CAPITULO VI

13 1 0
                                    

MAGIA

-Ayer noté lo ágil que puedes llegar a ser, espero me permitas hablar te de manera más personal- esa voz me distrajo de mis ejercicios de calentamiento, era Jared, a la luz del sol sus ojos color miel brillaban más, su cabello castaño se veía más claro y era más alto que yo, como todos en este mundo.

-No veo porqué no, mi nombre es Andrea- le extendí mi mano y la tomó dándome un delicado beso en ella- Pero deja los formalismos, dónde está Inuyasha? ya es tarde

-él tiene pendientes con los supremos reyes y mi padre, entonces nos dedicaremos hoy a tus clases de magia- no resisti el soltar una carcajada y el me miró extraño

-Lo siento pero eso de “clases de magia” me suena a Harry Potter”

-No lo conozco, es buen hechicero? tal vez mi padre lo conozca- reí aun más- Bueno, tal vez después me presentes a ese Señor Potter, veo que aprendiste a bloquear tus pensamientos para no poder leerlos

-¿Qué? ¿Esto? bah, un simple hechizo del libro de magia básica de mi padre, no me gustaba que Inuyasha vagara en mi mente

-Aún así es impresionante, ahora, siéntate en el cesped, te enseñaré a concentrar tu poder en tu centro, si logras esto primero será fácil saber el potencial que tienes- ambos nos sentamos uno frente al otro he imite la posición en la que estaba.

Las piernas cruzadas y con sus brazos abiertos comenzó a salir una luz azul de sus manos, levantó el brazo derecho y bajó el izquierdo uniendo las manos al centro creando una esfera de luz grande.

su rostro se iluminaba y era bello ver eso, aquella luz transmite un calor que eriza mi piel. yo baje mis manos, después de haberlo visto no sabía como lo haría yo.

-Sólo concéntrate- me dijo riendo al ver mi cara- abre tus brazos como lo hice yo, y piensa en todo aquello que hay dentro de ti, de tu alma y tu espíritu, conecta tu mente con tu corazón, cuando sientas que lo tienes en tus manos puedes llevarlo a tu centro y es así como podras controlar tus poderes- mientras lo explicaba él podía manipular esa esfera de  luz, alargando y manipulandola de diferentes maneras.

- Bien, lo intentaré

- Es lo único que pido- noté su voz desafiante

Extendí mis brazos a los lados y comencé a concentrarme… sentí calor en mis manos, pero cerré mis ojos y pensé en mis amigas, mi padre...mi pasado, el calor aumentó y llevé eso al centro justo como Jared lo había hecho, un viento toco mi rostro y sentí como movía mi cabello, al abrir mis ojos veía la luz más intensa, el color era un azul más intenso, me gustaba cómo era la sensación, tenía tanto poder en mis manos. a mi mente vinieron recuerdos de otros planetas, edificios más grandes, luces, monstruos gigantes, era una revelación de lo que había hecho tantos años lejos de casa, no sólo había estado en la Tierra, conocía la mayoría de los planetas.

-Andrea!- escuché la voz de Jared, regresé la magia dentro de mi.

-Necesito que me enseñes más- le dije sonriendo, pero él no parecía estar tan contento como yo al descubrir lo que había dentro de mi.

-Andrea- inuyasha entró a mi habitación, yo escuchaba música y escribía la carta a mis amigas

-Oh! ven, mira, ya casi termino la carta, o será mejor un email? pero no hay internet acá, puedes llevar la carta al mundo real?

- de dónde sacaste ese término?- preguntó admirado

-después de entrenar me la paso leyendo los libros de papá y recuerdo cosas, así le decía él a la Tierra- me encogí de hombros

-Olvidalo, amm...hoy en la mañana...Jared nos contó lo ocurrido estás bien?- de verdad se veía preocupado

Mundo ImaginarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora