†𝓣𝓱𝓮 𝓷𝓸𝓼𝓽𝓪𝓵𝓰𝓲𝓬 𝓵𝓮𝓽𝓽𝓮𝓻†

22 1 0
                                    

Pasa un gran tiempo en el que literalmente la pequeña chica dejo este mundo en el que la mayoría de los mortales llaman porquería...no soy nadie para juzgar el pensamiento tan primitivo que contienen estos seres pero lo que se es que tengo una pequeña labor que darle al pequeño angel, de que es algo exagerado y más si es proveniente de alguien con este aspecto frío y temerario...pero el Dios que yo poseo me dice que esa chica se le cataloga de esa forma, es extraño pero a la vez curioso.

El caso...tengo que entregarle estas dos cartas a dos personas y ver a quién matar luego solo por diversión tal vez...yo que se, de igual forma estoy metido aquí como un personaje secundario ahg...como sea iré a repartir estás dos cartas

—Al parecer proviene de aquí...—. Empieza a seguir el olor del que va dirigido la carta y ve que es un joven, chasquea los dedos y se lo deja en un lado visible para el y luego desaparece dejando la otra carta que era para los padres de la chiquilla.

—Sera mejor que desaparezca de aquí lo antes posible...—. se deja caer hacia atrás y luego desaparece dejando un humo negro que se esparce con gran velocidad con el viento.

¸,ø¤º°'°º¤ø,¸"Todo esto es una noche a pero ya en la mañana"¸,ø¤º°'°º¤ø,¸



—Bien...otro día más para ir a estudiar y luego a trabajar...—. El joven se talla los ojos y ve una carta al lado de su cama la toma con algo de prisa ya que es algo extraño que algo así le llegará y más a una hora tan...inusual, ve que la carta de refiere a alguien que ya ha dejado de existir hace más de tres años, la letra era algo agradable de ver o bueno sus escritos algo extraños, le hizo sonreir y alegrar el día Au que le daba nostalgia el recordarla, se llevó la carta a su colegio para leerlo en el tiempo libre.

Los padres de la chica se levantaron pero notaron esa inusual carta hasta  luego de un buen tiempo, ellos al igual que el joven abrieron tal carta y al ver esa distinguida letra tiraron unas pequeñas lágrimas...

_______________________________

𝚂𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚎𝚕 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚜 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚍𝚒𝚏í𝚌𝚒𝚕, 𝚜𝚒 𝚛𝚎𝚌𝚒𝚋𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚎𝚜𝚝á 𝚌𝚊𝚛𝚝𝚊 𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚖𝚒 𝚎𝚡𝚒𝚜𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚎𝚜𝚝á 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘, 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚟𝚘𝚢 𝚊 𝚒𝚛 𝚊𝚕 𝚙𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎ñ𝚊 𝚌𝚊𝚛𝚝𝚊 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚕𝚊𝚛𝚐𝚊𝚛𝚕𝚊 𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚎𝚗 𝚌𝚘𝚗 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚝𝚊𝚗...𝚛𝚊𝚢𝚘𝚜! 𝚄𝚜𝚝𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚖𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚗 𝚊 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚛!.

𝚁𝚎𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚛í𝚊 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚛𝚍𝚊𝚛𝚕𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚎𝚡𝚒𝚜𝚝𝚊 𝚏í𝚜𝚒𝚌𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚎 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚜𝚎 𝚞𝚋𝚒𝚌𝚊𝚗 𝚞𝚜𝚝𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚍𝚎𝚖𝚘𝚜𝚝𝚛𝚊𝚛é 𝚖𝚒 𝚌𝚊𝚛𝚒ñ𝚘 𝚢 𝚖𝚒 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚎𝚌𝚌𝚒ó𝚗 𝚊 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝é𝚗, 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚘 𝚖𝚎 𝚝𝚘𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛 𝚊 𝚛𝚎𝚜𝚞𝚌𝚒𝚝𝚊𝚛, 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘...𝚝𝚊𝚖𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚓𝚊 𝚓𝚊 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚜𝚘 𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚗 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚘 𝚏𝚊𝚕𝚝𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚢 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚑𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚗𝚘 𝚑𝚊 𝚜𝚒𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜, 𝚜𝚞𝚏𝚛𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚜í 𝚊𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚗𝚘𝚜𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚗𝚘?

×Stay With Me×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora