CONCIERTO

695 33 4
                                    

NARRA TN
-
-
Hola Jajaja, en estos momentos estoy jugando uno de los juegos mas importantes ya que pues de aquí iremos al D.F a jugar y si les gusta nos jalarán para haya (osea se las llevaran a vivir aya pa' que me entiendan😂) y pues vamos ganando JAJAJAJ
[...]
Ps ganamos weyes en 3 días iremos al D.F a jugar  ya se izo, mis amigas irán a festejar aquí en sabe donde jajaja yo me quedare a dormir mejor, estoy demasiado cansada.
Michel: oye Tn iras con nosotras???
Tn:no vayan ustedes
Mía:segura?
Tn:si vallan y diviertanse, no tengo ganas de salir
Brissa: irán a tocar alta consigna he (imaginen que le gustaba 😂)
Tn:es perenme weyas
Michel:no que no pues

Me aliste y fuimonos jajajja
-
-
NARRA RAMON
-
-
que onda, aquí andamos alistandonos para el concierto aquí en chihuahua me entere que Tn va a ir a el D.F y pronto iremos por ahí serquita ojala y hoy la mire por haya, ya estamos acá en el concierto ya mero salimos a cantar se me olvido decirles pues que mi apa se retiro de esto y nos dejo todo a nosotros, por que quien sabe🤣.
[...]
Ya estamos por salir tengo nervios de encontrarme con ella, ya salimos y no la veo aggg, esperen va entrando hay KHEMOCION😂, cuando me vio chocamos miradas y sonrió, se sentó en la zona vip a si que la tendría mas serca, empezó a cantar con el lito la de 15 besos y no le quitaba la mirada, maldita sea porque sera tan hermosa????, se llego el momento de que entraran para tomarse fotos al foso mire como sus amigas la forzaban a venir hacia acá, jajaja veo que lo lograron justo cuando llego me miro y sonrió nos tomamos fotos y todo decidí hablarle así que me a ser que a ella.
-
-
NARRA TN
-
-
Pues que les cuento jajajaja pues me aliste en chinga, llegamos y al entrar mire que estaba "CORNELIO VEGA Y SU DINASTÍA" al momento de entrar estaban cantando "15 BESOS"💋❣ y mire que Ramón estaba ahí ho no puede ser🤦🏻‍♀ mientras cantaba me miraba y en cerio se veía bonito pero pues no, nos sentamos y no pudiera pasar a peor que sentarme en vip, Ramón cada esto me miraba y eso no me gustaba tanto, se llego el momento de entrar a tomarse fotos con ellos y pues mis amigas me forzaron a ir ya que pues yo no queria, se tomaron fotos y todo y yo ni me asercaba, yo solo quería venir a ver a Axel, ho no se estaba a sercando a mi, sabia a donde iba esto, se acercó y hablo.
Ramón:..........

®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®

HOLA AHÍ ESTA EL CAPITULO ES UN ALGO ABURRIDO ESO CREO, ME GUSTA DEJARLAS CON LA DUDA JAJAJA NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAP.

~FER❤👽~

ramoncito y tu -POR UNA AMISTAD-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora