Una mañana normal caminando algo distraída sin notar lo que sucedía a mi alrededor realmente nada me daba ni una pizca de interés solo veo que todos están siguiendo sus vidas como todo ser humano...la mayoría sin motivos de hacer su trabajo y otros riendo por cosas de la vida ...Miraba al suelo mientras caminaba, de repente quise levantar la mirada y al hacerlo vi a Sebastián llorando desesperado, paro en seco y lo miro fijamente dando un leve suspiro y luego voy hacia el abrazándolo y dándole unas leves palmadas y luego intentando entender los balbuceos que daba no entendía nada pero lo oía sin decir nada realmente me daba preocupación verlo y oírlo de esa forma, me separé del abrazo y al hacerlo veo mucha gente a mi alrededor quedé desconcertada de lo que sucedía veía a las personas con sus celulares afuera y grabando lo que yo realizaba me veían como si fuera alguien extraña no sabía qué hacer estaba atónita quería salir corriendo pero mis piernas no funcionaban movía solo mis pupilas de lado a lado viendo a mayor gente acumularse mire al castaño y salí corriendo empujando con fuerza a la multitud escuchaba pasos algo apresurados detrás de mí y vi que era mi amigo sonreí aliviada pero algo intranquila luego de estar ya demasiado lejos deje de caminar y mira al castaño a los ojos dando un leve suspiro se notaba que estaba aterrada pero algo me decía que por el bien de él me debía calmar ya que seguía mirando como caían sus lágrimas de a poco tome su mejilla limpiando cada lágrima que caía del lado izquierdo y luego le di otro cálido abrazo y al ver que se calmó un poco di un suspiro nuevamente pero más largo abriendo ligeramente mis labios a punto de hablar pero me retractaba hasta que el tomo la iniciativa...
-asi que se nota que la multitud te agobia no? Pensé que solo exagerabas al comentarme eso-. Diciendolo con una pequeña sonrisa dibujando se en su rostro
-encerio creías que exageraba con el miedo que le tengo a las personas?...eso no lo esperaba de ti, me rompiste lo que quedaba de valor...-. Sobreactuando algo gracioso y luego me paraba completamente estirada mi espalda dándole golpes fuertes en la espalda del contrario haciendo que se inclinará hacia adelante, realmente no controla mi fuerza en lo absoluto -sabes que solo bromeó pero está bien espero que esto no vuelva a suceder o realmente no podré recuperarme facil-. Mi mirada se puso algo fría pero luego se normalizo dando un pequeño salto y recordando que hace un rato el castaño lloraba desesperado así que me pare frente a él tomando sus hombros y al abrir mi boca mi celular empezó a sonar y vibrar tomándolo y contestando escuchando que era el padre de mi amigo y escuchandolo atentamente luego de unos segundos la sonrisa que tenía se desvanecía al escuchar por parte del padre "Sabes donde esta mi hijo? No lo veo desde hace unas largas horas" además de que se notaba demasiado preocupado su voz lo hacía notar...sonreí un poco mirando a mi amigo y apretando el celular con fuerza dando un suspiro y dando un leve sollozo con una extraña respuesta...-Estoy....demasiado confundida ..-con un rostro lleno de desespero y confusión...
ESTÁS LEYENDO
×Stay With Me×
Short Story-Estamos en un mundo donde las cosas extrañas renacen cada segundo, en este caso a mí mejor amigo Sebastián le ocurrió algo donde nadie podía verlo solo su amiga Lorene, es una aventura donde no se sabe lo que realmente puede suceder pero es algo de...