperar la memoria, obedéceme y te explicaré todo mañana al amanecer
- Te aseguro que el shock emocional ya lo tengo! Necesito respuestas!- volví a gritar pues ahora estaba aterrizando 

Baje del auto casi besando el suelo, pude ver que el lugar parecía un lote baldío a pesar de la oscuridad alcancé a apreciar la silueta de un almacén algo grande pero no había ningún otro coche. Inuyasha me tomó del hombro he hizo que avanzara. Al llegar a la puerta noté que había un dispositivo con luces y botones extraños, mi extraño conocido sacó una tarjeta y la colocó hasta que una luz verde autorizando prendió y se escucho como la puerta se movía, Inuyasha terminó de empujar la y entramos.
-Woo- fue todo lo que pude exclamar al ver la gente que había ahí, parecía un laboratorio y al final un arco de luz, veía a lo que parecía eran científicos pues tenían puesta una bata blanca.
-Atención, ante ustedes la princesa de Mundo Imaginario- escuché la voz de Inuyasha e inmediata mente sentí cómo la presión subía a mi cabeza. Vi cómo todos en el lugar me hacían reverencia y me sentí peor…
-Hey! Ja ja gracioso No? Acabo de conocer a este chico y am…yo sólo quiero saber de dónde vengo- dije llena de pena
-Su Alteza, con todo gusto la llevaremos a su hogar, debe estar ansiosa, llena de preguntas, pero le aseguro que todas ellas serán contestadas, por lo pronto sólo necesitamos hacer un chequeo de rutina- era un chico, parecía de mi edad, piel Blanca, cejas muy pobladas, yo lo conocía…tenía puesta una bata blanca al igual que los demás pero era muy joven para ser un doctor o…
-Te conozco?- sabía que lo conocía ¿pero de dónde?
-Andrea, cómo te dijo el agente, en la mañana resolveremos tus dudas, ahora ve con la doctora Bets para que te tomé las muestras de sangre y te haga el chequeo- Inuyasha me ocultaba algo, la doctora Bets me tomó de la mano y amablemente me ayudó a dirigirme hacía lo que puedo llamar un consultorio pues me empezó a hacer chequeo de rutina.
Me pasaron a un lugar extraño, parecía un escáner, me sentía como animal en laboratorio dónde experimentarían conmigo, hicieron radiografías y un examen de la vista, dejaron para el último lo más agradable , la muestra de sangre, para ello me dirigieron nuevamente al consultorio donde empecé, la doctora preparó todo y estaba lista para tomar la muestra.
-Doctora, la necesitan en el área del transportador, debe estar todo listo dentro de 10 minutos, yo terminaré de hacer la muestra- de nuevo él, parecía un chico con un rango alto pues la doctora no dijo más y obedeció, sabía que lo conocía, sus ojos eran familiares.
-Te conozco…-Le dije en cuanto la doctora salió- Bueno, me conoces, lo noté cuando me miraste al llegar- él sonrió mientras terminaba de preparar la jeringa para tomar mi muestra
-No me recuerdas entonces, es extraño, no ha pasado tanto- tomó la muestra y realmente no sentí dolor, estaba más concentrada en tratar de recordarlo- estuvimos juntos en la preparatoria, me llamo Ángel.
-Woo! Vaya ah…-No podía ser, porqué no lo pude reconocer? Ángel fue mi “crush" de preparatoria, el chico lindo del salón inalcanzable para mi, pero…- Te ves realmente diferente ¿cómo llegaste acá?-tenía más dudas que nunca
-Hey tranquila- puso ambas manos en mis brazos- Inuyasha no quería que te dijera quien era yo, puso un hechizo para lucir diferente pero yo he estudiado tu caso, Andrea, tengo alguna noción de que tan poderosa eres y sabía que ese hechizo de niños no iba a funcionar, y mira, sabías que me conocías, mañana te explicaremos más, por ahora es urgente que llegues al castillo, si los Supremos Reyes te declaran muerta ellos decidirán el rumbo de Mundo Imaginario, yo soy el único humano aliado con ustedes, puedes confiar en mi…-y al fin lo vi, su verdadera mirada, esos ojos color café profundo que podían ser un vicio, las cejas pobladas y sus labios delgados torcidos en una sonrisa que sí, me tranquiliza, pero sigo llena de dudas .

Caminé hasta donde estaba Inuyasha y todos aquellos que portaban bata blanca alrededor de nosotros.
-Es hora, Princesa, es hora de regresar a casa…-era la mirada más amable que me había regalado hasta ahora
En la pared había un arco de metal y comenzó a dar luz…parecía como esa luz al final del túnel del que todos hablan cuando te vas a morir, o al menos así lo visualizaba, era realmente intensa, de un color blanco.
-Toma mi mano, será rápido, es nuestro mayor logro tecnológico hasta ahora y fue diseñado solamente para llevarte de regreso a tu hogar
Sólo asentí, él sabía lo que pensaba después de todo…cada paso hacia la luz me daba más miedo, pero a la vez emoción, saber que es lo que hay del otro lado de este mundo, mi mundo. No sólo una gran estrella en medio del universo, hay más allá del planeta Tierra y estaba a punto de verlo con mis propios ojos…sentí la luz caliente, como si fuera el mismo sol tocando mi cuerpo por completo, mis pies ya no tocaban un suelo, de pronto me encontré en una escena a la Peter pan y Wendy volando…Inuyasha estaba volando, tomándome de la cintura, deje de verlo a él para ver cuán alto estábamos. Parecía una ciudad cualquiera sin embargo se sentía diferente, era de noche y las estrellas brillaban más fuerte que la luz de las casas y edificios que había abajo. No podía ser posible, esto era diferente, se parecía a un sueño, en mi caso no era un sueño…estaba reviviendo recuerdos…

Mundo ImaginarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora