°³°

17 4 0
                                    

~Solo un día donde todos tus pecados regresarán a ti~

-Temo que esas palabras se hagan realidad Sebas...tu realmente crees que eso sucederá?-. Lo decía con unos ojos cristalinos mostrando temor al instante.
-Yo no creo que algo como los pecados se devuelvan si realmente demostraste piedad o resentimiento alguno-. Lo decía tan natural como si ya supiera de ese tema aunque mi rostro no dejaba de mostrar la misma expresión.
-Sera mejor_____atrás______nunca-. Todo empezó a tornarse de un modo extraño haciendo que el cielo se volviera completamente rojo con nubes negras y la mirada de mi amigo volviéndose tétrica....

~este miedo me invade cada vez más!~

Despierto asustada mirando a todos lados algo desconcertada y sin saber lo que realmente paso ya que pensaba estar nuevamente con vida y hablando de un tema serio con tal persona que no alcanzaba a recordar su nombre, luego de un abrir y cerrar ojos aparece nuevamente la menor frente a mi dándome una sonrisa y diciendo alegremente:

-Vamos al siguiente lugar! Realmente estoy tiene varias etapas, para que te vayas acostumbrando a tu nueva vida!-. Reía mientras hablaba la menor haciendo que yo demostrará una sonrisa mutua, realmente es muy agradable mi yo pequeña aunque me dio curiosidad lo que dijo.
-como así que etapas?, Cuántas son en total? Cuántos duelos tengo que superar?-. Se notaba que ya estaba demasiado mal al ver todo lo anterior pero la expresión que me dio la pequeña me tranquilizo ya que se notaba que ella ya tenía experiencia constante con este tema.
-Ya presenciaste lo que eran momentos negativos y tus pensamientos y recuerdos dónde veo que no te fue muy bien-. Se notaba que su sonrisa bajo un poco su luz pero volvió a sonreír cuando yo lo hice.
-Realmente si, es que soy un poco sentimental a la hora de ver cosas del pasado, es algo que no he superado aún-. Riendo mientras decía eso ya que lo tomaba como un juego, realmente no quería que sonará tan serio eso.
-Tranquila entiendo tu dolor, realmente hasta lo siento porque soy tu...y nadie te conoce mejor que yo...pero bueno! Deberás cerrar los ojos y cuando escuches el primer campanazo abre los ojos porque esta vez las cosas se pondrán peor, ahora no va a ser pensamientos sino miedos, los que te dan pesadillas por las noches o los que te asustan fácilmente...solo quiero decirte algo...se fuerte!-. Al decirme eso mis ojos instantáneamente se cerraron, se notaba que me ponía demasiado nerviosa ya que no sabía que iba a pasar tragaba saliva sin parar esperando ese tal sonido tan retumbante, al escuchar un ligero campanazo de fondo abrí mis ojos y vi un lugar completamente oscuro, olía de una manera demasiado extraña y desagradable, me dediqué a caminar en tal lugar por si encontraba algo hasta que al escuchar un crujido de algo me hizo voltear, mire a mi alrededor notando una linterna Serca mío, la tome y la encendí y al hacerlo vi un todo de arañas rodearme, realmente me estaba dando un ataque, mi mayor miedo es esto y superarlo!? Están de broma!? Estaba que gritaba ya que el tamaño de esos arácnidos era tremendamente gigante, temblaba e intentaba mirar al suelo sin tirar alguna lágrima o si quiera, hacer algún ruido, al sentir que las patas del animal se movían hacia mi...mi ojos se empezaron a cristalizar aún más haciendo que emanara un sonido de pánico.

Levanté la vista sin pensarlo dos veces y al ver que estaba frente mi el animal de ocho patas me asusté aún más, sentía como sus colmillos se movían lentamente y se veía que sentía mis respiración, intenté calmarme ya que recordaba lo que me dijo la menor y al hacerlo cerré los ojos di un largo suspiro y me dediqué a tocar al arácnido, realmente no creí hacerlo nunca pero al hacerlo vi que el contrario no hacía nada haciéndome sonreír y verlo de otra forma, me encantó realmente está prueba...aunque...sigo sintiendo un gran vacío dentro de mí y no se que es ...

Pasos sutiles se escuchan detrás mío, y se escuchaban susurros emanando de ella haciendo que fuera con tal persona, no sentía o expresaba algo solo la seguía ignorando ahora todo mi alrededor....
.
.
.
.
.
.
.
Debería temer?
.
.
.
.
.
Espera...
.
.
.
.
.
Que es "temer"?
.
.
.
.
.
Realmente es algo que sentimos o solo es una excusa para sentir miedo?


×Stay With Me×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora