Me levanté algo sería de notaba que mis ganas estabas escasas en ese entonces pero al ver que el castaño dormía pacíficamente así que mis movimientos eral algo delicados sonriendo un poco, en unos 30 minutos me aliste como se debía y al ver que estaba algo temprano fui a la mesa con un poco de comida preparada por parte de mi madre que ya se encontraba trabajando al igual que mi padre, se me notaba algo aburrida comí la mitad de mi desayuno y dejé el resto para Sebastián luego salí de la casa dirigiéndome al colegio cómo era lo normal mirando al suelo y a la vez a unas pocas personas notando su vida de la forma en la que yo quería interpretar...después de unos 30 min de caminar, llegue al colegio y entre con un rostro de inseguridad pero suspiré y demostré una sonrisa intentaba que no se viera falso miraba a todos lados y me dio escalofríos por un momento ya que sentía que alguien me miraba de lejos, observé por todos lados sin decir ninguna palabra y cambie mi forma de caminar yéndome a la misma esquina en la que me ponía a esperar que sonará la campana, al hacerlo di un suspiro acomode mi mochila y me recoste en ella quedándome dormida...
En unos minutos sentí que alguien me daba pequeños toques en mi hombro despertándome y mirando quien era y al ver que era Sebastián me levanté tallando mis ojos con fuerza y corriendo al salón que me correspondía entrando como si nada ya que para todos no era relevante me senté y me recoste con mis brazos cruzados y luego mire a un lado y me miraba Sebastián susurrándome
—estas bien?...te noto extraña—. Con la voz algo temblorosa...
—digamos...que en el colegio no soy bueno ya sabes....además sabes que siempre he vivido lo mismo así que ya estoy acostumbrandome—. Riendo un poco entre susurro y luego quedándome en total silencio al mirar a mi alrededor mirandome todos con un rostro burlon me empecé a asustar ya que eran muchas miradas encima mio...mi respiración aceleró demasiado y luego al sentir un abrazo por parte del castaño me relajo al instante...
—tranquila todo está bien...no les pongas atención....—. Lo decía abrazándome con mayor fuerza...miraba a todos lados viendo que las chicas susurraban cosas algo repugnantes de mí y que los chicos bueno.... tenían planeado hacer algo cuando saliera...no quiso decir nada solo me abrazaba con mayor fuerza y el collar que tenía me rozo un poco la ropa haciendo que esta se empezará a....desaparecer? Y que él se notase por un poco tiempo y al ver que mi rostro cambio de terror a pena tocó el collar nuevamente haciendo que todo volviera a la normalidad...se quedó mirando y empezó a repetir varias veces la palabra "perdón" cómo si fuera su culpa que hubiera pasado eso solo sonreí como para calmarlo y di un suspiro algo aliviada de que no se vio nada de mi cuerpo pero sí que todos me estaban viendo algo sorprendidos así que salí sin decir nada del aula ya que no soportaba más las miradas tan...vacías de ellos y vi que me seguía Sebastián pero sin darme cuenta que estaba a la mira de otros tres chicos...Entre al baño de chicas di varios suspiros y me puse agua en mi rostro y al secarme veo a Sebastián junto a mi y me alarme un poco empujándolo a la salida del baño y al hacerlo los chicos me tiraron al piso al verme salir, uno de los chicos se avento a mi intentando lastimarme cerré los ojos y me cubrí lo que más pude sangraba un poco ya que los golpes eran algo fuertes pero después de un momento no sentí ningún golpe como si alguien estuviera protegiéndome...no podía ver muy bien solo veía a Sebastián demasiado preocupado e intentando ayudarme ya que estaba muy mal herida...
—Lo siento...por no ser alguien útil en estos momentos...no pude ayudarte...lo siento mucho....—. Tirando unas pocas lágrimas mientras intentaba ayudarme yo solo le sonreí ...realmente no necesitaba nada de su parte estaba feliz que por lo menos este a mi lado...al levantar un poco mi mano para intentar secarle las lágrimas escuchó una voz que me hizo voltear a verlo...me quedé algo sorprendida de que era de mí mismo salón y que estaba con un director...y más si él me extendió la mano para ofrecerme ayuda...
—todo estará bien lamento no haberte ayudado desde el principio del año pero no me atreví a hablarte soy algo tímido a la hora de expresarme—. Dando una leve sonrisa y levantándome solo lo observé viendo que podía ver su rostro al igual que al director...dando una leve sonrisa y mira si a Sebastián y diciendo entre labios "te ayudaré si con eso tengo que dar mi vida...para que disfrutes todo y sonrías nuevamente" el solo quedo mirandome y se quedó mirando al sujeto que me ayudó ...no le agrado para nada pero quería saber sus intenciones primero...y más si era yo...alguien que rechaza a todos por miedo...Sera mejor que averigüe que intenciones tiene...no estoy del todo convencido...con...ese sujeto...
(Hablándose a sí mismo)
ESTÁS LEYENDO
×Stay With Me×
Conto-Estamos en un mundo donde las cosas extrañas renacen cada segundo, en este caso a mí mejor amigo Sebastián le ocurrió algo donde nadie podía verlo solo su amiga Lorene, es una aventura donde no se sabe lo que realmente puede suceder pero es algo de...